Re: Charlotte Tilbury
621Mañana por fin voy a sephora, quiera dios que no hayan quitado el stand para ir cotilleando
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo compre segun me dijo la Charlottechurruca4 escribió: 21 Oct 2018, 12:14Me comí un “que”!!! El 3 se veía más subido y melocotón QUE el 4!!!Fantasmiko escribió: 10 Oct 2018, 11:33que cosa más extrañisima, se supone que el 4 es cetrino como el 6 de la base, ¿no?. Yo soy un 4 en la LW.churruca4 escribió: 08 Oct 2018, 23:53Yo me encontrado stand hoy en el córner d al lado de casa y me he traído el FF en 3 también. Curiosamente en mi piel,se veía más subido y melocotón el 4, tanto que me ha extrañado y he dado la vuelta al bote y todoFantasmiko escribió: 08 Oct 2018, 22:34 Me he pillado el FF en el tono 3, espero que me vaya bien porque en algunos swatches tiene un subtono melocotón que no me mola.
Yo ya soy bastante amarillo cetrina, tengo que tener cuidado con el subtono porque algunos, sumados a mi piel me hacen verde acelga
Siento si llamé a error a alguien! Eso por escribir a la carrera
Jajajajaj perdón!!!Likis escribió: 25 Oct 2018, 22:31 He caído con los polvos flawless y el labial walk fo shame que hacía tiempo le tenía ganas Aunque parte de la culpa la tiene @Palma y el tiempo libre que tuve hoy
lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2018, 00:07 El otro día me compraron el Red Carpet Red, pero estoy pensando en cambiarlo por otro, me parece un rojo muy común y ya apenas uso esos tonos...¿alguna sugerencia?
Lo veía rojo hasta que he bajado a Sephora antes y era marrón!!!
Mira, subo swatch de los que tengo:LeFreak escribió: 27 Oct 2018, 15:45 Que bien cuantos regalos!.
Como es el que te has comprado? Tengo ganas de estrenar!.
El blanco muerto ayudaGirlAboutTown escribió: 27 Oct 2018, 15:51 Iba a decir lo mismo, el Birkin es marrón marrón
@Marla el Very Victoria lo necesitas!
Qué rojo veo el Walk en tu mano
Muchas gracias por las molestias , el Pillow lo veo morado, como el segundo, y el tercero no sé yo si me lo pondría con asiduidad.Palma escribió: 27 Oct 2018, 15:50Mira, subo swatch de los que tengo:LeFreak escribió: 27 Oct 2018, 15:45 Que bien cuantos regalos!.
Como es el que te has comprado? Tengo ganas de estrenar!.
El de arriba es el pillow (cuando me lo ponga te mando foto para que veas que no me queda rosa en el labio), el del medio es el Shanghai nights del año pasado ed.limitada, y el de abajo es el que me he comprado hoy, el Walk of shame!
Muchas gracias Heirloom, a ver si me desvío y paso por alguna Sephora, muchas gracias!.Heirloom escribió: 27 Oct 2018, 17:04 @LeFreak yo en persona lo he visto y es tal cual dices, un tono subido de labio que tira al terracota. Imagino que de una piel a otra se verá diferente de ahí la foto pero para nada es un color vibrante, es más bien apagado. Yo igualmente me pasaría a verlo si lo tienes en mente, a mi fue el tono que más me gustó
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados