Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

182
Petrita escribió: 06 Sep 2018, 19:47
Natural & Azucarada escribió: 05 Sep 2018, 03:26 Me gusta mucho el efecto de relleno de la barbilla con hialurónico para aumentar el mentón y hacer más bonito el perfil. Yo creo que en algún momento me lo acabaré haciendo.
Para que no sea tan alargada o cómo? no me imagino el tipo de resultado.
Supongo que será para proyectarla más de perfil porque hay gente que tiene el mentón pequeñito o más hundido que los pómulos y proyeclarlo un poco equilibra las facciones:

Imagen

Imagen
Imagen

188
Leoparda escribió: 06 Sep 2018, 19:17
daisy escribió: 04 Sep 2018, 20:02
Leoparda escribió: 04 Sep 2018, 00:23

Esto es como cuando decían que la depilación láser la debía hacer un médico.
La potencia del laser no la puede decidir una persona que ha hecho un fp en estética ha de ser un médico
Ver a cualquier sitio especializado en depilación láser y dime quién decide las potencias. He sido directora de uno...
Ya, y esa persona no cualificada cómo sabe si hay una lesión en la piel y no puede recibir láser? La responsabilidad sobre quién recaería? El que a día de hoy no esté regulado habiendo un vacío legal al respecto, no significa que debas depilarte en cualquier sitio con láser. Seguramente tendrán un seguro de responsabilidad civil aunque habría que tener en cuenta que un láser puede producirte alteraciones que tardarían años en desarrollarse.

He preguntado a la hija de una doctora y las esteticistas deberían usar sólo el tipo 1 y 2, mientras que los médicos podrían usar 3A, 3B y 4
El motivo por el que preguntando a la hija de la doctora es porque ella es esteticista y su madre dermatóloga. Y no, no pueden usar los mismos aparatos en cabina y en consulta.

189
biochic escribió: 06 Sep 2018, 23:18 El relleno de mentón no dura nada, porque es una zona con muchísima movilidad.

En casos como las fotos casi mejor poner una prótesis.

Al revés. Se utiliza el más denso de todos. Desde 18 meses hasta dos años.

"Para conseguir este aumento en el mentón, se inyecta ácido hialurónico reticulado denso, y se obtiene un resultado muy natural y armónico. Su duración es de aproximadamente 2 años". De todos modos no todo el mundo quiere hacerse una cirugía. A mí no me merece la pena ni me acompleja como para rajarme. Además las prótesis de mentón pueden crear rechazo, desplazamiento al cabo de los años o pérdida de piezas dentales.

https://www.drramonroige.com/medicina-e ... -y-menton/

190
bueno yo como q a mi edad es impensable alguna de las cosas q ustedes dicen, pero lo q si me gustaria hacerme es depilacion laser. El tema es q aca las sesiones son un poco caras pero es algo q me gustaria poder hacerme ya q me parece q vale la pena
Imagen

Imagen

191
Natural & Azucarada escribió: 07 Sep 2018, 00:56
biochic escribió: 06 Sep 2018, 23:18 El relleno de mentón no dura nada, porque es una zona con muchísima movilidad.

En casos como las fotos casi mejor poner una prótesis.

Al revés. Se utiliza el más denso de todos. Desde 18 meses hasta dos años.

"Para conseguir este aumento en el mentón, se inyecta ácido hialurónico reticulado denso, y se obtiene un resultado muy natural y armónico. Su duración es de aproximadamente 2 años". De todos modos no todo el mundo quiere hacerse una cirugía. A mí no me merece la pena ni me acompleja como para rajarme. Además las prótesis de mentón pueden crear rechazo, desplazamiento al cabo de los años o pérdida de piezas dentales.

https://www.drramonroige.com/medicina-e ... -y-menton/
Vaya, pues a mi fue lo que me dijeron los cirus que conozco.......pero supongo que habrá a gente que le dure :guiño:
Imagen

192
iararivero2018 escribió: 07 Sep 2018, 02:09 bueno yo como q a mi edad es impensable alguna de las cosas q ustedes dicen, pero lo q si me gustaria hacerme es depilacion laser. El tema es q aca las sesiones son un poco caras pero es algo q me gustaria poder hacerme ya q me parece q vale la pena
Te lo recomiendo totalmente. No veas como mejora tu calidad de vida, y te olvidas de agresiones en la piel (tirones, vello enquistado, marcas feas en la piel, sequedad etc...)

194
Bibibi escribió: 07 Sep 2018, 10:43
iararivero2018 escribió: 07 Sep 2018, 02:09 bueno yo como q a mi edad es impensable alguna de las cosas q ustedes dicen, pero lo q si me gustaria hacerme es depilacion laser. El tema es q aca las sesiones son un poco caras pero es algo q me gustaria poder hacerme ya q me parece q vale la pena
Te lo recomiendo totalmente. No veas como mejora tu calidad de vida, y te olvidas de agresiones en la piel (tirones, vello enquistado, marcas feas en la piel, sequedad etc...)
Ya me lo imagino, la verdad es q la cera me tiene podrida
Imagen

Imagen

195
Yo también me hice el láser y super bien, sobre todo ingles que era un martirio. Tengo que hacerme un repaso después de tres años.

Me ha gustado el vídeo del relleno de ojeras, pero he recordado que me pincharían en la cara y cerca del ojo! Qué repelús!

Si alguna recomienda sitios en Valencia... Pensaba ir al dermatólogo que voy siempre y preguntar, también sé de una doctora de estética.

También me ha parecido caro, esto no es para todos los bolsillos, pero es de golpe, no como otros gastos que son a poquitos.

197
[mention]eraseunavez[/mention] yo nunca habia oido hablar de enerjet pero la informacion del diptico me suena mucho a ciencia ficccion (con lo de energia cinetica), el plastico en el que estuve yo hace poco me dijo que hoy por hoy lo mejor es el CO2 y aceptar que la piel puede mejorar pero nunca sera 100% perfecta.

198
No puedo mirar el vídeo de las ojeras, me da mareo pensarlo. Eso sí, la imagen estática que se ve sin abrirlo es asombrosa, han mejorado mucho.

[mention]eraseunavez[/mention] estoy de acuerdo con [mention]Ohne[/mention] , hay que tener expectativas realistas sobre las marcas de acné. Ahora no recuerdo los % pero creo que me dijeron que podían mejorar entre un 60 y un 80 % .

200
Ya, es muy complicado cuantificar en estos casos, supongo que dependerá de mil cosas; de la profundidad de la marca, de si tiene color o no, del tiempo que hace que la tienes, tu edad y sobretodo cómo reacciona tu piel al tratamiento.