Para que no sea tan alargada o cómo? no me imagino el tipo de resultado.Natural & Azucarada escribió: 05 Sep 2018, 03:26 Me gusta mucho el efecto de relleno de la barbilla con hialurónico para aumentar el mentón y hacer más bonito el perfil. Yo creo que en algún momento me lo acabaré haciendo.
Re: Medicina estética
182Supongo que será para proyectarla más de perfil porque hay gente que tiene el mentón pequeñito o más hundido que los pómulos y proyeclarlo un poco equilibra las facciones:Petrita escribió: 06 Sep 2018, 19:47Para que no sea tan alargada o cómo? no me imagino el tipo de resultado.Natural & Azucarada escribió: 05 Sep 2018, 03:26 Me gusta mucho el efecto de relleno de la barbilla con hialurónico para aumentar el mentón y hacer más bonito el perfil. Yo creo que en algún momento me lo acabaré haciendo.
184Cuéntanos más [mention]Leoparda[/mention] qué nos recomiendas que tengamos en cuenta?
186El relleno de mentón no dura nada, porque es una zona con muchísima movilidad.
En casos como las fotos casi mejor poner una prótesis.
187Me llama la atención que también mejora la papada. Que a mí me empieza a caer...
188Ya, y esa persona no cualificada cómo sabe si hay una lesión en la piel y no puede recibir láser? La responsabilidad sobre quién recaería? El que a día de hoy no esté regulado habiendo un vacío legal al respecto, no significa que debas depilarte en cualquier sitio con láser. Seguramente tendrán un seguro de responsabilidad civil aunque habría que tener en cuenta que un láser puede producirte alteraciones que tardarían años en desarrollarse.Leoparda escribió: 06 Sep 2018, 19:17Ver a cualquier sitio especializado en depilación láser y dime quién decide las potencias. He sido directora de uno...
He preguntado a la hija de una doctora y las esteticistas deberían usar sólo el tipo 1 y 2, mientras que los médicos podrían usar 3A, 3B y 4
El motivo por el que preguntando a la hija de la doctora es porque ella es esteticista y su madre dermatóloga. Y no, no pueden usar los mismos aparatos en cabina y en consulta.
189biochic escribió: 06 Sep 2018, 23:18 El relleno de mentón no dura nada, porque es una zona con muchísima movilidad.
Al revés. Se utiliza el más denso de todos. Desde 18 meses hasta dos años.
"Para conseguir este aumento en el mentón, se inyecta ácido hialurónico reticulado denso, y se obtiene un resultado muy natural y armónico. Su duración es de aproximadamente 2 años". De todos modos no todo el mundo quiere hacerse una cirugía. A mí no me merece la pena ni me acompleja como para rajarme. Además las prótesis de mentón pueden crear rechazo, desplazamiento al cabo de los años o pérdida de piezas dentales.
https://www.drramonroige.com/medicina-e ... -y-menton/
190bueno yo como q a mi edad es impensable alguna de las cosas q ustedes dicen, pero lo q si me gustaria hacerme es depilacion laser. El tema es q aca las sesiones son un poco caras pero es algo q me gustaria poder hacerme ya q me parece q vale la pena
191Vaya, pues a mi fue lo que me dijeron los cirus que conozco.......pero supongo que habrá a gente que le dureNatural & Azucarada escribió: 07 Sep 2018, 00:56biochic escribió: 06 Sep 2018, 23:18 El relleno de mentón no dura nada, porque es una zona con muchísima movilidad.
Al revés. Se utiliza el más denso de todos. Desde 18 meses hasta dos años.
"Para conseguir este aumento en el mentón, se inyecta ácido hialurónico reticulado denso, y se obtiene un resultado muy natural y armónico. Su duración es de aproximadamente 2 años". De todos modos no todo el mundo quiere hacerse una cirugía. A mí no me merece la pena ni me acompleja como para rajarme. Además las prótesis de mentón pueden crear rechazo, desplazamiento al cabo de los años o pérdida de piezas dentales.
https://www.drramonroige.com/medicina-e ... -y-menton/
192Te lo recomiendo totalmente. No veas como mejora tu calidad de vida, y te olvidas de agresiones en la piel (tirones, vello enquistado, marcas feas en la piel, sequedad etc...)iararivero2018 escribió: 07 Sep 2018, 02:09 bueno yo como q a mi edad es impensable alguna de las cosas q ustedes dicen, pero lo q si me gustaria hacerme es depilacion laser. El tema es q aca las sesiones son un poco caras pero es algo q me gustaria poder hacerme ya q me parece q vale la pena
193Por si alguien se está pensando rellenarse la ojera con hiualurónico os dejo un vídeo con el proceso y el resultado:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
194Ya me lo imagino, la verdad es q la cera me tiene podridaBibibi escribió: 07 Sep 2018, 10:43Te lo recomiendo totalmente. No veas como mejora tu calidad de vida, y te olvidas de agresiones en la piel (tirones, vello enquistado, marcas feas en la piel, sequedad etc...)iararivero2018 escribió: 07 Sep 2018, 02:09 bueno yo como q a mi edad es impensable alguna de las cosas q ustedes dicen, pero lo q si me gustaria hacerme es depilacion laser. El tema es q aca las sesiones son un poco caras pero es algo q me gustaria poder hacerme ya q me parece q vale la pena
195Yo también me hice el láser y super bien, sobre todo ingles que era un martirio. Tengo que hacerme un repaso después de tres años.
Me ha gustado el vídeo del relleno de ojeras, pero he recordado que me pincharían en la cara y cerca del ojo! Qué repelús!
Si alguna recomienda sitios en Valencia... Pensaba ir al dermatólogo que voy siempre y preguntar, también sé de una doctora de estética.
También me ha parecido caro, esto no es para todos los bolsillos, pero es de golpe, no como otros gastos que son a poquitos.
Me ha gustado el vídeo del relleno de ojeras, pero he recordado que me pincharían en la cara y cerca del ojo! Qué repelús!
Si alguna recomienda sitios en Valencia... Pensaba ir al dermatólogo que voy siempre y preguntar, también sé de una doctora de estética.
También me ha parecido caro, esto no es para todos los bolsillos, pero es de golpe, no como otros gastos que son a poquitos.
196¿Alguien tiene referencias del Enerjet? En mi caso sería para tratar las cicatrices que me dejó el acné aunque sirve también para otros problemas. Dejo info: http://www.tecnoimagen.com.ar/folleto/E ... iptico.pdf
197[mention]eraseunavez[/mention] yo nunca habia oido hablar de enerjet pero la informacion del diptico me suena mucho a ciencia ficccion (con lo de energia cinetica), el plastico en el que estuve yo hace poco me dijo que hoy por hoy lo mejor es el CO2 y aceptar que la piel puede mejorar pero nunca sera 100% perfecta.
198No puedo mirar el vídeo de las ojeras, me da mareo pensarlo. Eso sí, la imagen estática que se ve sin abrirlo es asombrosa, han mejorado mucho.
[mention]eraseunavez[/mention] estoy de acuerdo con [mention]Ohne[/mention] , hay que tener expectativas realistas sobre las marcas de acné. Ahora no recuerdo los % pero creo que me dijeron que podían mejorar entre un 60 y un 80 % .
[mention]eraseunavez[/mention] estoy de acuerdo con [mention]Ohne[/mention] , hay que tener expectativas realistas sobre las marcas de acné. Ahora no recuerdo los % pero creo que me dijeron que podían mejorar entre un 60 y un 80 % .
199Si, si, lo se..., pero tratamientos para cicatrices hay unos cuantos y para la gran mayoría "te venden" los porcentajes de mejoría que comentáis y en la práctica no son fieles a los resultados reales.
200Ya, es muy complicado cuantificar en estos casos, supongo que dependerá de mil cosas; de la profundidad de la marca, de si tiene color o no, del tiempo que hace que la tienes, tu edad y sobretodo cómo reacciona tu piel al tratamiento.