Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5461
A mi no me gustan los parques de atracciones porque no me gusta la sensación esa que te dan, nunca me ha gustado, ni cuando era pequeña e iba algún parque, en pocas cosas me montaba. Pero un sacacuartos no me parece, una cosa es que no te guste, pero hay mucha gente a la que le encanta y se lo pasan pipa, y al final para todas las atracciones que hay, lo grandes que son y toda la gente que hay currando, no me parecen excesivamente caras las entradas en general.

5463
Yo fui a un parque de atracciones por primera vez a los 23 años y no me llamó.

Este verano me subí a una atracción de feria con mi prima de diez años y su mayor diversión fue ver mis caras de horror mientras estaba montada. Casi echo el hígado.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5464
Cuando era pequeña quería ir, ahora de adulta me llama cero patatero Disney. Entiendo que a un niño le haga ilusión.
Aunque admito que soy un poco kidult en cuanto a merchandising, ciertos personajes me parecen preciosos como chip &dale, mickey, minnie, y sí que compro y uso camisetas con ellos, llaveros, tazas y lo que sea
Imagen

5465
Este tema es cíclico en el foro, ¿no? Yo tampoco entiendo la obsesión adulta con Disney. Lo de los parques de atracciones lo entiendo más, pero a mí no me gustan nada y no iba a uno ni regalándome la entrada.

Al circo del sol nunca he ido pero creo que me encantaría, me gusta mucho el ballet y no deja de ser como un ballet mucho más espectacular, imagino.
Imagen

5467
-Olimpia- escribió: 29 Oct 2018, 17:48 No sé si es impopular o no pero no sé dónde ponerlo, no entiendo el éxito de Mercadona, todo lo que he probado de su marca me ha parecido de pésima calidad. Excepto el suavizante.
Yo igual, no me parece para tanto. Es más, me parece que la calidad de los productos frescos deja mucho que desear. Al menos los dos que conozco aquí son una patata, y uno de ellos es uno hiper-mega renovado pero nada, sigue sin gustarme. El pescado en los dos que conozco es un poco malo, siendo generosa.

Aquí en Madrid Ahorramás está en la misma gama de precios y considero que es mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5468
A mi hay productos de la marca blanca que sí me gustan bastante en comparación con otras marcas y además suele ser más barato. Y bueno hay cosas que me encantan y sólo venden en mercadona. Por ejemplo la pizza de salmón y gambas :babas: Pescado no suelo comprar en mercadona. Carne a veces sí, aunque si tengo que ir a super a comprarla prefiero ir al BM que es de mejor calidad, más cara eso sí.

5469
Yo no le veo nada malo a la marca blanca de Mercadona, que es una discusión que suele salir cada poco, al menos no me parece peor que otras. Los productos frescos evidentemente son mil veces peores que los de mercado, pero eso los de Mercadona y los de cualquier otro supermercado.
Última edición por metz el 29 Oct 2018, 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

5470
[mention]Maud[/mention] qué cosas! A nosotros los productos de la marca del Ahorramás nos parecen muy malos. Mi madre sólo va allí de vez en cuando a la pescadería y a la charcutería.

5471
-Olimpia- escribió: 29 Oct 2018, 17:48 No sé si es impopular o no pero no sé dónde ponerlo, no entiendo el éxito de Mercadona, todo lo que he probado de su marca me ha parecido de pésima calidad. Excepto el suavizante.
+1 bueno el suavizante no lo probé, y el helado de macadamia me gustaba. Y las croquetas que compré una vez por leerlo aquí no estaban mal. Todo el resto que he probado no me ha gustado. Incluso la cosmética, que sí que hacen muchas cosas e imitan a todas las marcas pero me pareció regular, mucho mejor la del Lidl por ejemplo.

5472
Yo a Disney he ido de pequeña y adulta y me sigue encantando, estamos hablando del de París o de algún otro? Yo al de París no voy hace años y ya no me acuerdo qué tan completo es pero Disneyworld es increíble y los parques de Universal también, si hasta mis padres que volvieron a ir hace poco (tienen más de 60), la pasaron increíble. De hecho, la mayoría de los parques están destinados a un público más adulto que a los niños. A mí los mundos de Harry Potter me ENCANTAN y soy 0 fan loca.

5473
Totalmente de acuerdo con el Mercadona, hace años que no hago en ese super la compra por la mala calidad y las cosas buenas que tiene no me compensa. Además me queda donde Cristo perdió la chancleta.

5474
Disney nunca me gustó, de niña no lloré con Bambi y nunca sentí emoción con ninguna de sus películas. Tampoco les perdono lo que hicieron con la novela de Víctor Hugo, ¿qué es ese despróposito?

Yo era de los dibujos de la Warner.

5475
Pitaya escribió: 29 Oct 2018, 18:42 Yo a Disney he ido de pequeña y adulta y me sigue encantando, estamos hablando del de París o de algún otro? Yo al de París no voy hace años y ya no me acuerdo qué tan completo es pero Disneyworld es increíble y los parques de Universal también, si hasta mis padres que volvieron a ir hace poco (tienen más de 60), la pasaron increíble. De hecho, la mayoría de los parques están destinados a un público más adulto que a los niños. A mí los mundos de Harry Potter me ENCANTAN y soy 0 fan loca.
A mi no me llaman la atención especialmente los parques de atracciones. Por ir a uno preferiría Disney, claro (aunque uno de Harry Potter tampoco me molestaría), que a mi me sigue gustando Disney.
Disney World es el de Florida? Yo no he ido, pero tengo entendido que el de París es pequeño comparado con ése.

5476
A mi del Mercadona solo me gustan los productos de limpieza que sinceramente en algunos super para limpiar el cuarto de baño o poner la lavadora te gastas un dineral. La comida de su marca a veces me da asquito, tiene muy mala presentación, no me apetece comprarla, la fruta sin embargo si me gusta, mejor que la del Eci que nunca hay nada maduro, y he ido a varios no sé que les pasa con la fruta a éstos, la compras y tienes que esperar un mes, plátanos por ejemplo solo venden verdes verdes, ya si eso me como el plátano cuando me jubile :-)

5477
A mí la marca blanca de Mercadona sí que me gusta, los productos frescos en mi casa siempre se han comprado en el mercado de abastos, aunque yo viviendo fuera de casa me apaño con lo que sea (normalmente mi madre me congela el pescado y la carne, y para las frutas y verduras tiro de supermercado, por vaga). El que no me gusta es el Día, un año viví justo encima de uno y terminaba comprando muchas cosas ahí, pero echaba de menos del Mercadona :bag:
Lidl también está bien.

----

Los parques de atracciones me gustaban antaño. Cuando era más joven me encantaban las típicas atracciones en las que se te subía la adrenalina; pero me he hecho vieja, y ahora me montas en la caída libre o en una montaña rusa enorme y sufro en plan mal.

5478
licel escribió: 29 Oct 2018, 21:46
Pitaya escribió: 29 Oct 2018, 18:42 Yo a Disney he ido de pequeña y adulta y me sigue encantando, estamos hablando del de París o de algún otro? Yo al de París no voy hace años y ya no me acuerdo qué tan completo es pero Disneyworld es increíble y los parques de Universal también, si hasta mis padres que volvieron a ir hace poco (tienen más de 60), la pasaron increíble. De hecho, la mayoría de los parques están destinados a un público más adulto que a los niños. A mí los mundos de Harry Potter me ENCANTAN y soy 0 fan loca.
A mi no me llaman la atención especialmente los parques de atracciones. Por ir a uno preferiría Disney, claro (aunque uno de Harry Potter tampoco me molestaría), que a mi me sigue gustando Disney.
Disney World es el de Florida? Yo no he ido, pero tengo entendido que el de París es pequeño comparado con ése.
Sí, World es Florida, land son los del resto del mundo. El de París es chiquitico, sí, porque en realidad el equivalente en Orlando es Magic Kingdom (que es sólo uno de los parques en Disneyworld y que creo que igual es mucho más grande que el de París, hay como siete creo) Pero vamos, son increíbles (incluídos los de Universal y el resto porque en realidad hay mil parques), me cuesta mucho entender que a alguien no le gusten porque hay mil cosas para todos los gustos. Yo es que soy de vacaciones variadas y me gusta todo, desde las que son súper exóticas y aventureras, pasando por ciudades, hasta cruceros y todo incluído. Y obvio los parques. Me gusta todo. :D: Pero yo súper súper recomiendo Orlando con sus parques, es que después de escribir esto me muero por volver. :lol:

5479
El de París está muy dirigido a niños y a las tiendas de merchandising, o eso me pareció que fui hace un montón de años. A nivel atracciones tiene un par fuertes pero el resto sin más. Eso el parque "clásico", luego hay otro al lado que por lo que cuentan de atracciones está mucho mejor, pero la gente se suele pillar entrada sólo para el primero.
Imagen

5480
Yo he estado en el de París y lo gocé. Me muero por ir a Orlando y el de Harry Potter. Y los de atracciones como tal me encantan también, y las barracas de fiestas de las ciudades etc.. me apunto a todo jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW