Re: ALESSANDRA DE OSMA
5Super guapa
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 15:15, editado 1 vez en total.
Re: ALESSANDRA DE OSMA
15las habrán quitado del servidor o algo. eran de agencia :llora4:
Hoy es la boda religiosa!
Re: ALESSANDRA DE OSMA
17Me encanta esta chica. La veo guapa, natural y con estilo. A ver cómo es su vestido de novia!
Re: ALESSANDRA DE OSMA
18Los Príncipes de Hannover dan la bienvenida a sus invitados con una cena informal en Lima
Amigos y familiares fueron agasajados por la pareja con un cóctel en un conocido restaurante de cocina 'nikkei' de la capital peruana
https://www.hola.com/realeza/2018031612 ... evia-boda/
Amigos y familiares fueron agasajados por la pareja con un cóctel en un conocido restaurante de cocina 'nikkei' de la capital peruana
https://www.hola.com/realeza/2018031612 ... evia-boda/
Re: ALESSANDRA DE OSMA
19Se casan a las 12 de la mañana hora local. Esta tarde habrá q estar atentas.
Sabéis si alguna cámara retransmitirá en directo la llegada de novios e invitados como lo hicieron con su hermano?
Sabéis si alguna cámara retransmitirá en directo la llegada de novios e invitados como lo hicieron con su hermano?
Re: ALESSANDRA DE OSMA
20Christian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hanóver (sí, así se llama el novio) y Alessandra de Osma, también conocida como Sassa, se darán el ‘sí, quiero’ este viernes 16 de marzo en una ceremonia por la iglesia en Lima (Perú). La boda será por el rito católico (religión de Sassa), por lo que Christian (protestante) renunciará a cualquier posibilidad de ser rey en algún momento (remotísimo) de su vida (aunque es cierto que ocupaba el puesto 453 de sucesión al trono británico).
La boda reunirá a un buen puñado de rostros de la aristocracia europea y es probable que también a varios famosos del papel couché españoles, ya que los novios residen en Madrid. Pero sin duda, todos los ojos estarán centrados en las familias de Sassa (28) y Christian (33): plebeyos los de ella; de abolengo royal, los de él. ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son sus padres?
FELIPE, EL DISCRETO PADRE DE SASSA
Taurina, acróbata y chistosa : así es Sassa de Osma, la princesa de los Andes
Millonaria, rusa e íntima de Cósima Ramírez: así es la próxima princesa de Hannover
Royals, millonarios e 'it girls'. ¿Quién es quién en la boda de Ernesto de Hannover?
Si la familia de Christian ha sido portada en multitud de ocasiones, la de Sassa ha pasado desapercibida y con un perfil bajo hasta el anuncio de compromiso de su hija. Felipe de Osma Berckemeyer empezó como empleado en una empresa de transportes de seguridad llamada Hermes, que poco a poco se hizo con la compañía para finalmente dirigirla (aunque él no es el propietario como se ha llegado a decir).
Los abuelos paternos de Alessandra, tanto el abuelo ‘Pipo’ de Osma Elías (quien murió en un atentado terrorista) como su mujer Zoila ‘Tita’ Berckemeyer Pérez, una mujer bellísima y que guardaba gran parecido con Sassa, descendían de familias limeñas de abolengo. La abuela de Sassa se crió con el hermano de su padre, don Fernando Berckemeyer Pazos, que ejerció 30 años como embajador del Perú en USA.
El padre de Sassa tiene 11 hermanos, cuatro de ellos mujeres, y todos han disfrutado de una vida cómoda en la espectacular Casa Berckemeyer, una casona de estilo republicano que data del año 1855 situada en el centro histórico de la ciudad. Esta construcción con un patio central podría albergar el cóctel que los novios ofrezcan después de la ceremonia nupcial.
A los chicos Osma-Berckemeyer también les inculcuaron el gusto por el arte. De hecho, Felipe de Osma es el presidente de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, que se ocupa de la administración del museo familiar Pedro de Osma, situado en el barrio bohemio limeño de Barranca. Este museo se creó en 1987 a partir de la colección del filántropo Pedro de Osma Gildemeister, quien coleccionó objetos artísticos de los siglos XVI al XVIII. Desgraciadamente, los invitados no podrán visitarlo, ya que se encuentra cerrado por labores de mantenimiento y no reabrirá sus puertas a partir del 20 de marzo.
Pero si los Hannover tienen ‘sus cosas’, los Osma también han tenido las suyas. El tío de Alessandra, Miguel de Osma Berckemeyer, se vio implicado en un caso de asesinato sucedido en Lima en los 90. En la urbanización en la que vivía apareció muerto un vecino con el que el Osma mantenía relación de amistad. Miguel fue el principal sospechoso y este no era su primer problema con la justicia ya que años antes se le había relacionado supuestamente con el tráfico de objetos precolombinos. Finalmente fue acusado de asesinato y condenado a 12 años de cárcel.
LIZ, UNA MADRE MODELO
La esposa de Felipe, madre de Sassa y sus tres hermanos (Felipe, Vasco y Juan Manuel), es Elizabeth Foy Vásquez. Esta modelo peruana trabajó como maniquí durante su juventud y desde hace dos años se puso a trabajar al frente de una conocida joyería en Lima. Su espectacular belleza le abrió las puertas de la alta sociedad limeña y ella es una asidua de los eventos sociales más exclusivos de la capital. Fue Liz, como la conocen sus allegados, quien impulsó la carrera en la moda de su hija cuando apenas tenía 18 años.
La llevó a Nueva York y allí consiguió que firmara un contrato con la agencia Ford, desfilara para firmas como Missoni o Botegga Veneta y hasta protagonizara un anuncio de Pepsi para Latinoamérica. Quizá gracias a Sassa pudo cumplir los sueños que ella nunca logró hacer realidad.
ERNESTO, EL PADRE REBELDE DE CHRISTIAN
Ernesto Augusto de Hannover, duque de Brunswick y Luneburg, príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, es el primogénito del príncipe Ernesto Augusto IV de Hannover y de su primera mujer, la princesa Ortrud de Schleswing-Holstein-Sonderburg-Glucksbourg. Pocos saben que Ernesto es descendiente directo de Jorge III de Inglaterra y del káiser Guillermo II de Alemania, así como primo de la reina Isabel II, del rey Constantino de Grecia y de la Reina Sofía. Sí, Ernesto pudo haber sido Rey de Inglaterra de haber conservado el parlamento británico la Ley Sálica en 1837. Pero ya su padre vio pronto que Ernesto no sería el típico aristócrata pulcro y educado en la más estricta disciplina. Con apenas 15 años, mientras estudiaba en Alemania, formó parte de un grupo de rock y en esos meses, policía le retiró el carné de moto por estar involucrado en un accidente. Eso fue sólo el principio.
Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover y Carlos Martorell.Marcelo Sastre - Periódico de Ibiza y Formentera
El mayor escándalo de este príncipe sin corona, que vio cómo su hermano se suicidaba al descubrir el cadáver de su esposa, la condesa Isabel de Thurn, muerta por sobredosis, llegó en 1996 al conocerse su relación, estando aún casado, con Carolina de Mónaco. Entonces todo el mundo se fijó en él y en sus ‘fechorías’. Apenas unos meses antes de su boda con la princesa, Ernesto protagonizó el famoso paraguazo a un cámara alemán que le costó 50.000 euros y, lo peor de todo para él, que esas imágenes dieran la vuelta al mundo. Pero a Carolina parecía no importarle el mal carácter, la afición a las juergas y las salidas de tono del príncipe de Hannover y en 1999 se casaron. Ella estaba embarazada ya de su único hijo en común: Alejandra Hannover Grimaldi. El amor les duró algo más de ocho años y aunque legalmente siguen casados, desde 2008 hacen vidas por separado. Lo más probable es que Ernesto, que no tiene buena relación con sus hijos, no acuda a la boda de Christian, igual que hizo hace unos meses con la de su hijo mayor.
CHANTAL, LA GRAN HEREDERA
Y si mucho se sabe (y no siempre para bien) de Ernesto de Hannover, poco es lo que se ha dejado ver la madre del novio. Se trata de Chantal Hochuli, una elegante (y multimillonaria) suiza heredera de un imperio farmacéutico creado por su padre. El príncipe Ernesto quiso romper la tradición familiar y en 1981 contraía matrimonio con Chantal, una plebeya, algo impensable pocos años antes en la familia.
La boda se celebró en Pattensen, Alemania, pero la pareja se instaló en la mansión de Hurlingham, en uno de los barrios más exclusivos de Londres. Allí tuvieron a sus dos hijos, Ernesto (1983) y Christian (1985). Su elegancia innata y su facilidad para las relaciones públicas hizo que la bella suiza se convirtiera en poco tiempo en una de las damas más influyentes en la vida social ‘high class’ de Mónaco. Ahí surgió su íntima amistad con Carolina de Mónaco, con la que solía pasar vacaciones enteras, jornadas de shopping y con la que compartía todo tipo de confidencias. Y tan íntimas se hicieron que parece que Carolina se tomó demasiadas confianzas. En enero de 1996 salía a la luz que había compartido suite en Bangkok con Ernesto, aún marido de Chantal. El escándalo estaba servido. La suiza tardó en abrir los ojos pero finalmente decidió pedir el divorcio y romper también para siempre su amistad con la princesa monaguesca.
Nick Scott y Chantal Hochuli, en una foto reciente.
Nick Scott y Chantal Hochuli, en una foto reciente.© Action Press
Tras el divorcio, Chantal conservó el título de alteza real y recibió casi diez millones de euros, además de la custodia compartida de sus dos hijos. Hoy tiene 62 años y lleva una vida de lo más discreta en Londres. La primavera pasada, una tragedia más llegaba a su vida. Chantal perdía a su pareja durante 15 años, el aristócrata, paisajista y ‘bon vivant’ Nick Scott. La pareja había viajado hasta la India para asistir a la boda del Maharajah de Jodhpur pero antes aprovecharon para desplazarse hasta el Himalaya para hacer trekking. Durante una noche de fiesta y tras hacer caso omiso a las recomendaciones de su médico sobre no tomar alcohol, falleció de una pancreatitis.
La boda reunirá a un buen puñado de rostros de la aristocracia europea y es probable que también a varios famosos del papel couché españoles, ya que los novios residen en Madrid. Pero sin duda, todos los ojos estarán centrados en las familias de Sassa (28) y Christian (33): plebeyos los de ella; de abolengo royal, los de él. ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son sus padres?
FELIPE, EL DISCRETO PADRE DE SASSA
Taurina, acróbata y chistosa : así es Sassa de Osma, la princesa de los Andes
Millonaria, rusa e íntima de Cósima Ramírez: así es la próxima princesa de Hannover
Royals, millonarios e 'it girls'. ¿Quién es quién en la boda de Ernesto de Hannover?
Si la familia de Christian ha sido portada en multitud de ocasiones, la de Sassa ha pasado desapercibida y con un perfil bajo hasta el anuncio de compromiso de su hija. Felipe de Osma Berckemeyer empezó como empleado en una empresa de transportes de seguridad llamada Hermes, que poco a poco se hizo con la compañía para finalmente dirigirla (aunque él no es el propietario como se ha llegado a decir).
Los abuelos paternos de Alessandra, tanto el abuelo ‘Pipo’ de Osma Elías (quien murió en un atentado terrorista) como su mujer Zoila ‘Tita’ Berckemeyer Pérez, una mujer bellísima y que guardaba gran parecido con Sassa, descendían de familias limeñas de abolengo. La abuela de Sassa se crió con el hermano de su padre, don Fernando Berckemeyer Pazos, que ejerció 30 años como embajador del Perú en USA.
El padre de Sassa tiene 11 hermanos, cuatro de ellos mujeres, y todos han disfrutado de una vida cómoda en la espectacular Casa Berckemeyer, una casona de estilo republicano que data del año 1855 situada en el centro histórico de la ciudad. Esta construcción con un patio central podría albergar el cóctel que los novios ofrezcan después de la ceremonia nupcial.
A los chicos Osma-Berckemeyer también les inculcuaron el gusto por el arte. De hecho, Felipe de Osma es el presidente de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, que se ocupa de la administración del museo familiar Pedro de Osma, situado en el barrio bohemio limeño de Barranca. Este museo se creó en 1987 a partir de la colección del filántropo Pedro de Osma Gildemeister, quien coleccionó objetos artísticos de los siglos XVI al XVIII. Desgraciadamente, los invitados no podrán visitarlo, ya que se encuentra cerrado por labores de mantenimiento y no reabrirá sus puertas a partir del 20 de marzo.
Pero si los Hannover tienen ‘sus cosas’, los Osma también han tenido las suyas. El tío de Alessandra, Miguel de Osma Berckemeyer, se vio implicado en un caso de asesinato sucedido en Lima en los 90. En la urbanización en la que vivía apareció muerto un vecino con el que el Osma mantenía relación de amistad. Miguel fue el principal sospechoso y este no era su primer problema con la justicia ya que años antes se le había relacionado supuestamente con el tráfico de objetos precolombinos. Finalmente fue acusado de asesinato y condenado a 12 años de cárcel.
LIZ, UNA MADRE MODELO
La esposa de Felipe, madre de Sassa y sus tres hermanos (Felipe, Vasco y Juan Manuel), es Elizabeth Foy Vásquez. Esta modelo peruana trabajó como maniquí durante su juventud y desde hace dos años se puso a trabajar al frente de una conocida joyería en Lima. Su espectacular belleza le abrió las puertas de la alta sociedad limeña y ella es una asidua de los eventos sociales más exclusivos de la capital. Fue Liz, como la conocen sus allegados, quien impulsó la carrera en la moda de su hija cuando apenas tenía 18 años.
La llevó a Nueva York y allí consiguió que firmara un contrato con la agencia Ford, desfilara para firmas como Missoni o Botegga Veneta y hasta protagonizara un anuncio de Pepsi para Latinoamérica. Quizá gracias a Sassa pudo cumplir los sueños que ella nunca logró hacer realidad.
ERNESTO, EL PADRE REBELDE DE CHRISTIAN
Ernesto Augusto de Hannover, duque de Brunswick y Luneburg, príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, es el primogénito del príncipe Ernesto Augusto IV de Hannover y de su primera mujer, la princesa Ortrud de Schleswing-Holstein-Sonderburg-Glucksbourg. Pocos saben que Ernesto es descendiente directo de Jorge III de Inglaterra y del káiser Guillermo II de Alemania, así como primo de la reina Isabel II, del rey Constantino de Grecia y de la Reina Sofía. Sí, Ernesto pudo haber sido Rey de Inglaterra de haber conservado el parlamento británico la Ley Sálica en 1837. Pero ya su padre vio pronto que Ernesto no sería el típico aristócrata pulcro y educado en la más estricta disciplina. Con apenas 15 años, mientras estudiaba en Alemania, formó parte de un grupo de rock y en esos meses, policía le retiró el carné de moto por estar involucrado en un accidente. Eso fue sólo el principio.
Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover y Carlos Martorell.Marcelo Sastre - Periódico de Ibiza y Formentera
El mayor escándalo de este príncipe sin corona, que vio cómo su hermano se suicidaba al descubrir el cadáver de su esposa, la condesa Isabel de Thurn, muerta por sobredosis, llegó en 1996 al conocerse su relación, estando aún casado, con Carolina de Mónaco. Entonces todo el mundo se fijó en él y en sus ‘fechorías’. Apenas unos meses antes de su boda con la princesa, Ernesto protagonizó el famoso paraguazo a un cámara alemán que le costó 50.000 euros y, lo peor de todo para él, que esas imágenes dieran la vuelta al mundo. Pero a Carolina parecía no importarle el mal carácter, la afición a las juergas y las salidas de tono del príncipe de Hannover y en 1999 se casaron. Ella estaba embarazada ya de su único hijo en común: Alejandra Hannover Grimaldi. El amor les duró algo más de ocho años y aunque legalmente siguen casados, desde 2008 hacen vidas por separado. Lo más probable es que Ernesto, que no tiene buena relación con sus hijos, no acuda a la boda de Christian, igual que hizo hace unos meses con la de su hijo mayor.
CHANTAL, LA GRAN HEREDERA
Y si mucho se sabe (y no siempre para bien) de Ernesto de Hannover, poco es lo que se ha dejado ver la madre del novio. Se trata de Chantal Hochuli, una elegante (y multimillonaria) suiza heredera de un imperio farmacéutico creado por su padre. El príncipe Ernesto quiso romper la tradición familiar y en 1981 contraía matrimonio con Chantal, una plebeya, algo impensable pocos años antes en la familia.
La boda se celebró en Pattensen, Alemania, pero la pareja se instaló en la mansión de Hurlingham, en uno de los barrios más exclusivos de Londres. Allí tuvieron a sus dos hijos, Ernesto (1983) y Christian (1985). Su elegancia innata y su facilidad para las relaciones públicas hizo que la bella suiza se convirtiera en poco tiempo en una de las damas más influyentes en la vida social ‘high class’ de Mónaco. Ahí surgió su íntima amistad con Carolina de Mónaco, con la que solía pasar vacaciones enteras, jornadas de shopping y con la que compartía todo tipo de confidencias. Y tan íntimas se hicieron que parece que Carolina se tomó demasiadas confianzas. En enero de 1996 salía a la luz que había compartido suite en Bangkok con Ernesto, aún marido de Chantal. El escándalo estaba servido. La suiza tardó en abrir los ojos pero finalmente decidió pedir el divorcio y romper también para siempre su amistad con la princesa monaguesca.
Nick Scott y Chantal Hochuli, en una foto reciente.
Nick Scott y Chantal Hochuli, en una foto reciente.© Action Press
Tras el divorcio, Chantal conservó el título de alteza real y recibió casi diez millones de euros, además de la custodia compartida de sus dos hijos. Hoy tiene 62 años y lleva una vida de lo más discreta en Londres. La primavera pasada, una tragedia más llegaba a su vida. Chantal perdía a su pareja durante 15 años, el aristócrata, paisajista y ‘bon vivant’ Nick Scott. La pareja había viajado hasta la India para asistir a la boda del Maharajah de Jodhpur pero antes aprovecharon para desplazarse hasta el Himalaya para hacer trekking. Durante una noche de fiesta y tras hacer caso omiso a las recomendaciones de su médico sobre no tomar alcohol, falleció de una pancreatitis.