Re: OPINIONES IMPOPULARES CINE
41Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
+1000mrslyd escribió: 19 Sep 2018, 13:42 +1 a lo de 'Mean Girls'. Es una película de culto. Y Rachel McAdams está sembrada interpretando a Regina.
Me alegro no estar solasilhouette escribió: 19 Sep 2018, 15:41+1000mrslyd escribió: 19 Sep 2018, 13:42 +1 a lo de 'Mean Girls'. Es una película de culto. Y Rachel McAdams está sembrada interpretando a Regina.
Chicas malas es súper fabu!
Es que ella siempre esta sin más xdmrslyd escribió: 19 Sep 2018, 18:37 Sigo, que me van viniendo las ideas poco a poco...
- No me parece que Penélope Cruz estuviera tan bien ni hiciera la actuación de su vida en 'El asesinato de Gianni Versace'. Darren Criss sí, pero ella, sin más.
Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
No como odiar a Nicolas Cage, la OI es que te guste Nicolas cage
No se....silhouette escribió: 19 Sep 2018, 19:43Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
No como odiar a Nicolas Cage, la OI es que te guste Nicolas cage
No sé que tiene para que genere tanto rechazo, pero es verdad.
Mi padre lo adora están hechos el uno para el otro.
Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 66 invitados