Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21702
bri escribió: 20 Oct 2018, 13:44 @Alabama Alex está en aislamiento y yo que por desgracia me pasé meses allí si que tienes que estar así vestido.
Oh pues gracias por la explicación. No sabía nada de lo tuyo, lo siento bonita.
Ya digo que yo por suerte mi experiencia más cercana fue con 18 años, ha llovido mucho, y que así siga muchos años más lloviendo.
juanolas escribió: 20 Oct 2018, 13:09 He tenido que buscar al tal Jordi Martín, ni pajolera, y aparte de no gustarme nadita, he encontrado cosas como esta
<a class="vglnk" href="https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -snow-week" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>elespanol</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>bluper</span><span>/</span><span>noticias</span><span>/</span><span>jordi</span><span>-</span><span>martin</span><span>-</span><span>adiccion</span><span>-</span><span>cocaina</span><span>-</span><span>salvame</span><span>-</span><span>snow</span><span>-</span><span>week</span></a>
Y esta
<a class="vglnk" href="https://www.divinity.es/cazamariposas/j ... 55066.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>divinity</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>cazamariposas</span><span>/</span><span>jordi</span><span>-</span><span>martin</span><span>-</span><span>paparazzi</span><span>-</span><span>grave</span><span>-</span><span>accidente</span><span>-</span><span>somnolencia</span><span>_</span><span>2</span><span>_</span><span>2566755066</span><span>.</span><span>html</span></a>

Vaya joyita, no? Y dice que Rebeca tuvo la culpa, qué Rebeca, duro de pelar? :ess38:
Sí, Rebeca salía en Cazamariposas hace tiempo. Y joe pobre no le llames joyita por tener un accidente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21703
¿En aislamiento por un cáncer? No lo había oído nunca. Yo he tenido un caso muy cercano hace poco y no he vivido eso. Supongo que dependerá del tipo de cáncer u otros factores. Espero que Alex se recupere pronto, es muy duro.

21704
A veces los enfermos de leucemia están en aislamiento; bien porque su sistema inmunológico está muy débil por los tratamientos o bien porque han pasado por un trasplante de médula ósea. No es tan infrecuente y cualquier hospital decente cuenta con habitaciones de aislamiento.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21705
[mention]Alabama[/mention]
Era mi madre la que estaba enferma pero si pasé varios meses juntando intervenciones

21706
juanolas escribió: 20 Oct 2018, 13:12 Sí que es normal lo de la mascarilla si al paciente por ejemplo le han hecho transplante de médula. Que no digo que sea, pero...
Es lo que he pensado, un transplante de médula, suelen estar aislados durante un tiempo para evitar infecciones, en esos momentos están inmudeprimidos y cualquier infección puede ser mortal, de ahí que se extreme al máximo el contacto.

21707
Gracias por las explicaciones, nunca lo había oído, pero afortunadamente, solo he vivido un caso cercano y no fue leucemia.

21709
A mi no me pinta nada bien por desgracia.

Aunque soy la persona menos optimista del mundo en lo que respecta a esta enfermedad

21711
[mention]Alabama[/mention] , pero precisamente la palabra arreglarse tiene significados muy diferentes, también se dice para apañarse en algo "¿Te arreglas tú solo para subir el sofá al piso de arriba?" O ponerse de acuerdo por ejemplo, también es otro significado "al final pude arreglarme con mi hermano para vender la casa a medias", y no tiene nada que ver con estar estropeado, joer, es que hay palabras que tienen significados muy diferentes que se relacionan muy remotamente.

A Alex quizás le hayan hecho un autotransporte de médula, es una fase del tratamiento de varios tumores. Es terrible, por cierto, te deja hecho polvo.
Última edición por cerocero el 20 Oct 2018, 17:34, editado 1 vez en total.

21713
Conozco a una persona cercana con leucemia ahora mismo y si que pasa muchas temporadas en aislamiento. El tratamiento es tan fuerte que el aislamiento es para que no le puedan contagiar nada porque se queda sin defensas.

21717
Chop escribió: 20 Oct 2018, 12:51 Yo creo que Leonor está demasiado aniñada al margen de que no esté desarrollada.
Yo la comparo conmigo misma o mis amigas a su edad y no hay color. No sólo físicamente, sino en forma de vestir y de comportarse (lo poco que vemos).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21718
Pues pobre Toñi Moreno, qué habrá hecho para merecer semejante castigo. Y el programa ese de los tronistas no hay nada ni nadie que pueda revitalizarlo, demasiado ha durado ya en antena.
Imagen

21719
A quién conocerá Emma García que le está salvando el culo? Si ya con ella MYHYV está dando sus últimos coletazos, con el cambio de presentadora va a ser el petardo final.
Imagen

21720
Toñi Moreno no pega nada de nada entre tronistas.
Pobrecita, se ha currado su programa durante más de un año, hasta tiene su revista con ella en la portada. Y ahora llega esta protegida por arriba y le birla el programa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: