Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Señoras compitiendo por ser la más topo del paragüero

3941
Yo hablo de 40€ pero al mes, que porque las uso menos y me duran más, pero si las usará al día me saldrían 480€ al año que para mi es bastante dinero, más lo que me cuestan las gafas, yo entiendo que para los comercios pequeños es una competencia horrible y afecta al trabajo pero eso podemos aplicarlo a practicamente todo empezando por comprar la ropa en Inditex por ejemplo, que no es que las condiciones laborales y sueldos sean la panacea por no hablar de las condiciones de quienes hacen la ropa (que no están aquí pero derechos también tienen) o a comprar en supermercados en lugar de tiendas pequeñas

[mention]Tarantela[/mention] en una óptica de mi cuidad pero no es cadena ni nada (digo lo de la cadena porque igual ahí la diferencia sería menor)

3947
Dos escribió: 17 Oct 2018, 09:58 @Marymagdalenas yo las cogí en visióndirect que me lo recomendó @undi y todo muy bien, también había mirado en místerspex que me lo recomendó @Madison y me suena que @bri también la uso, me decante por la primera por el precio, a parte recomendaron alguna más como lentiamo o lentesdecontacto365, pero las que recuerdo sin duda son esas, menciono a todas por si se necesitan más opiniones

Lo he copiado en el hilo de las lentillas, para que no se pierda: viewtopic.php?f=16&t=544&p=740247#p740247 :flor:
PPP Wikiforer@
Imagen

3949
ThunderBell escribió: 23 Oct 2018, 00:06 Qué productos buenos me recomendáis para las cejas? No sé, me tientan mucho las cosas de Benefit pero no sé si es demasiado caro para lo que es. Ahora mismo gasto un lápiz de Kiko que no me gusta nada :(
Yo uso todo de catrice ( el lápiz de cejas y las sombras de cejas) y maybelline (un lápiz automático que tiene una esponjilla por el otro extremo)y genial.
Benefit me parece caro para lo que es.

Me tengo que comprar unas gafas, las tengo deformadisimas. La última vez me compré la montura en privalia y luego le puse cristales pero me da perezon, voy a ir a óptica directamente.
:urock:

3950
[mention]ThunderBell[/mention] en plan barsto, Essence tiene una máscara de cejas de 10.

Se me caían las gafas y me da corte ir a la óptica a que me las ajusten, porque no les hago gasto... He puesto las patillas en agua hirviendo y parece que las he apañado, todo sea que me las cargue.

Por cierto, cómo van los higos pirolíticos? El mío creo que mucho mejor, y ya casi he quitado el gesto de ir a lavarme con gel.

3951
LastKiss escribió: 23 Oct 2018, 08:48 @ThunderBell en plan barsto, Essence tiene una máscara de cejas de 10.

Se me caían las gafas y me da corte ir a la óptica a que me las ajusten, porque no les hago gasto... He puesto las patillas en agua hirviendo y parece que las he apañado, todo sea que me las cargue.

Por cierto, cómo van los higos pirolíticos? El mío creo que mucho mejor, y ya casi he quitado el gesto de ir a lavarme con gel.
Yo sigo solo con agua, en mi caso ya dije que no noté diferencia y sigo sin notarla, ni para bien ni para mal, así que jabón que ahorro.

3952
Mi chichi pirolitico va bien, un día me hizo un poco más de sustancia que el resto pero nada del otro mundo, yo he sido siempre una mujer flujosa, y parece (no quiero tocar campanas) que está volviendo, pero tanto puede ser por convertirme en pirolitica como por cualquier otra cosa... Y en mi semana de regla sí que me lavé con jaboncito diluido por encima y luego bien aclarado todo con awita en profundidad... Así que bien, todo chachi.

3954
Madison escribió: 19 Oct 2018, 13:23
Tarantela escribió: 19 Oct 2018, 12:36 @ThunderBell , tiene pinta de ser un milium y eso creo que solo lo quitan los dermatólogos.
Yo me he quitado alguno en casa, pero hay que tener mucho cuidado.
Como lo has hecho?
Yo tengo uno tambien, y aproveché que tenia cita en dermatologo por otra historia y se lo comenté, y me dijo que me fuese a lo privado que en la SS no lo hacían :triste:

No se que es lo pirolitico, y no se si quiero saberlo XD

3956
Sonmi escribió: 25 Oct 2018, 09:51
Madison escribió: 19 Oct 2018, 13:23
Tarantela escribió: 19 Oct 2018, 12:36 @ThunderBell , tiene pinta de ser un milium y eso creo que solo lo quitan los dermatólogos.
Yo me he quitado alguno en casa, pero hay que tener mucho cuidado.
Como lo has hecho?
Yo tengo uno tambien, y aproveché que tenia cita en dermatologo por otra historia y se lo comenté, y me dijo que me fuese a lo privado que en la SS no lo hacían :triste:

No se que es lo pirolitico, y no se si quiero saberlo XD
El mío era un millium que estaba bastante asomado, precisamente en el párpado, y a mi madre le saqué otro en la nariz. Simplemente con una aguja desinfectada rasgué un poco la piel del borde, empujé desde el lado contrario y ya salió. Pero si no eres mañosa cuidado con hacerte una escabechina.

También leí en foro que se podían eliminar siendo constante con la exfoliación o aplicando no sé que producto o aceite que no recuerdo, a ver si te saben decir.
PPP Wikiforer@
Imagen