Ay [mention]Jara[/mention] es verdad, era la tuya! Y como seguís? Aquí tuvimos un par de días buenos (léase, durmiendo unas 2hrs del tirón) y ahora hemos vuelto otra vez a los 30-60 mins. Es muy cansado, llevamos ya al menos 3 semanas así. Por Dior, que se pase ya la crisis que luego vienen los dientes y la de los 6 meses!
Lo único “bueno” es que en cuanto le arrimo la teta, pega dos chupetones y se vuelve a dormir (aunque yo no).
Yo de vitaminas, estoy tomando calcio, vitamina D y hierro (cuando me acuerdo/me da la vida).
para más diversión me ha bajado la regla por primera vez. El hormonstruo en mi está desatado y amplificado por la falta de sueño. Mi marido va aguantando ya dos semanas, pobre. Hoy ya le he dicho que empiece a engordar una teta para hacer algún turno
He vuelto a retomar el proyecto biberón, aún no lo quiere aunque ya no llora cuando se lo enchufas. Lo muerde y va vaciándose muuuuy lentamente. Esta vez voy a intentar seguir probando hasta que lo entienda.
Algún consejo que pueda ayudar a que lo acepte?
Cosas que he probado:
- meterme la tetina en la teta para que se caliente y tenga mi olor
- ogrecerle leche recién extraída (sin recalentar)
- El cambiazo mientras bebé de la teta (me funcionó una vez cuando tenía 2 meses pero ahora dice que para ti)
- Distintos bibes (médela, difrax y Avent)