Bruja!!!Nitty escribió: 17 Oct 2018, 07:48 He tenido que mirar qué era presbicia, así de puesta estoy en el tema
Re: Señoras compitiendo por ser la más topo del paragüero
3902Es que todo lo que habláis me suena a chino, tengo vista de lince pero debe ser genético o algo porque con las tropelías que he cometido leyendo debería ser un topo con gafas de culo de vaso
3903Hablando de gafas, tengo que ir a ajustar las mías porque se me escurren!!Nitty escribió: 17 Oct 2018, 08:28Es que todo lo que habláis me suena a chino, tengo vista de lince pero debe ser genético o algo porque con las tropelías que he cometido leyendo debería ser un topo con gafas de culo de vaso
3904Dos escribió: 17 Oct 2018, 00:49 Si, puedes ir y ver que te comenta, en lo del precio es verdad que son más caras pero si las usas poco y estas cómoda no se va tanto de precio, y ahora con Internet es mucho mejor porque yo pagaba por las mías casi 90€ (para un mes aunque me durasen 3) y preguntando en el foro me comentaron páginas de Internet y la última vez las cogí por 50! En mi óptica son muy majos pero la diferencia es una burrada!
50 euros al mes? Yo uso las lentillas diarias de la óptica mas visión y salen por unos 13 euros por caja o sea 26 al mes. Llevo desde 2006 usándolas a diario, muchas horas, y me van bien. Nunca he probado otras. Tampoco he usado nunca lágrimas artificiales ni colirio.
Me da mucho miedo que llegue el día en el que no las pueda usar más. No soporto las gafas
3905Si [mention]leonor[/mention] sobre 25 la caja para cada ojo y eso por la web, me subió bastante el precio desde que me pase a las que corrigen el astigmatismo, uso las Clariti 1 Day Toric, antes de esas me habían dado otras que eran algo más baratas pero me resultaban muy incómodas y bueno como me duran mucho y las uso muy poco pues no me importa pagar un poco más, pero si son caras la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que antes las que usaba sólo eran para la miopía y eran mensuales
Última edición por Dos el 17 Oct 2018, 08:48, editado 1 vez en total.
3906Ok corrigen también el astigmatismo, por eso serán más caras. Nunca he comprado lentillas por Internet!
3907Yo hasta esta última compra tampoco, pero pregunte en el foro y vamos todo genial, cuando usaba las otras no me lo había planteado pero es que con estas la subida de precio se notó un montón, y ya lo comenté pero con lo que me cuestan un mes en la óptica casi me cojo para dos por web
Si, lo del astigmatismo lo note mucho en precios, pero una vez que ya pase de 1 y probé las lentillas que lo corrigen no hay vuelta atrás!
Si, lo del astigmatismo lo note mucho en precios, pero una vez que ya pase de 1 y probé las lentillas que lo corrigen no hay vuelta atrás!
3908Mis últimas lentillas también las primeras que cogí por internet y genial. Es que me ahorré una pasta que las mías son caras.
3909Y dónde las compráis?? Es que a mí me da un poco de rollo por si no son de la misma calidad, es decir que sean falsificaciones. Las mías no son muy caras (me salen por 150 los dos ojos seis meses) pero oye... puestos a ahorrarnos unos euros...bri escribió: 17 Oct 2018, 09:03 Mis últimas lentillas también las primeras que cogí por internet y genial. Es que me ahorré una pasta que las mías son caras.
3910[mention]Marymagdalenas[/mention] yo las cogí en visióndirect que me lo recomendó [mention]undi[/mention] y todo muy bien, también había mirado en místerspex que me lo recomendó [mention]Madison[/mention] y me suena que [mention]bri[/mention] también la uso, me decante por la primera por el precio, a parte recomendaron alguna más como lentiamo o lentesdecontacto365, pero las que recuerdo sin duda son esas, menciono a todas por si se necesitan más opiniones
3911Yo estoy encantada. Ya llevo años comprándolas en visiondirect y genial. Además el envío es rapidísimo.
3912[mention]Dos[/mention] [mention]undi[/mention] La leche!!! Acabo de mirar las mías y se me queda en la mitad! Está claro que a la próxima las pillaré ahí!
3913Me he apuntado esas webs por si suena la flauta y algun dia puedo usar mas de 3 h las lentillas, cuando tenga tiempo me pongo a mirar si tienen de las mías. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3914Siii es que salen genial!Marymagdalenas escribió: 17 Oct 2018, 12:21 @Dos @undi La leche!!! Acabo de mirar las mías y se me queda en la mitad! Está claro que a la próxima las pillaré ahí!
3915A mí una de las cosas que no me gustan a llevar gafas es que al tener la cara super delgada veo que aunque lleve una montura pequeñita siempre me resaltan demasiado. Igual parecerá una tontería ,pero al llevar gafas me veo mucho mejor con el pelo suelto que con el pelo recogido, ya que si voy con coleta es como si se vieran más.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3916Yo llevo lentillas desde hace muchos años y muchas horas al día. Y siempre he tenido ojos rojos, las lágrimas artificiales funcionan?, O algún colirio compatible con lentillas?.
Lo quiero para algún día puntual/evento, para que no piensen, los desconocidos, que estoy manga antes de empezar......
Lo quiero para algún día puntual/evento, para que no piensen, los desconocidos, que estoy manga antes de empezar......
3917En cuanto las lentillas son tóricas cuestan una barbaridad, a mí las diarias en esas webs que decís dejaban de salirme rentables.
3918A mí también me pasa [mention]Isik[/mention] con gafas y coleta me veo horrible. Pero como he tenido que volver a las gafas después de 15 años he vuelto a ser la chica feuca con gafas, antes me veía pibón
3919Yo uso las acuvue oasys (que son quincenales pero me las vendieron como mensuales en la óptica) y me cuestan 35-40€ dos cajas para seis meses, según donde las encuentre más baratas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3920Pues voy a investigar la web que comentáis porque el pack de tres mensuales de Mr Chim en la óptica nos cuesta unos 180 euros. Son para la presbicia también.
Podré ver la graduación exacta en la caja ¿verdad?
Podré ver la graduación exacta en la caja ¿verdad?