Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7541
Hyrule escribió: 26 Sep 2018, 17:37 @daisy Sí, eso es verdad, por eso dudo tanto, jaja. Aunque tengo la MR y se repiten algunas sombras, y eso me hace dudar también.

@Heirloom Otro voto para la Soft Glam... qué difícil decidirse!

Gracias a las dos :)
Se repiten en nombre pero no son iguales iguales de tono. Son dos paletas que se complementan genial puedes combinar tonos de ambas sabiendo que te van a quedar siempre looks muy elegantes para mi gusto

Viendo los tonos de la de ud y sabiendo que tienes la modern pues salvo que te pirren esos tonos verdes y azulados que tiene. El resto lo tienes casi igual tonos rosas en la mr y tono naranja tienes realgar
Y los tonos tan bonitos de la soft. El mulberry a mi me encanta ese color no tengo nada igual, y todos los tonos con brilli brilli son preciosos en esta
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7542
Yo llevo las uñas pintadas de domingo por la noche a jueves- viernes. Los fines de semana siempre las suelo dejar descansar y darles bien de aceite.

7543
Yo sin duda me decanto por la soft glam, que me encanta lo bien que se trabajan las sombras y siempre quedan los looks bonitos e integrados a la perfeccion.
No importa que un día lleve prisa o este poco inspirada, con esa paleta quedan los ojos muy monos.
Norvina no la tengo así que no se si la calidad es la misma.
La BTR esta bien para tener mas variedad de sombras y de calidad no esta mal, pero me gusta mas como funciona la soft glam.

7544
Gracias a todas! Vale, está la cosa entre la Soft Glam y la Born To Run...

¡Gracias por tu opinión [mention]Casiopea[/mention]!

[mention]Clarimonda[/mention] De la Naked 3 me gustan los mates, pero los shimmers... no sé, los veo como muy polvorientos y no busco eso para nada. Gracias por opinar :)

[mention]daisy[/mention] ¡Gracias! Apenas tengo verdes y azulados, esos sí me llaman la atención, pero sí, la calidad y los colores de la soft glam son preciosísimos y los que más uso día a día, pero claro, tengo neutros y de ese estilo ya también...

[mention]Guinocha[/mention] ¡Gracias! Ay, qué dilema, ¿ves mucha diferencia de calidad?

7545
Me está empezando a cansar el Liquid Camouflage. Me da la sensación de que al principio me duraba más, pero ahora no tanto... además se me reseca la piel últimamente y me marca mucho. Quizá pruebe el Photofocus de wet n wild cuando termine este.
Imagen

7546
[mention]Hyrule[/mention] yo si noto diferencia pero aun así la BTR esta bastante bien, es pigmentada y salvo alguna mate mas seca se difumina bien también.

7547
Hyrule escribió: 26 Sep 2018, 16:14 Si tuvierais que elegir entre UD Born to Run, ABH Soft Glam, o ABH Norvina, ¿con cual os quedais?
Born to run. Tiene de todo y es muy versátil!

7548
churruca4 escribió: 26 Sep 2018, 22:20
Hyrule escribió: 26 Sep 2018, 16:14 Si tuvierais que elegir entre UD Born to Run, ABH Soft Glam, o ABH Norvina, ¿con cual os quedais?
Born to run. Tiene de todo y es muy versátil!
Gracias, [mention]churruca4[/mention] :)

[mention]Guinocha[/mention] ¡Gracias! No me lo pone fácil, pero lo aprecio xD

7549
Todos los días coincido en el autobús con muchas mujeres maquillándose y me fijo en los neceseres que llevan porque no me pueden dar más casquete: todo sucios, las brochas con restos de maquillaje mezcladas con los productos, el packaging todo manchado...

7550
La fórmula de la Norvina para mí es mejor que la de la Prism (que es la otra que yo tengo de ABH). Polvorientas son las dos a muerte, siempre hay que hacer ojos primero y luego limpiar. Pero la Norvina se difumina que es una maravilla, no cuesta nada, y el color se construye muy fácilmente (siempre cogiendo muy poquito, porque pigmenta que es una pasada) y no tiene tanto glitter. Hay un montón de tonos mates, y algunos de los que llevan shimmer se pueden usar para la cuenca porque no quedan exagerados de purpurina por ningún lado, pierden el glitter al difuminar y el tono de base es muy pigmentado. Para mí es la mejor paleta de ABH hasta ahora, y eso que la Soft Glam me pirra, pero es que tengo esos tonos en mil paletas más, y la Norvina es diferente porque va en contra de la moda de los tonos tan cálidos que se llevan ahora.

Dicho eso, la BTR me parece más versátil. Tengo varias paletas de UD, la Naked 2, la Naked Heat Petite, la distorsion, la BackTalk y no sé si alguna más y la verdad es que la fórmula de la BTR me parece mejorada respecto a las otras que tengo. Y eso que la BackTalk me gusta mucho y se trabaja genial, aunque es muy monotemática, claro. Pero le he dado mucho uso este verano, que estaba en modo rosa. Las sombras de la Bon To Run, se difuminan bien, no son muy tizosas, y hay un montón de colores diferentes, pero la veo "otoñal". Yo la tengo desde que salió, pero apenas la he usado porque se me hacía muy oscura (a menos que use tonos neutros para la cuenca y un dorado en el párpado móvil, pero para eso tengo otras mil paletas por ahí de las que tiro antes por costumbre).

A ver, si es que todas tienen algo. Para mí la Norvina y la BTR son bastante complementarias, no se parecen en nada y se pueden tener las dos sin que te sobre nada. Si sólo quieres una, las dos son una opción buenísima, depende de lo que estés buscando.

En cambio, la Soft Glam tiene tonos muy repetidos y muy de tendencia que están en un montón de paletas. Con su cosa especial y su pigmento brutal y todo lo que quieras, pero es un been there done that, que es el motivo por el que aunque me hacen los ojos chirivitas cuando la veo y la swatcheo al final nunca la compro. Acabo pensando "si es que no han inventado nada nuevo, no la necesito".

7552
Un millón de gracias por tu opinión [mention]datenshiblue[/mention] ! Ahora me dan ganas de la Norvina, yo siempre me hago los ojos primero así que, que sean polvorientas no me supone un problema, y no tengo esos morados tan bonitos. Si no son tan purpurinosos, también me alegro xD

Como quererlas, las quiero todas, pero no puedo permitírmelo ahora XD Así que hay que elegir, sí. ¿La ves demasiado oscura para diario la BTR? En general quiero algo ponible, que pueda usar de día también, por eso me gusta la versatilidad de la BTR.

Eso es lo que me echa para atrás de la Soft Glam, que tengo esos tonos (o la mayoría) en otras paletas... Pero claro, también me gustan mucho.

Gracias otra vez :D

[mention]GirlAboutTown[/mention] Gracias por el voto!

7553
Hyrule escribió: 27 Sep 2018, 09:54 Un millón de gracias por tu opinión @datenshiblue ! Ahora me dan ganas de la Norvina, yo siempre me hago los ojos primero así que, que sean polvorientas no me supone un problema, y no tengo esos morados tan bonitos. Si no son tan purpurinosos, también me alegro xD
Con brocha, incluso húmeda, pierden mucho brillo. Con el dedo quedan super urracosos (a mi me chiflan las sombras urracosas jajaja). La diferencia entre aplicar con brocha y con dedo es brutal.

Hyrule escribió: 27 Sep 2018, 09:54 Como quererlas, las quiero todas, pero no puedo permitírmelo ahora XD Así que hay que elegir, sí. ¿La ves demasiado oscura para diario la BTR? En general quiero algo ponible, que pueda usar de día también, por eso me gusta la versatilidad de la BTR.

Eso es lo que me echa para atrás de la Soft Glam, que tengo esos tonos (o la mayoría) en otras paletas... Pero claro, también me gustan mucho.

Gracias otra vez :D

@GirlAboutTown Gracias por el voto!
La primera fila de sombras es super ponible. Se puede usar a diario genial. Incluso el naranja con shimmer se puede usar tranquilamente a diario en el párpado movil, si utilizas tonos neutros de transición. Yo la veo muy versátil, y creo que estos meses la voy a dar mucho uso.

7554
[mention]datenshiblue[/mention] ¡Pues muchas gracias! A mí me gusta un toque de color a veces así que tiene buena pinta, la BTR. Quizás la Norvina caiga para navidad, jaja.

7555
Flipando estoy con el aceite de jojoba como hidratante de día. Nunca antes lo había intentado porque tengo la piel más grasa del mundo.

Por las mañanas uso productos mates (spf y base) pero, además de que me cuesta extenderlos, es cuestión de minutos que empiece a brillar. Hoy he aplicado jojoba con la piel húmeda y he podido extender solar y base mucho mejor, y aunque la piel me ha quedado más "glow" que normalmente, se está manteniendo sin engrasarse con el paso de las horas, está confortable y rellenita :hppydnc2:

7556
Chicas alguna bb cream para piel grasa? Para el verano me compré la de bioderma photoderm nude touch spf 50, cogí el más oscuro porque el que estaba enmedio me quedaba muy claro y este un pelín oscuro pero para verano tampoco me importó mucho y por la protección que tenía. La cosa es que ahora ya me la veo demasiada oscura y a ver el acabado no es mate, a las pocas HRS la piel ya está brillante, para el verano, la playa y mucho sol no me importa mucho. Pero ahora en invierno quiero cambiar por el acabado y también por el color. El año pisado me pille la de Loreal nude magique y bueno ni fu ni fa, si tienen alguna recomendación mejor, os agradecería.

7557
Yuri escribió: 27 Sep 2018, 14:13 Chicas alguna bb cream para piel grasa? Para el verano me compré la de bioderma photoderm nude touch spf 50, cogí el más oscuro porque el que estaba enmedio me quedaba muy claro y este un pelín oscuro pero para verano tampoco me importó mucho y por la protección que tenía. La cosa es que ahora ya me la veo demasiada oscura y a ver el acabado no es mate, a las pocas HRS la piel ya está brillante, para el verano, la playa y mucho sol no me importa mucho. Pero ahora en invierno quiero cambiar por el acabado y también por el color. El año pisado me pille la de Loreal nude magique y bueno ni fu ni fa, si tienen alguna recomendación mejor, os agradecería.
Por aquí se recomienda muchísimo la CC cream de bourjois, que tiene muy buena cobertura además.

Creo que [mention]Auba[/mention] la ha probado.
Imagen

7558
Candy Girl escribió: 27 Sep 2018, 14:57
Yuri escribió: 27 Sep 2018, 14:13 Chicas alguna bb cream para piel grasa? Para el verano me compré la de bioderma photoderm nude touch spf 50, cogí el más oscuro porque el que estaba enmedio me quedaba muy claro y este un pelín oscuro pero para verano tampoco me importó mucho y por la protección que tenía. La cosa es que ahora ya me la veo demasiada oscura y a ver el acabado no es mate, a las pocas HRS la piel ya está brillante, para el verano, la playa y mucho sol no me importa mucho. Pero ahora en invierno quiero cambiar por el acabado y también por el color. El año pisado me pille la de Loreal nude magique y bueno ni fu ni fa, si tienen alguna recomendación mejor, os agradecería.
Por aquí se recomienda muchísimo la CC cream de bourjois, que tiene muy buena cobertura además.

Creo que @Auba la ha probado.

Gracias por el dato. @Auba que tal los tonos? Yo soy de subtono amarillo

7560
Esa es la que yo uso pero tengo la piel tirando a seca para piel grasa no sé cómo funcionará, yo uso el tono más claro el 31 Ivory y uso el 0.5 de la Naked, 0,05 de Lancome, ....
Imagen