Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

622
churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 12:14
Fantasmiko escribió: 10 Oct 2018, 11:33
churruca4 escribió: 08 Oct 2018, 23:53
Fantasmiko escribió: 08 Oct 2018, 22:34 Me he pillado el FF en el tono 3, espero que me vaya bien porque en algunos swatches tiene un subtono melocotón que no me mola.
Yo me encontrado stand hoy en el córner d al lado de casa y me he traído el FF en 3 también. Curiosamente en mi piel,se veía más subido y melocotón el 4, tanto que me ha extrañado y he dado la vuelta al bote y todo
que cosa más extrañisima, se supone que el 4 es cetrino como el 6 de la base, ¿no?. Yo soy un 4 en la LW.
Me comí un “que”!!! El 3 se veía más subido y melocotón QUE el 4!!!

Yo ya soy bastante amarillo cetrina, tengo que tener cuidado con el subtono porque algunos, sumados a mi piel me hacen verde acelga

Siento si llamé a error a alguien! Eso por escribir a la carrera :triste:
Yo lo compre segun me dijo la Charlotte
Imagen

626
Likis escribió: 25 Oct 2018, 22:31 He caído con los polvos flawless y el labial walk fo shame que hacía tiempo le tenía ganas :queen: Aunque parte de la culpa la tiene @Palma y el tiempo libre que tuve hoy :meparto:
Jajajajaj perdón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te han gustado??
lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2018, 00:07 El otro día me compraron el Red Carpet Red, pero estoy pensando en cambiarlo por otro, me parece un rojo muy común y ya apenas uso esos tonos...¿alguna sugerencia?

Yo quiero el Birkin Brown, me parece un rojo más especial, como quemado... pero reconozco que en parte es porque los que tiran a rosa no me llaman mucho (aunque tengo tropemil igualmente)
Denantes mortos que escravos.

627
Ya me llegó la flawless en tono 3 y la sombra en crema amethyst afrodisiac, la moradita. Como me dijo [mention]Candy Girl[/mention] , tiene shimmer pero me encanta igualmente!

Ahora estoy picada con los polvos, q los nombráis un montón

629
LeFreak escribió: 27 Oct 2018, 11:02 @Palma El BIRKIN BROWN es marrón marrón, tu lo ves rojo?.
Lo veía rojo hasta que he bajado a Sephora antes y era marrón!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me he cogido el Walk of shame (y la paleta coral de Huda y me han regalado un agua micelar de Sephora de granada de 100ml y una mini talla de su rimel, estoy flipando)

631
LeFreak escribió: 27 Oct 2018, 15:45 Que bien cuantos regalos!.

Como es el que te has comprado? Tengo ganas de estrenar!.
Mira, subo swatch de los que tengo:

El de arriba es el pillow (cuando me lo ponga te mando foto para que veas que no me queda rosa en el labio), el del medio es el Shanghai nights del año pasado ed.limitada, y el de abajo es el que me he comprado hoy, el Walk of shame!

Imagen
Última edición por Palma el 27 Oct 2018, 16:15, editado 1 vez en total.

634
Palma escribió: 27 Oct 2018, 15:50
LeFreak escribió: 27 Oct 2018, 15:45 Que bien cuantos regalos!.

Como es el que te has comprado? Tengo ganas de estrenar!.
Mira, subo swatch de los que tengo:

El de arriba es el pillow (cuando me lo ponga te mando foto para que veas que no me queda rosa en el labio), el del medio es el Shanghai nights del año pasado ed.limitada, y el de abajo es el que me he comprado hoy, el Walk of shame!
Muchas gracias por las molestias :): , el Pillow lo veo morado, como el segundo, y el tercero no sé yo si me lo pondría con asiduidad.

Había pensado en Super Cindy. También pensaba que Walk era más granate terroso, como un nude subido. Y en tu foto es un rojo tomate! :triste:

635
[mention]LeFreak[/mention] yo el walk persona lo he visto y es tal cual dices, un tono subido de labio que tira al terracota. Imagino que de una piel a otra se verá diferente de ahí la foto pero para nada es un color vibrante, es más bien apagado. Yo igualmente me pasaría a verlo si lo tienes en mente, a mi fue el tono que más me gustó.

A mi en la mano me quedaba como en esta foto, qué curioso lo diferente que se puede ver un mismo labial:

Imagen
Última edición por Heirloom el 27 Oct 2018, 17:09, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

636
Heirloom escribió: 27 Oct 2018, 17:04 @LeFreak yo en persona lo he visto y es tal cual dices, un tono subido de labio que tira al terracota. Imagino que de una piel a otra se verá diferente de ahí la foto pero para nada es un color vibrante, es más bien apagado. Yo igualmente me pasaría a verlo si lo tienes en mente, a mi fue el tono que más me gustó
Muchas gracias Heirloom, a ver si me desvío y paso por alguna Sephora, muchas gracias!.

Sus fotos son un rollo.
Veo esto (Super Cindy) y me encanta:
Imagen

Veo esto y me desmoralizo:
Imagen

Veo esto y pienso que ya tengo de parecidos:
Imagen

Quisiera algo diferente.

Si queda así me lo compro el lunes:
Imagen

Aqui lo veo más anaranjado:
Imagen
Última edición por LeFreak el 27 Oct 2018, 18:06, editado 1 vez en total.

637
También te digo que a mi sus labiales me dieron la sensación de que te permiten construir el color, puedes poner una capa fina o darle una segunda para intensificar. Ya luego también entra en juego la pigmentación de tu propio labio que altera el tono.

A mi ya digo que muchos labiales en persona no me parecieron nada especiales, sobre todo por las expectativas que llevaba de verlos en sus fotos tan preciosos. Llevan muuuuuucho chopeo, demasiado. Me alegro de no haberme lanzado a comprarme ningún labial online porque me hubiera llevado más de una decepción.
ABBC3_SPOILER_SHOW

638
Yo es que necesito probarlos, en la mano me han gustado el Red Carpet y el Liberty Love pero es más de lo mismo, quería un color labio bonito que me siente bien y para eso necesito probarlo en mi labio.

Pero bueno en mi wishlist tengo otras cosas antes, como los polvos y a ver si pillo muestra del Hollywood porque en la mano me enamora pero quiero ver como queda debajo del maquillaje o mezclandolo con la base.
Imagen

639
A mí el Walk of Shame me parece un básico! es como un MLBB pero un poco más subido. Me encanta, vamos, h pienso que le debe quedar bien a todo el mundo.

Yo recomiendo tb mucho el Miranda May, aunque es veraniego total. Es un coral muy especial.

El Very Victoria tb lo tengo, y es mono, pero no es para perder la cabeza, es como muy correcto, como para ir seriecita a trabajar.

640
Mi problema es que yo soy de tonos rojos/burdeos/rosas fuertes y claro luego me veo rarísima con cualquier otro tono, descarto también los nude y marrones que me quedan muy mal porque soy muy blanca y parezco muerta.
Imagen