Elena82 escribió: 17 Oct 2018, 14:22
Y respecto al tema de que otra invitada vaya con tu vestido, vaya cutre el diseñador/a.
Hace 3 años me compré un vestido en Alicia Rueda que me costó 450 euros. Y cuando lo elegí me pidieron día de la boda en el que me lo iba a poner, iglesia y nombre de los novios. Me dijeron que no venderían el mismo vestido a otra invitada a la misma boda, luego si yo quería repetirlo en otras bodas futuras ya sería cosa mía, pero para esa no habría nadie con él. Y fueron 450 euros, para la boda de 2 desconocidos, barato no, pero tampoco un vestido exclusivísimo..
Me resulta suuuper chocante que la diseñadora de este vestido no haya hecho lo mismo para una de las bodas más mediáticas de la historia.
Pero que te gaste 250 euros no implica que vayas a tener exclusividad. Yo no se hasta que punto daría datos de donde lo voy a usar.. y quizá me lo compre para una boda,pero me de el aire y me lo ponga para otra cosa de la que no he avisado.. que va hacer la q me lo ha vendio,me va a denunciar??
Es que te puede pasar en cualquier tienda. En rosaclará,en pronovias, etc que tienen mil tiendas, te guardan esa presunta exclusividad en una tienda,pero si una se lo compra en barcelona y otra en alicante nadie compara listas.
Esata chica probablemente lo compraría en algun sitio multimarcas o en la división española y la otra en la inglesia o de cualquier otro país.