Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6262
metz escribió: 10 Sep 2018, 19:23 Dónde veis Dietland? Me sonaba de verla en el catálogo de Netflix pero no me sale.
En Amazon Prime Video está, vi el otro día un par de episodios pero los tenía de fondo y no le presté toda la atención

6263
cerocero escribió: 11 Sep 2018, 01:14
metz escribió: 10 Sep 2018, 19:23 Dónde veis Dietland? Me sonaba de verla en el catálogo de Netflix pero no me sale.
En Amazon Prime Video está, vi el otro día un par de episodios pero los tenía de fondo y no le presté toda la atención

Tb esta en webs dudosas.
:dramatica;

6264
La Rata después del videoclip salió en Gone Girl donde también se desnudaba. Que oye, sin juzgar, pero está claro que se ha hecho famosa por sus desnudos integrales. A nivel modelo no ha hecho nada, cero pasarela y solo sesiones de desnudos. De ahí a pasado a celebritie.

6265
Samantha_# escribió: 11 Sep 2018, 07:29
cerocero escribió: 11 Sep 2018, 01:14

Tb esta en webs dudosas.
Si claro, eso siempre :lol: , pero me pareció que preguntaba por alguna plataforma

6266
Pues menuda vergüencita ajena la verdad. Pero lo que me molesta realmente es que vaya de abanderada del feminismo cuando es todo lo opuesto. Cómo estoy odiando el rollito este que están llevando algunas.
Imagen

6267
Y Beyonce yendo de feminist icon y explotando a mujeres en Sri Lanka con su línea de ropa,cuyo slogan es merchandising feminista también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6269
Despotismo ilustrado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6270
Lo pongo en hidden porque paso de que esto se quede en abierto y dar publicidad. El otro día descubrí en Youtube a Opresora Kawaii. Es una mujer que subió un primer vídeo no hace mucho creo que en contra de la víctima de la manada y se suponía que no iba a subir más, pero se ve que sus mierdas de vídeos han tenido éxito y ha ido haciendo nuevos. Siempre sobre el tema del feminismo, o más bien menospreciándolo y faltando el respeto a feministas como las Towanda Rebels (en su descripción de vídeo Toguarra Rebels), Irantzu Varela (llamándola orco) y así con todo lo que no le gusta. Sus vídeos son prácticamente faltas de respeto e idas de olla alucinantes, con unas ideas súper retrógradas y en general faltando e insultando a las mujeres a saco. Es un personaje que flipáis. Me cuesta un puto huevo asimilar esto, pero convivimos con este espécimen (y con más como ella) en la sociedad. Lo malo es que al ser mujer a los machirulos les viene de perlas porque recurrirán al clásico "encima te lo dice una mujer y por algo será".

Vamos, que aún no sé cómo digerirlo en serio. Juzgad vosotras y dadme una explicación, porque a mí me parece muy gore que una mujer vaya de ese palo con tanto odio. No pongo vídeo porque no merece la pena.
Imagen

6272
No quiero verla porque me va a poner de mala h*stia. Pero vamos, que en muchos comentarios de noticias en facebook (noticias sobre denuncias por violaciones, violencia de género u otras) suele haber mujeres metiéndose con las femin**is y comentarios de echarse a llorar, literal. Yo tengo la teoría de que muchas lo hacen para buscar la aprobación del sector masculino, en plan "yo no soy como esas locas, yo soy una mujer de bien". A mí me da entre pena y rabia ver a mujeres echando piedras sobre su propio tejado.
Imagen

6273
Que me coma el c***,que seguro que le gusta.

Llamadme bajuna garrula o lo que queráis pero me ha salido de los adentros,la frikaza esta me ha puesto insurtaíta,no sé pa qué veo na... menuda personaje...

6274
Opresora Kawaii :confused: :chincha: lo que llegan a hacer algunas para llamar la atención del macho Yo venía a contaros que nos han descubierto
Imagen

6276
Astrid escribió: 11 Sep 2018, 17:24 Opresora Kawaii :confused: :chincha: lo que llegan a hacer algunas para llamar la atención del macho Yo venía a contaros que nos han descubierto
quienes?
Imagen

6277
¿Cómo que quienes? La resistencia anti femin**i :sip: encabezada por el señor blanco :wirr:

Imagen

6278
A ver, sobre lo que dice esa tía es una más de todos los que piensan así. Pero joder, verlo en mis narices reconozco que me cuesta un poco y sobre todo siendo ella mujer. Sobre todo por la manera de contar las cosas: esa chulería y esa soberbia, esa falta de empatía, la necesidad de insultar todo el tiempo y disfrutar con las cosas malas que estás diciendo y que a la vez están ocurriendo todos los días. A mí lo que más me raya es que creo que hay mujeres que piensan así de verdad, sintiéndolo por dentro, y no por querer la aprobación de los hombres, sino que ellas son firmes defensoras de lo que hablan. Y me inquieta muchísimo que una persona, ya sea hombre o mujer, no se esté dando cuenta de todo lo que está pasando, de las violaciones que se producen cada día, de las actitudes que son machistas, de esta desigualdad. Que pese a todo, sigan diciendo que el feminismo es una mierda y que las mujeres que estamos en el movimiento somos unas malfolladas, orcos, amargadas, etc. Que se ve que no tiene más de dos luces la tipa, pero coño, que tanta ignorancia me cuesta asimilarla.
Imagen

6279
Qué pena de cabeza, la verdad. Da la sensación de que debe tener un montón de complejos, y el primero ser mujer.

6280
Necesita la aprobación de forocarros para sentirse realizada en la vida. De verdad, qué triste estar siempre así, criticando, sabiendo que sonreír es gratis
Imagen