Re: OPINIONES IMPOPULARES CINE
61Anda, esta oleada de papis fanses del bueno de Nicolas no me la esperaba
A mí tambiénSorcière escribió: 21 Sep 2018, 10:31
No puedo con Jake Gillenhalll o como se escriba. Me recuerda a Alex Ubago. No sé por qué.
En serio no os reis con Sturky y hutch?..Yo es que para las risas soy muy tonta jajaja..de hecho mi pareja se pone a hacerme payasadas sólo para ver como voy perdiendo el control y hasta me orino, si, es muy cruel conmigo xdCoca_Cola escribió: 19 Sep 2018, 22:44Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
Ese has sido muy muy valiente
Nicola Cages le vino bien a Amaral para la canción y poco más.
Yo soy fan del duo de Aston Kutcher y Seann William Scott (Mítico Stifler de American Pie) en Colega donde esta mi coche? La habré visto 15 veces y siempre me meo, las frases de esa peli están ya en el vocabulario con mis amigas.Ese escribió: 21 Sep 2018, 22:44En serio no os reis con Sturky y hutch?..Yo es que para las risas soy muy tonta jajaja..de hecho mi pareja se pone a hacerme payasadas sólo para ver como voy perdiendo el control y hasta me orino, si, es muy cruel conmigo xdCoca_Cola escribió: 19 Sep 2018, 22:44Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
Ese has sido muy muy valiente
Nicola Cages le vino bien a Amaral para la canción y poco más.
Pues esodenita escribió: 21 Sep 2018, 17:39 -No puedo con las pelis de superhéroes que ahora son una plaga. He visto alguna y tienen humor para niños de cinco años, no sé qué les ven la verdad.
Es que la vi el mes pasado y pensé exactamente eso, creo que lo comenté en el hilo del reto de películas de hecho...Swarley escribió: 18 Sep 2018, 04:18 -Al terminar de ver Moonlight lo primero que pensé fue "¿Y esto ha ganado el Oscar?". Prefería que antes lo hubiese ganado La La Land, aunque mi favorita (e imposible) era Arrival.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados