que polémica hubo en OT?
No me digais que no tiene el mismo éxito, vaya. Bienvenidos al 2002 de nuevo
Re: Vox pópuli
21682Cantaban la canción de Mecano “quédate en Madrid” y dijeron que no querían cantar la palabra “mariconez” porque les resultaba insultante. Querían cambiarla por estupidez. Ana Torroja (en el jurado) y JMCano, se negaron a que la cambiaran. Y hubo polémica entre los de derechos del autor a que no se cambien sus letras y avanzar en un lenguaje inclusivo y sin faltas de respeto.mevacor escribió: 20 Oct 2018, 00:28 que polémica hubo en OT?
Al final cantaron mariconez y el público de la gala gritó estupidez.
Es lo más interesante de esta edicion
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
21684Y no lo consiguieron
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
21687Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.
Es bajito pero guapo, vamos que yo melofo sin piedad, y va muy bien vestido.
21688Pero los de ese programa no son gay?biochic escribió: 20 Oct 2018, 10:59 Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.
21689Este chico creo que tiene novia.Cupid escribió: 20 Oct 2018, 11:22Pero los de ese programa no son gay?biochic escribió: 20 Oct 2018, 10:59 Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.
Y no parece gay desde luego
21690cerocero escribió: 20 Oct 2018, 00:06 Yo acabo de ver un vídeo de una que dice que no le gusta utilizar la palabra arreglarse porque da a entender que estás estropeada si no vas bien vestida y maquillada... cualquier día descubre que hay palabras polisémicas
Última edición por Susi el 20 Oct 2018, 19:52, editado 1 vez en total.
21692Impresionante. Vivimos en la época de lo políticamente correcto, ni hablar normalmente se puede ya.
21693Letizia sabe que en cuanto esas niñas hagan algo mal, aunque sea sacarse un moco, a quien van a atacar y acusar de lo mal educadas que están es a ella. Le conviene atarlas corto.Soni escribió: 19 Oct 2018, 20:31Tú crees? A mi me parece que Letizia las lleva firmes y eso se consigue con mucha disciplina. Como se pase con los regalos y se vuelva caprichosa le puede dar una adolescencia maja.Maud escribió: 19 Oct 2018, 19:39 Claro, de momento sigue con tratamientos y hacen mella. Que esté en un hospital es normal y no indica nada alarmante.
Edito para colgar esta noticia, a ver si he sido muy osada...
https://elpais.com/elpais/2018/10/19/ge ... 22390.html
Yo lo de Leonor y su móvil no me lo creo del todo. Si no se lo compran es porque al final los chavales de 13 años son chavales de 13 -por mucho colegio pijo al que vayan- y si el móvil llega a manos ajenas puede arder Troya. Aunque la chica sea princesa, supongo que querrá el móvil para lo mismo que lo utilizan sus compañeras de clase. Quizás no tiene móvil para salvaguardar un poco su imagen, que al final en la preadolescencia y con las hormonas a 1000 se pueden hacer tonterías.
Pero vamos, no tendrá móvil pero fijo que vive colmada a regalos.
21694Es Bi.biochic escribió: 20 Oct 2018, 11:24Este chico creo que tiene novia.Cupid escribió: 20 Oct 2018, 11:22Pero los de ese programa no son gay?biochic escribió: 20 Oct 2018, 10:59 Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.
Y no parece gay desde luego
21695Yo creo que Leonor está demasiado aniñada al margen de que no esté desarrollada.
21696[mention]biochic[/mention] que tú telofo ya nos lo habías dejado claro anteriormente
Pues me perdonaréis pero lo de arreglarse ya lo dije yo hace mucho tiempo en el foro y efectivamente se me contestó más o menos como ahora. Pues lo siento, será polisemia y lo que queráis, y yo soy una nazi gramática pero el trasfondo del significado está ahí. Curioso que se use arreglarse y no multiplicarse (me lo invento).
Y sobre Lequio, igual es porque por suerte no he tenido yo casos cercanos pero ¿es necesario lo de la bata y la mascarilla? ¿Eso no es para infecciosas? Que mi abuelo murió en el 2000 pero no recuerdo que para visitarle nos tuviéramos que vestir así.
Ot debe de estar siendo un churro porque a estas alturas del año pasado yo sin haber visto más que media hora de la gala 0 ya me sabía los nombres de todos.
Pues me perdonaréis pero lo de arreglarse ya lo dije yo hace mucho tiempo en el foro y efectivamente se me contestó más o menos como ahora. Pues lo siento, será polisemia y lo que queráis, y yo soy una nazi gramática pero el trasfondo del significado está ahí. Curioso que se use arreglarse y no multiplicarse (me lo invento).
Y sobre Lequio, igual es porque por suerte no he tenido yo casos cercanos pero ¿es necesario lo de la bata y la mascarilla? ¿Eso no es para infecciosas? Que mi abuelo murió en el 2000 pero no recuerdo que para visitarle nos tuviéramos que vestir así.
Ot debe de estar siendo un churro porque a estas alturas del año pasado yo sin haber visto más que media hora de la gala 0 ya me sabía los nombres de todos.
21697He tenido que buscar al tal Jordi Martín, ni pajolera, y aparte de no gustarme nadita, he encontrado cosas como esta
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -snow-week
Y esta
https://www.divinity.es/cazamariposas/j ... 55066.html
Vaya joyita, no? Y dice que Rebeca tuvo la culpa, qué Rebeca, duro de pelar?
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -snow-week
Y esta
https://www.divinity.es/cazamariposas/j ... 55066.html
Vaya joyita, no? Y dice que Rebeca tuvo la culpa, qué Rebeca, duro de pelar?
21698Sí que es normal lo de la mascarilla si al paciente por ejemplo le han hecho transplante de médula. Que no digo que sea, pero...
21699en serioooo??? venga no me jodas.Escarlata escribió: 20 Oct 2018, 08:28Cantaban la canción de Mecano “quédate en Madrid” y dijeron que no querían cantar la palabra “mariconez” porque les resultaba insultante. Querían cambiarla por estupidez. Ana Torroja (en el jurado) y JMCano, se negaron a que la cambiaran. Y hubo polémica entre los de derechos del autor a que no se cambien sus letras y avanzar en un lenguaje inclusivo y sin faltas de respeto.mevacor escribió: 20 Oct 2018, 00:28 que polémica hubo en OT?
Al final cantaron mariconez y el público de la gala gritó estupidez.
Es lo más interesante de esta edicion
El Jordi ese ni flowers
21700[mention]Alabama[/mention] Alex está en aislamiento y yo que por desgracia me pasé meses allí si que tienes que estar así vestido.