A mí me gustan mucho los pantalones chandaleros arreglados que habéis comentado y en invierno suelo llevar eso o unos leggins térmicos gordos con tela como aterciopelada por fuera que quedan muy formales y son una maravilla, ya no los venden y me arrepiento de tener sólo unos porque me los habría comprado en varios colores distintos. Y luego en verano tiro mucho de pantalones de lino anchos fruncidos en los tobillos que entre el corte y que me los pongo con camisetas lisas quedan muy pijameros, pero la verdad es que me encanta esa estética, se me hace mucho más elegante y moderna que las prendas de corte más formal.
Cosas de este tipo, si en vez de con deportivas se ponen con mocasines queda menos deportivo:
Lo del tiempo para elegir modelito nunca lo he entendido bien. He pasado por épocas en las que me vestía como si fuese a un consejo de ministros y otras en las que vestía muy informal y siempre es lo mismo, normalmente tengo las combinaciones ya predefinidas y es coger una de ellas, si eso lo que hago es mirar qué temperatura va a hacer para ver si me pongo algo más o menos abrigado.
Es que habláis de tener que elegir ropa y me imagino una escena tipo levantarse por la mañana y antes de salir empezar a poner y quitar prendas y complementos en un maniquí o sobre la cama mirando con cara de agobio hasta que se da con la combinación perfecta, y dudo que haya mucha gente que hace eso, normalmente ya sabes que la camisa x te la pones con la falda y o el pantalón z y así más o menos con todo y tiras con eso. Y aún mucho más si tienes que vestir a una niña.