licel escribió: 29 Oct 2018, 21:46
Pitaya escribió: 29 Oct 2018, 18:42
Yo a Disney he ido de pequeña y adulta y me sigue encantando, estamos hablando del de París o de algún otro? Yo al de París no voy hace años y ya no me acuerdo qué tan completo es pero Disneyworld es increíble y los parques de Universal también, si hasta mis padres que volvieron a ir hace poco (tienen más de 60), la pasaron increíble. De hecho, la mayoría de los parques están destinados a un público más adulto que a los niños. A mí los mundos de Harry Potter me ENCANTAN y soy 0 fan loca.
A mi no me llaman la atención especialmente los parques de atracciones. Por ir a uno preferiría Disney, claro (aunque uno de Harry Potter tampoco me molestaría), que a mi me sigue gustando Disney.
Disney World es el de Florida? Yo no he ido, pero tengo entendido que el de París es pequeño comparado con ése.
Sí, World es Florida, land son los del resto del mundo. El de París es chiquitico, sí, porque en realidad el equivalente en Orlando es Magic Kingdom (que es sólo uno de los parques en Disneyworld y que creo que igual es mucho más grande que el de París, hay como siete creo) Pero vamos, son increíbles (incluídos los de Universal y el resto porque en realidad hay mil parques), me cuesta mucho entender que a alguien no le gusten porque hay mil cosas para todos los gustos. Yo es que soy de vacaciones variadas y me gusta todo, desde las que son súper exóticas y aventureras, pasando por ciudades, hasta cruceros y todo incluído. Y obvio los parques. Me gusta todo.
Pero yo súper súper recomiendo Orlando con sus parques, es que después de escribir esto me muero por volver.