Re: Feminismo y más
6262En Amazon Prime Video está, vi el otro día un par de episodios pero los tenía de fondo y no le presté toda la atenciónmetz escribió: 10 Sep 2018, 19:23 Dónde veis Dietland? Me sonaba de verla en el catálogo de Netflix pero no me sale.
6264La Rata después del videoclip salió en Gone Girl donde también se desnudaba. Que oye, sin juzgar, pero está claro que se ha hecho famosa por sus desnudos integrales. A nivel modelo no ha hecho nada, cero pasarela y solo sesiones de desnudos. De ahí a pasado a celebritie.
6265Si claro, eso siempre , pero me pareció que preguntaba por alguna plataforma
6266Pues menuda vergüencita ajena la verdad. Pero lo que me molesta realmente es que vaya de abanderada del feminismo cuando es todo lo opuesto. Cómo estoy odiando el rollito este que están llevando algunas.
6267Y Beyonce yendo de feminist icon y explotando a mujeres en Sri Lanka con su línea de ropa,cuyo slogan es merchandising feminista también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6269Despotismo ilustrado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6270Lo pongo en hidden porque paso de que esto se quede en abierto y dar publicidad. El otro día descubrí en Youtube a Opresora Kawaii. Es una mujer que subió un primer vídeo no hace mucho creo que en contra de la víctima de la manada y se suponía que no iba a subir más, pero se ve que sus mierdas de vídeos han tenido éxito y ha ido haciendo nuevos. Siempre sobre el tema del feminismo, o más bien menospreciándolo y faltando el respeto a feministas como las Towanda Rebels (en su descripción de vídeo Toguarra Rebels), Irantzu Varela (llamándola orco) y así con todo lo que no le gusta. Sus vídeos son prácticamente faltas de respeto e idas de olla alucinantes, con unas ideas súper retrógradas y en general faltando e insultando a las mujeres a saco. Es un personaje que flipáis. Me cuesta un puto huevo asimilar esto, pero convivimos con este espécimen (y con más como ella) en la sociedad. Lo malo es que al ser mujer a los machirulos les viene de perlas porque recurrirán al clásico "encima te lo dice una mujer y por algo será".
Vamos, que aún no sé cómo digerirlo en serio. Juzgad vosotras y dadme una explicación, porque a mí me parece muy gore que una mujer vaya de ese palo con tanto odio. No pongo vídeo porque no merece la pena.
Vamos, que aún no sé cómo digerirlo en serio. Juzgad vosotras y dadme una explicación, porque a mí me parece muy gore que una mujer vaya de ese palo con tanto odio. No pongo vídeo porque no merece la pena.
6272No quiero verla porque me va a poner de mala h*stia. Pero vamos, que en muchos comentarios de noticias en facebook (noticias sobre denuncias por violaciones, violencia de género u otras) suele haber mujeres metiéndose con las femin**is y comentarios de echarse a llorar, literal. Yo tengo la teoría de que muchas lo hacen para buscar la aprobación del sector masculino, en plan "yo no soy como esas locas, yo soy una mujer de bien". A mí me da entre pena y rabia ver a mujeres echando piedras sobre su propio tejado.
6273Que me coma el c***,que seguro que le gusta.
Llamadme bajuna garrula o lo que queráis pero me ha salido de los adentros,la frikaza esta me ha puesto insurtaíta,no sé pa qué veo na... menuda personaje...
Llamadme bajuna garrula o lo que queráis pero me ha salido de los adentros,la frikaza esta me ha puesto insurtaíta,no sé pa qué veo na... menuda personaje...
6274Opresora Kawaii lo que llegan a hacer algunas para llamar la atención del macho
Yo venía a contaros que nos han descubierto
6276quienes?Astrid escribió: 11 Sep 2018, 17:24 Opresora Kawaii lo que llegan a hacer algunas para llamar la atención del macho Yo venía a contaros que nos han descubierto
6277¿Cómo que quienes? La resistencia anti femin**i encabezada por el señor blanco
6278A ver, sobre lo que dice esa tía es una más de todos los que piensan así. Pero joder, verlo en mis narices reconozco que me cuesta un poco y sobre todo siendo ella mujer. Sobre todo por la manera de contar las cosas: esa chulería y esa soberbia, esa falta de empatía, la necesidad de insultar todo el tiempo y disfrutar con las cosas malas que estás diciendo y que a la vez están ocurriendo todos los días. A mí lo que más me raya es que creo que hay mujeres que piensan así de verdad, sintiéndolo por dentro, y no por querer la aprobación de los hombres, sino que ellas son firmes defensoras de lo que hablan. Y me inquieta muchísimo que una persona, ya sea hombre o mujer, no se esté dando cuenta de todo lo que está pasando, de las violaciones que se producen cada día, de las actitudes que son machistas, de esta desigualdad. Que pese a todo, sigan diciendo que el feminismo es una mierda y que las mujeres que estamos en el movimiento somos unas malfolladas, orcos, amargadas, etc. Que se ve que no tiene más de dos luces la tipa, pero coño, que tanta ignorancia me cuesta asimilarla.
6279Qué pena de cabeza, la verdad. Da la sensación de que debe tener un montón de complejos, y el primero ser mujer.
6280Necesita la aprobación de forocarros para sentirse realizada en la vida. De verdad, qué triste estar siempre así, criticando, sabiendo que sonreír es gratis