Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
22Otra que no se cree la VO. Creo totalmente las versiones conspiranoicas, la realidad supera a la ficción.
23Yo sí creo que hubo más gente allí y algún tipo de ritual o algo raro, aunque suene un poco peliculero.
24Chanel_lover escribió: 24 Feb 2018, 18:53 Otra que no se cree la VO. Creo totalmente las versiones conspiranoicas, la realidad supera a la ficción.
Es que ese es el tema, por mucho que uno investigue, hay muchiiiiiiisimas versiones conspiranoicas ( algunas de ella idas de olla totales) , pero otras bastante interesantes, y con los datos de unas y otras es bastante difícil hacerse una idea concreta de lo que pudo pasar.
25Yo antes era muy asidua a los post de forocoches pero ahora lo han hecho privado y me jode la vida xD también estoy siempre en burbuja leyendo pero últimamente solo hacen que pelearse y acusarse unos a otros de que son JIB xD, están muy mal, pero yo que me he leído toditos los post que llevan, con paciencia y rascando sacas muchísima info.
26Jajajajjaja me ha encantado lo de que se pelean porque se acusan de ser JIB al que por cierto se le llevaba la vida al dedillo y contaban anécdotas intimisimas de él
Yo también escribí arriba que me jode lo de FC, me gustaría estar ahí registrada sólo por esos hilos, pero supongo que seguirán dando vueltas a los mismos temas, No? Lo que pasa es que eran gente super interesada en el tema que se habían pateado hasta La Romana haciendo la supuesta ruta que hicieron ellas, y hacían aportes muy interesantes.
Yo también escribí arriba que me jode lo de FC, me gustaría estar ahí registrada sólo por esos hilos, pero supongo que seguirán dando vueltas a los mismos temas, No? Lo que pasa es que eran gente super interesada en el tema que se habían pateado hasta La Romana haciendo la supuesta ruta que hicieron ellas, y hacían aportes muy interesantes.
27Ah pues yo tengo cuenta en FC y sin embargo hace muchísimo que no entro a leerlo, pero años. Me dio fuerte cuando se cumplieron los 20 años y soltaron a Ricart, ahí leía todos los días y me leí los dos últimos volúmenes (de entonces, que ahora a saber por cuál irán). Había idas de olla y estaba el obsesionado con los ganaderos, pro joder es que es un caso en el que los detalles pequeños son los que no cuadran y joden todo.
Si me pagáis os hago de camella y pego aquí cosas de allí :D
28Ficho. Yo no había nacido así que no viví el caso. He leído algo y nunca me ha quedado del todo claro . De las versiones de las que habláis se puede hablar aquí?
Es que ya digo que me parece un tema complejo y nunca me entero del todo bien.
Es que ya digo que me parece un tema complejo y nunca me entero del todo bien.
29Voy a ser la nota discordante. No creo en las conspiraciones ni en las versiones enrevesadas. En la época en la que sucedió no había ni los medios ni los conocimientos que hay ahora. Eso unido a que seguramente a la gente que investigó (guardia civil, forenses...) les vino grande todo, sin olvidar que era un caso con un seguimiento mediático brutal, lo que añade presión a un trabajo ya de por sí complicado. Creo que se las cargaron ellos, aunque probablemente interviniese alguna persona más (algún hermano de Anglés).
30[mention]Alabama[/mention], cierto que éramos pequeñas y a esa edad aún no salíamos por nuestra cuenta. Yo vivía en ciudad y menos aún, claro. Pero luego en el pueblo, en verano, que siempre nos dejaban más sueltos, sí que se notaba, y más en la Comunidad Valenciana.
De FC podrías tener un poco de compasión y trapichear con info sobre el caso. No estaría mal. :D
Yo sí que creo que se trató de un caso de snuff movies, como las que detallan en Tesis. Por las redes, a poco que busques, te encuentras con datos que te ponen los pelos de punta, como este que pongo aquí abajo, del que paso de copiar y pegar, porque nunca sabes en qué puede derivar:
http://www.selectanews.com/2015/08/los- ... en-de.html
El tema de la autopsia clama al cielo, con los pelos de 7 personas diferentes en los cuerpos de las niñas, o el papelito en perfecto estado en la fosa en la que las encontraron, y que, ¡oh, casualidad!, llevó a Anglès y Ricart.
La teoría que parece más plausible es que el sufrimiento de las niñas se alargó x días y luego las sacaron a esa fosa para que las encontraran y poder inculpar directamente a los dos cabezas de turco, que no serían más que los cocheros que las llevaron y las trajeron y que se tragaron todo el muerto. Nunca mejor dicho.
De FC podrías tener un poco de compasión y trapichear con info sobre el caso. No estaría mal. :D
Yo sí que creo que se trató de un caso de snuff movies, como las que detallan en Tesis. Por las redes, a poco que busques, te encuentras con datos que te ponen los pelos de punta, como este que pongo aquí abajo, del que paso de copiar y pegar, porque nunca sabes en qué puede derivar:
http://www.selectanews.com/2015/08/los- ... en-de.html
El tema de la autopsia clama al cielo, con los pelos de 7 personas diferentes en los cuerpos de las niñas, o el papelito en perfecto estado en la fosa en la que las encontraron, y que, ¡oh, casualidad!, llevó a Anglès y Ricart.
La teoría que parece más plausible es que el sufrimiento de las niñas se alargó x días y luego las sacaron a esa fosa para que las encontraran y poder inculpar directamente a los dos cabezas de turco, que no serían más que los cocheros que las llevaron y las trajeron y que se tragaron todo el muerto. Nunca mejor dicho.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
31Yo era de su edad y me marcó mucho.Marcó a toda España .Me aterra este caso y no sé qué pensar muy bien pero la versión oficial NO.
32Alabama escribió: 25 Feb 2018, 14:05 Ah pues yo tengo cuenta en FC y sin embargo hace muchísimo que no entro a leerlo, pero años. Me dio fuerte cuando se cumplieron los 20 años y soltaron a Ricart, ahí leía todos los días y me leí los dos últimos volúmenes (de entonces, que ahora a saber por cuál irán). Había idas de olla y estaba el obsesionado con los ganaderos, pro joder es que es un caso en el que los detalles pequeños son los que no cuadran y joden todo.
Pásate una invi!!! Jajajja pues yo tuve que dejarlo hará un año que fue cuando lo pusieron privado. Iría como por el volumen XVI o algo así. Los mismos que participaban en el post pedían que no fuese publico. Daban muchos nombres propios aunque de vez en cuando les daba por las iniciales y no veas lo que costaba seguirles.
Tienes razón,siempre hablaban de unas vacas y ese tema nunca lo pillé bien.
Pero manejaban datos increibles como los de la gasolinera,la cuarta chica que se quedó en casa, las actitudes de cada familia ante el suceso...
33[mention]sulayr[/mention], de la cuarta chica yo he leído alguna cosa en Facebook, pero no me acaba de cuadrar que esa chica tuviera algún tipo de conciencia de lo que iba a pasar esa noche.
34[mention]Alabama[/mention] el del ganado era el Pepe del populacho si no me equivoco, al menos el tío exponía sus teorías y se las trabajaba xD a día de hoy por burbuja aún le recuerdan y a alguno le acusan de ser él con otro nick.
También llegó a estar uno que decía que era el novio/marido de la hija de Ricart.
Yo si traes alguna info de forocoches te lo agradezco, que habían unos cuantos (recuerdo a Pepe criminólogo (este tío ha estado según dice buscando a Ricart desde que salió del talego y se le pierde la pista una vez va hacia Francia) y Shyev) que sabían muchísimo del caso y era muy interesante leerlos, y por burbuja están pero hay demasiada chorrada por medio y no se puede leer demasiado.
De la cuarta chica que habláis (Esther) hace poco dijo JIB (que está muy malito por cierto) que el marido fue a hablar con él en una de las últimas entrevistas que hizo, no recuerdo bien que fue lo que JIB dice que le dijo, voy a ver si lo encuentro y os lo pongo, pero vamos esta chica nada tuvo que ver en nada, como mucho sabría que podría ser que fueran a ir a X sitio que no era Coolor, y poco más.
También llegó a estar uno que decía que era el novio/marido de la hija de Ricart.
Yo si traes alguna info de forocoches te lo agradezco, que habían unos cuantos (recuerdo a Pepe criminólogo (este tío ha estado según dice buscando a Ricart desde que salió del talego y se le pierde la pista una vez va hacia Francia) y Shyev) que sabían muchísimo del caso y era muy interesante leerlos, y por burbuja están pero hay demasiada chorrada por medio y no se puede leer demasiado.
De la cuarta chica que habláis (Esther) hace poco dijo JIB (que está muy malito por cierto) que el marido fue a hablar con él en una de las últimas entrevistas que hizo, no recuerdo bien que fue lo que JIB dice que le dijo, voy a ver si lo encuentro y os lo pongo, pero vamos esta chica nada tuvo que ver en nada, como mucho sabría que podría ser que fueran a ir a X sitio que no era Coolor, y poco más.
35[quote=LaRamona post_id=64868 time=1519590118 user_id=711]
@sulayr, de la cuarta chica yo he leído alguna cosa en Facebook, pero no me acaba de cuadrar que esa chica tuviera algún tipo de conciencia de lo que iba a pasar esa noche.
[/[mention]sulayr[/mention]
Es que ese es el tema, hay tantas teorías que no sabes a cual agarrarte y a cual no. La chica supuestamente tenía gripe, pero también hablaron de que la madre no la dejó salir, o de que los horarios en los que supuestamente habían estado en su casa no cuadraban con otros datos.
@sulayr, de la cuarta chica yo he leído alguna cosa en Facebook, pero no me acaba de cuadrar que esa chica tuviera algún tipo de conciencia de lo que iba a pasar esa noche.
[/[mention]sulayr[/mention]
Es que ese es el tema, hay tantas teorías que no sabes a cual agarrarte y a cual no. La chica supuestamente tenía gripe, pero también hablaron de que la madre no la dejó salir, o de que los horarios en los que supuestamente habían estado en su casa no cuadraban con otros datos.
36[mention]RancyBlu[/mention], lo que comentas de la cuarta chica es lo que más lógico parece, que como mucho sabría el plan de sus amigas para esa noche, pero nada más. Además, comentan que le ha costado la vida reponerse de aquello.
37Pero es que la cosa es que si tú te enteras de que tus amigas han desaparecido supuestamente yendo a hacer A (Coloor) y tú sabes que en realidad han ido a B ¿cómo no lo cuentas? Y si al principio no lo cuentas por no dejarlas mal, o por miedo a represalias, o por lo que sea ¿tampoco lo cuentas cuando aparecen muertas? Y en las condiciones en las que aparecen... Aunque dicen que se lo dijo a su madre y fue ella la que calló.LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 21:32 RancyBlu, lo que comentas de la cuarta chica es lo que más lógico parece, que como mucho sabría el plan de sus amigas para esa noche, pero nada más. Además, comentan que le ha costado la vida reponerse de aquello.
39Yo de este tema lo último que he leído esque ella sí dijo a dónde iban en un primer momento cuando fueron a declarar a comisaría, y también se lo dijo a Fernando, por eso dónde primero van a buscar a las crías es a los chalets.Alabama escribió: 25 Feb 2018, 21:39Pero es que la cosa es que si tú te enteras de que tus amigas han desaparecido supuestamente yendo a hacer A (Coloor) y tú sabes que en realidad han ido a B ¿cómo no lo cuentas? Y si al principio no lo cuentas por no dejarlas mal, o por miedo a represalias, o por lo que sea ¿tampoco lo cuentas cuando aparecen muertas? Y en las condiciones en las que aparecen... Aunque dicen que se lo dijo a su madre y fue ella la que calló.LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 21:32 RancyBlu, lo que comentas de la cuarta chica es lo que más lógico parece, que como mucho sabría el plan de sus amigas para esa noche, pero nada más. Además, comentan que le ha costado la vida reponerse de aquello.
Lo que se dice/insinúa esque la declaración oficial que hay de Esther, no la dijo ella, más bien se la hicieron decir.
Pero claro esto ya es creerse lo que uno considere.
40Eso último sí que me lo creo, que la gente en los pueblos es mucho de "callar para que la gente no hable".Alabama escribió: 25 Feb 2018, 21:39Pero es que la cosa es que si tú te enteras de que tus amigas han desaparecido supuestamente yendo a hacer A (Coloor) y tú sabes que en realidad han ido a B ¿cómo no lo cuentas? Y si al principio no lo cuentas por no dejarlas mal, o por miedo a represalias, o por lo que sea ¿tampoco lo cuentas cuando aparecen muertas? Y en las condiciones en las que aparecen... Aunque dicen que se lo dijo a su madre y fue ella la que calló.LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 21:32 RancyBlu, lo que comentas de la cuarta chica es lo que más lógico parece, que como mucho sabría el plan de sus amigas para esa noche, pero nada más. Además, comentan que le ha costado la vida reponerse de aquello.
[mention]RancyBlu[/mention], lo de los chalets es donde dicen que tuvo lugar todo, ¿no?