Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
161Aclaro que por mindundis me refería a que eran unos don nadie y no unos peces gordos como los que creo que están involucrados.
Sí, se ha entendido. Eran dos delincuentes-yonkis locales, por lo que parece.Chanel_lover escribió: 27 Feb 2018, 14:34 Aclaro que por mindundis me refería a que eran unos don nadie y no unos peces gordos como los que creo que están involucrados.
Te refieres a Robert Hare?RancyBlu escribió: 26 Feb 2018, 23:33 Hay un doctor en psicología que es bastante famoso en su ámbito que creó como varias listas para poder diagnosticar los rasgos de la psicopatía y creo que tiene unos cuantos libros hablando del tema, me suena que en el último habla directamente de cómo se relaciona a la gente de poder con la psicopatía, a ver si busco el nombre y os lo pongo que ahora no lo recuerdo.
También se ha hablado muchas veces de que las grandes empresas tienen a psicólogos que evalúan los rasgos psicopáticos de sus altos cargos porque es beneficioso para ellas tener a gente trabajando con estas características.
Yo estoy con Clin, yo tenía 14 años cuando pasó todo y lo recuerdo perfectamente, y como bien ha dicho ella... cambia mucho de vivirlo y saberlo todo en el momento que ocurrieron los hechos que informarte años después con mil teorías conspiranoicas al respecto inundando internet.clin escribió: 25 Feb 2018, 22:19Opino igual. Y tal como dije en el difunto opino con un poco de conocimiento de causa.Tigrilla escribió: 25 Feb 2018, 14:24 Voy a ser la nota discordante. No creo en las conspiraciones ni en las versiones enrevesadas. En la época en la que sucedió no había ni los medios ni los conocimientos que hay ahora. Eso unido a que seguramente a la gente que investigó (guardia civil, forenses...) les vino grande todo, sin olvidar que era un caso con un seguimiento mediático brutal, lo que añade presión a un trabajo ya de por sí complicado. Creo que se las cargaron ellos, aunque probablemente interviniese alguna persona más (algún hermano de Anglés).
A mi me pilló ya mayorcita, yo iba a esa discoteca, conocía la zona, se solía hacer mucho autostop. Y además por una compañera mía del instituto tuve bastante información de primera mano de toda la investigación, y aunque parezca ahora, 100 años despues, que no cuadra nada, fue todo un cúmulo de cosas que hicieron que Anglés se escapara, y todo cuadraba en que habían sido ellos.
Las teorías conspiranoicas aparecieron cuando el padre de Miriam tuvo la desgracia de juntarse con el criminólogo. El resto de padres, nunca compartieron esa tesis conspiranoica, creo que hasta dejaron de hablarse y todo con el.
El padre se volvió tarumba. Que yo lo entiendo, le metieron mucha mierda en la cabeza y el solamente quería que saliera a la luz toda la verdad que el creía, pero la verdad es la que fue y juzgaron, y ya está.
No es lo mismo leerte una historia 20 años despues de que pase, que vivirlo diariamente, y no con internet, que te enterabas de lo que pasaba casi 24 horas despues cuando lo contaban en el telediario o en el periodico.
De verdad, hacedme caso, no le deis vueltas al asunto, desgraciadamente a esas pobres niñas se les cruzaron en el camino 2 personas malignas, que mala suerte tuvieron, pero no hay más.
¿Y eso dónde se puede leer?Widowspeak escribió: 27 Feb 2018, 13:46 Recuerdo que hace poco me dio por leer las cartas de Ricart que le mandaba a un amigo o conocido que tenia fuera, y en una de ellas decia ''a lo mejor las niñas no eran tan buenas'' menudo hijo de p**a... No se muy bien quien era el conocido este pero hubo un momento en el que dejaron de escribirse y no se por qué. Y bueno lo que siempre se dice de que eran unos yonkis mindundis tampoco es asi, Angles era un sadico de la h*stia, ya habia torturado a una chica antes de esto, que supuestamente habia sido su novia. No digo con esto que me crea la version oficial, pero angelitos tampoco eran estos dos.
No digo que todo el mundo tenga que tener la misma opinión, por supuesto, hay dudas y cosas que favorecen a que se monten todas esas teorías rollo snuff movies, o hombres super poderosos, o tramas organizadas (hay de todos los tipos y colores al gusto). Yo misma durante un tiempo me las creí, sobre todo en la época del mississipi. Pero si te digo, que cuanto más he leído, contrastado y tal... más me acerco a la versión oficial. Yo creo que se aportaron muchos enlaces rebatiendo si no todas, la mayoria de cosas importantes o que al menos a mí, me hacían dudar. Pero la mayoría de gente se queda en la superficie y no rasca mucho más, que no digo que sea tu caso, pq se que el tema te interesa... pero el de la gran mayoría sí, que leen un par de blogs de ves a saber quien contando no sé qué, y poco más contrastan, y luego van repitiendo los mismos argumentos mil veces, (que una simple búsqueda de google, y resolverían esas dudas por sí mismos). Y a mi lo que más me aburre del tema es que se pongan en dudas hechos que si están explicados mil veces.Alabama escribió: 27 Feb 2018, 23:45¿Y eso dónde se puede leer?Widowspeak escribió: 27 Feb 2018, 13:46 Recuerdo que hace poco me dio por leer las cartas de Ricart que le mandaba a un amigo o conocido que tenia fuera, y en una de ellas decia ''a lo mejor las niñas no eran tan buenas'' menudo hijo de p**a... No se muy bien quien era el conocido este pero hubo un momento en el que dejaron de escribirse y no se por qué. Y bueno lo que siempre se dice de que eran unos yonkis mindundis tampoco es asi, Angles era un sadico de la h*stia, ya habia torturado a una chica antes de esto, que supuestamente habia sido su novia. No digo con esto que me crea la version oficial, pero angelitos tampoco eran estos dos.
Bueno @Kate te has venido un poco arriba, primero que aquí no sólo hay chavalitas de 20 años comentando, que contemporáneas somos unas cuantas, que yo también llevo muchos mississippis a la espalda, no conozco este caso por internet. Y segundo eso de que en el FV se rebatió todo, pues será que discrepamos en el significado de rebatir.
https://elcrimendealcasser.wordpress.co ... el-ricart/Alabama escribió: 27 Feb 2018, 23:45¿Y eso dónde se puede leer?Widowspeak escribió: 27 Feb 2018, 13:46 Recuerdo que hace poco me dio por leer las cartas de Ricart que le mandaba a un amigo o conocido que tenia fuera, y en una de ellas decia ''a lo mejor las niñas no eran tan buenas'' menudo hijo de p**a... No se muy bien quien era el conocido este pero hubo un momento en el que dejaron de escribirse y no se por qué. Y bueno lo que siempre se dice de que eran unos yonkis mindundis tampoco es asi, Angles era un sadico de la h*stia, ya habia torturado a una chica antes de esto, que supuestamente habia sido su novia. No digo con esto que me crea la version oficial, pero angelitos tampoco eran estos dos.
Gracias!!!Widowspeak escribió: 28 Feb 2018, 01:20https://elcrimendealcasser.wordpress.co ... el-ricart/Alabama escribió: 27 Feb 2018, 23:45¿Y eso dónde se puede leer?Widowspeak escribió: 27 Feb 2018, 13:46 Recuerdo que hace poco me dio por leer las cartas de Ricart que le mandaba a un amigo o conocido que tenia fuera, y en una de ellas decia ''a lo mejor las niñas no eran tan buenas'' menudo hijo de p**a... No se muy bien quien era el conocido este pero hubo un momento en el que dejaron de escribirse y no se por qué. Y bueno lo que siempre se dice de que eran unos yonkis mindundis tampoco es asi, Angles era un sadico de la h*stia, ya habia torturado a una chica antes de esto, que supuestamente habia sido su novia. No digo con esto que me crea la version oficial, pero angelitos tampoco eran estos dos.
Totalmente. Y lo del papel de la SS que se encontraron allí después de las lluvias. Fíjate de casualDiamante Woman escribió: 28 Feb 2018, 09:17 Luego en el barco se escapo dos veces, una él mismo y la otra le ayudaron no sé sabe quién. Vale que la versión conspiranoica parece de película, pero no me digáis que la oficial no? Lo dicho, este tipo parece superman.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados