7550
por datenshiblue
La fórmula de la Norvina para mí es mejor que la de la Prism (que es la otra que yo tengo de ABH). Polvorientas son las dos a muerte, siempre hay que hacer ojos primero y luego limpiar. Pero la Norvina se difumina que es una maravilla, no cuesta nada, y el color se construye muy fácilmente (siempre cogiendo muy poquito, porque pigmenta que es una pasada) y no tiene tanto glitter. Hay un montón de tonos mates, y algunos de los que llevan shimmer se pueden usar para la cuenca porque no quedan exagerados de purpurina por ningún lado, pierden el glitter al difuminar y el tono de base es muy pigmentado. Para mí es la mejor paleta de ABH hasta ahora, y eso que la Soft Glam me pirra, pero es que tengo esos tonos en mil paletas más, y la Norvina es diferente porque va en contra de la moda de los tonos tan cálidos que se llevan ahora.
Dicho eso, la BTR me parece más versátil. Tengo varias paletas de UD, la Naked 2, la Naked Heat Petite, la distorsion, la BackTalk y no sé si alguna más y la verdad es que la fórmula de la BTR me parece mejorada respecto a las otras que tengo. Y eso que la BackTalk me gusta mucho y se trabaja genial, aunque es muy monotemática, claro. Pero le he dado mucho uso este verano, que estaba en modo rosa. Las sombras de la Bon To Run, se difuminan bien, no son muy tizosas, y hay un montón de colores diferentes, pero la veo "otoñal". Yo la tengo desde que salió, pero apenas la he usado porque se me hacía muy oscura (a menos que use tonos neutros para la cuenca y un dorado en el párpado móvil, pero para eso tengo otras mil paletas por ahí de las que tiro antes por costumbre).
A ver, si es que todas tienen algo. Para mí la Norvina y la BTR son bastante complementarias, no se parecen en nada y se pueden tener las dos sin que te sobre nada. Si sólo quieres una, las dos son una opción buenísima, depende de lo que estés buscando.
En cambio, la Soft Glam tiene tonos muy repetidos y muy de tendencia que están en un montón de paletas. Con su cosa especial y su pigmento brutal y todo lo que quieras, pero es un been there done that, que es el motivo por el que aunque me hacen los ojos chirivitas cuando la veo y la swatcheo al final nunca la compro. Acabo pensando "si es que no han inventado nada nuevo, no la necesito".