Re: Las mentiras que te tragas
341.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:13, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dos o tres meses? Porque entonces me cojo una cuña sin pensarlo.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 10:41El Parmesano dura mil años, yo es el que uso.Tarantela escribió: 14 Oct 2018, 15:17Creo que voy a empezar a hacer esto porque además no dura nada el queso rayado ya abierto, cuanto puede durar una cuña en la nevera?Wicca escribió: 14 Oct 2018, 13:24 En mi casa siempre se ha rallado el queso a mano, mi madre compraba queso emmental la pieza y salía más económico porque el queso ya rallado una vez abierto puede entrar moho. Yo si compro rallado, o parmesano italiano original o rallado de President , a veces le echo a la pasta directamente trozos de queso, si tengo de cabra pues cabra o curado, es que el queso rallado estándar de supermercado está malísimo, más allá de si es queso o no.
Sí, ese tiempo te dura perfecto. Seguro seguro.Tarantela escribió: 15 Oct 2018, 11:44Dos o tres meses? Porque entonces me cojo una cuña sin pensarlo.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 10:41El Parmesano dura mil años, yo es el que uso.Tarantela escribió: 14 Oct 2018, 15:17Creo que voy a empezar a hacer esto porque además no dura nada el queso rayado ya abierto, cuanto puede durar una cuña en la nevera?Wicca escribió: 14 Oct 2018, 13:24 En mi casa siempre se ha rallado el queso a mano, mi madre compraba queso emmental la pieza y salía más económico porque el queso ya rallado una vez abierto puede entrar moho. Yo si compro rallado, o parmesano italiano original o rallado de President , a veces le echo a la pasta directamente trozos de queso, si tengo de cabra pues cabra o curado, es que el queso rallado estándar de supermercado está malísimo, más allá de si es queso o no.
En este enlace echan por tierra las estatuas, el mito del colesterol y, mejor aún, los estudios que los avalaban que eran sesgados y patrocinados por ciertos intereses.Laurapalmer escribió: 13 Oct 2018, 11:44Las estatinas, medicamento que toman millones de personas para reducir el colesterol, tienen numerosos efectos secundarios. Están relacionados con daños hepáticos, musculares, neurológicos entre otros. A largo plazo ni se sabe aún. Tampoco hay acuerdo en que prevengan accidentes cardiovasculares. Muchos apuntan a que son más los riesgos que comportan que los beneficios. Por no hablar de los desacuerdos que existen con respecto a los perjuicios del colesterol. Todos estos desacuerdos los tiene la comunidad médica y científica, no yo o foro burbuja. Yo solo los estoy leyendo.
Espero te gusteLastKiss escribió: 20 Oct 2018, 15:33 Quiero hacer bizcocho y os he hecho caso y he comprado Panela en lugar de Azúcar moreno, y ya de paso de comercio justo...
esa pechuga es la unica que compramos en casa. no tiene nada que ver con el resto de pavos, que parecen babillaVeda escribió: 04 Oct 2018, 10:02Pechuga de Pavo Frial, tiene un 98 creo y además está deliciosa recién cortada, nada que ver con los envasadosuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Oct 2018, 22:27 ¿Alguna marca de lonchas de jamón york con alto porcentaje en jamón, por favor?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados