Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4121
A mí me gustan mucho los pantalones chandaleros arreglados que habéis comentado y en invierno suelo llevar eso o unos leggins térmicos gordos con tela como aterciopelada por fuera que quedan muy formales y son una maravilla, ya no los venden y me arrepiento de tener sólo unos porque me los habría comprado en varios colores distintos. Y luego en verano tiro mucho de pantalones de lino anchos fruncidos en los tobillos que entre el corte y que me los pongo con camisetas lisas quedan muy pijameros, pero la verdad es que me encanta esa estética, se me hace mucho más elegante y moderna que las prendas de corte más formal.

Cosas de este tipo, si en vez de con deportivas se ponen con mocasines queda menos deportivo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo del tiempo para elegir modelito nunca lo he entendido bien. He pasado por épocas en las que me vestía como si fuese a un consejo de ministros y otras en las que vestía muy informal y siempre es lo mismo, normalmente tengo las combinaciones ya predefinidas y es coger una de ellas, si eso lo que hago es mirar qué temperatura va a hacer para ver si me pongo algo más o menos abrigado.

Es que habláis de tener que elegir ropa y me imagino una escena tipo levantarse por la mañana y antes de salir empezar a poner y quitar prendas y complementos en un maniquí o sobre la cama mirando con cara de agobio hasta que se da con la combinación perfecta, y dudo que haya mucha gente que hace eso, normalmente ya sabes que la camisa x te la pones con la falda y o el pantalón z y así más o menos con todo y tiras con eso. Y aún mucho más si tienes que vestir a una niña.
Imagen

4122
Yo soy un desastre para la ropa. No me canso de ponerme siempre lo mismo. De calzado, por ejemplo tengo un par de "pones" de verano y otro par de invierno. Hasta que no los destrozo no me compro otros. Con los vaqueros igual, me compro uno que me queda guay y hasta que no los rompo no me compro otros. Con los bolsos igual. No es que vaya mal, porque me compro cosas que me gustan, pero las aprovecho hasta el final, como los móviles.
Imagen

4123
Yo es que no veo incómoda mi ropa para el día a día.

Sí para mi trabajo y lo que estudio, pero porque son cosas muy concretas en las que me tengo que agachar mucho, subir a cosas, etc. y además de buscar comodidad pues prefiero ponerme cosas un poco viejas que no me importe que se machaquen. Y ya para clase y éstas cosas tengo que ir de negro riguroso y eso pues ya me descarta buena parte del armario.

Pero vamos, si tuviese un trabajo menos físico iría súper cómoda con faldas/vestidos. Infinitamente más que con pitillos, además, que ya no los soporto y son horribles para mi circulación.

4124
Yo tengo la sensación de que los pitillos son más abiertos ahora que hace diez años, al menos de la rodilla para abajo, se llevan más con corte tipo cigarette que los muy pegados en el tobillo que se vendían hace años. O soy yo que directamente he dejado de probarme pantalones muy cerrados abajo, no sé, pero en realidad sin ponértelos es distinto distinguir entre unos y otros.

Me probé a principios de este verano unos pitillos estampados que tenía de hacía tiempo, fui a hacer la compra con ellos y no me los volví a poner más, no sé cómo podía aguantar algo tan incómodo. Muy apretados y rígidos en las rodillas y tobillos, apenas podía doblarlos, mucho más bajos de cintura que los que tengo ahora y eso que ni siquiera eran de cintura baja como se llevaban antes, ...
Imagen

4125
Yo lo mismo, es que siempre visto igual y además tengo muy poca ropa, hasta que no se rompe o está muy machacada no compro más. Así que tardo en vestirme lo que tarde en quitarme el pijama, ponerme unos vaqueros y una camiseta y ya. Bolso solo tengo uno, y en invierno abrigo solo tengo uno también. Y de las cosas que tengo más de una, por ejemplo deportivas que tengo 2 pares, o bufandas que tengo 3 ó 4 es que siempre suelo usar siempre la misma, con la que más cómoda vaya. Nunca le he dado mucha importancia a la ropa la verdad, con tal de que me vista, me guste y me sienta cómoda, pa qué más. Alguna vez pienso joe, me podría comprar cosas más diferentes o tener más cosas e ir cambiando un poco más, pero luego voy a una tienda y todo me parece caro o no me llama por el ojo o me da pereza probármelo, es que odio mucho ir de tiendas. Si me aumentan la jornada en el curro sí que aprovecharé en rebajas para cambiar un poco el armario, básicamente porque se me está destrozando todo ya.

4126
A mí los uniformes me parecerían bien si las chicas pudieran llevar pantalones, pero hasta donde yo sé no es el caso. Para mí la falda es cualquier cosa menos cómoda en invierno.

Yo no he llevado uniforme pero es un tema que me parece secundario, si yo quisiera mandar a mis hijos a un colegio determinado que me pareciese bueno y exigiesen uniforme, pues irían con uniforme.

4127
Culculina escribió: 15 Sep 2018, 11:28 Es que habláis de tener que elegir ropa y me imagino una escena tipo levantarse por la mañana y antes de salir empezar a poner y quitar prendas y complementos en un maniquí o sobre la cama mirando con cara de agobio hasta que se da con la combinación perfecta, y dudo que haya mucha gente que hace eso, normalmente ya sabes que la camisa x te la pones con la falda y o el pantalón z y así más o menos con todo y tiras con eso. Y aún mucho más si tienes que vestir a una niña.
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4128
Yo suelo dejar preparado lo que me voy a poner la noche anterior, porque cuando me levanto la cabeza me da lo justo para aseo y café, si me tengo que poner a pensar qué me pongo parecería Ágatha Ruiz de la Prada, porque cogería lo primero que viera en el armario.

4129
Tupper-ware escribió: 15 Sep 2018, 12:23 A mí los uniformes me parecerían bien si las chicas pudieran llevar pantalones, pero hasta donde yo sé no es el caso. Para mí la falda es cualquier cosa menos cómoda en invierno.

Yo no he llevado uniforme pero es un tema que me parece secundario, si yo quisiera mandar a mis hijos a un colegio determinado que me pareciese bueno y exigiesen uniforme, pues irían con uniforme.
Yo usé uniforme durante varios años y mi única pega (lo que hacía que lo odiase en su momento) es precisamente la obligatoriedad de la falda; si corrigiesen eso, dejándolo en pantalones para todos (en plan estudiante maoísta xdd es bromi) o al menos ofreciéndolos como alternativa a la falda, me parecería perfecto generalizarlo.
Imagen

4130
Yo también lo dejo la noche anterior pero porque por la mañana soy incapaz de hacer nada, me dejo hasta la cafetera con todo puesto ya en el hornillo para tener sólo que darle a un botón, y hasta dejaría las tostadas ya cortadas en la tostadora si no fuese porque se secan mucho xD Pero no porque tenga que pensar para elegir ropa ni porque me lleve tiempo.
Imagen

4131
Habéis hecho el círculo completo y después de 6 páginas vuelto al comentario original de [mention]marjane[/mention], el de uniformes bien si no fueran sexistas. Aplauso :meparto:

Yo no necesito preparar nada por la noche y yo sí tengo cantidad de ropa, pero al final me pongo mucho lo mismo y poco otras prendas, y sé que el vestido rojo de flores me lo pongo con la camiseta gris y el azul marino con las medias rojas, no sé, si me decido por uno pues ya sé lo que le va del resto, a no ser que me dé cuenta al ir a cogerlo de que está para lavar y ahí ya tenga que improvisar. No necesito todas mis neuronas a tope de power para vestirme.
Aparte de que siempre se me olvida mirar el tiempo la noche antes, me acuerdo en el baño, y de eso depende mi ropa, porque el calzado que tengo que no se moje me combina con muy pocas cosas.

4132
Yo es que por la mañana tengo a la neurona en modo reposo y hasta el café no se me enchufa, bastante que me da para darle al botón de la cafetera, que yo hago como Culcu y dejo la taza y la cafetera preparada también :bag:
Admiro mucho a la gente que se levanta y ya está en marcha, a mí me cuesta mucho arrancar.

4133
A mí me cuesta en el sentido de que suena el despertador y me cago en dios (como Willy) y en toda mi familia por no haber nacido rica y poderme quedar retozando que es lo que mas me gusta en el mundo. Pero como sé que no es así, pues me levanto de resorte porque si lo sigo pensando me meto hasta el fondo de la cama y no quiero volver a salir. Pero vaya que luego voy con toda mi pachorra al baño, me tiro mis cinco o diez minutos sentada en la baza mirando el tiempo y acariciando gatas, me ducho y eso hace que me espabile y ya desayuno mirando las novedades del foro y acariciando gatas de nuevo. Si tardo hora y media desde que me levanto hasta que salgo de casa, imagínate la prisa que me doy :lol:

4138
Alabama escribió: 15 Sep 2018, 13:05 Habéis hecho el círculo completo y después de 6 páginas vuelto al comentario original de @marjane, el de uniformes bien si no fueran sexistas. Aplauso :meparto:

Sorry, es evidente que no me he leído las páginas anteriores, aunque yo hablaba de comodidad, no de sexismo.

4139
Tupper-ware escribió: 15 Sep 2018, 13:25
Alabama escribió: 15 Sep 2018, 13:05 Habéis hecho el círculo completo y después de 6 páginas vuelto al comentario original de marjane, el de uniformes bien si no fueran sexistas. Aplauso :meparto:

Sorry, es evidente que no me he leído las páginas anteriores, aunque yo hablaba de comodidad, no de sexismo.
Pero el trasfondo es sexista, porque los niños llevan una ropa y las niñas otras, es decir según el sexo llevas a o b. Esa es la definición más básica de sexista ¿no?