Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Desodorantes

181
margar escribió: 25 Jul 2018, 20:57
Yereyes escribió: 25 Jul 2018, 20:37 Brianna , Vichy y Biotherm tienen en crema y con aluminio.
margar , ¿controla la sudoración?
en mi caso sí, el principal problema que tengo es el olor jajaja
Ok, lo pongo en la lista para cuando termine el de Lancaster. :ok:

184
A mí me van muy bien en barra, tengo la axila sensible y ese formato me hidrata. Ahora estoy usando el Silk and Dry de Dove, me encanta. En spray me muero, me irrita mogollón. En roll on también me gustan, pero es más rollo, pq tardan más en secar. En ese formato me gustan los de Nivea.
Alguna vez para algún evento especial he usado el Perspirex, en plan boda y vestido ceñido, pero no suelo tener problemas ni de mucho sudor, ni de mal olor. Eso sí, necesito que lleven el aluminium ése, al menos en verano, en invierno puedo usar cualquier cosa, a veces incluso he puesto sólo un poco de polvo de talco y cero problemas. Por cierto, yo lo que hacía para que el Perspirex no acabase con mis axilas era untar primero un poco en los dedos y luego pasar los dedos por la axila. Parece una chorrada, pero a mí me funcionaba, se ve que así echas menos cantidad o está más diluida. Luego cuando se secaba, ponía polvos de talco, para que hubiese menos fricción. Y ni de coña hay que depilarse antes, ni el día antes, si puede ser.

185
Yo sudo poco, pero lo suficiente para que moje las camisetas.. lo único que me funciona es pespirex, solo lo uso en verano, la primera semana me doy 2 veces, luego una vez a la semana, aunque muchas veces se me olvida.
Alguna vez me ha picado, pero no siempre, ahora me he comprado un pespirex que dicen que es más suave,tiene las letras en verde.

189
Ya estoy otra vez con las axilas irritadas, a la larga todos me van mal. TODOS.

Solo puedo usar la piedra, pero me hace lo mismo que si me paso una piedra del campo, nada xD

Desesperadita estoy. Creo que me pongo en huelga desodorantil, es que paso de seguir comprando desodorantes para nada, les estoy cogiendo hasta miedo.

191
Brianna escribió: 07 Sep 2018, 15:49 Ya estoy otra vez con las axilas irritadas, a la larga todos me van mal. TODOS.

Solo puedo usar la piedra, pero me hace lo mismo que si me paso una piedra del campo, nada xD

Desesperadita estoy. Creo que me pongo en huelga desodorantil, es que paso de seguir comprando desodorantes para nada, les estoy cogiendo hasta miedo.
Yo tambien me apunto a esta desesperacion. De momento parece que tras mucho probar he encontrado uno que me funciona y no me provoca dermatitis. Es el sanex atopiderm roll on. Tiene aluminio como tantos otros pero hasta ahora llevo 1 mes con el y correcto.

Por si a alguien le puede servir. :guiño:

192
A mí el atopiderm no me irritaba y me funcionaba bien, pero fue el primero con el que me empezaron a salir bultos. Y a raíz de ese, me empezó a pasar con otros :loca:

Missfake escribió: 07 Sep 2018, 16:23 @Brianna , nos pasa lo mismo. O me van mal, o me irritan. No encuentro ninguno que me funcione bien, y me estoy desesperando.
Sí, yo noto que los que parece que me funcionan bien, me acaban irritando y los que no me irritan (que serán más flojillos), me acaban abandonando.

193
A mí los que me van de diez son los de spray, de hecho tengo muy malas experiencias con los rollon. O no se me secan bien, con lo cual voy con la axila blanca ahí haciendo feo, o dejan de hacer efecto a las 3/4 horas por muy 24 o 48h de efecto que ponga y voy apestando como si ni me hubiese duchado, o me produce muchísima irritación. Además con 14 años me hice como una quemadura por culpa de un rollon con alcohol y supongo que con aluminio cuando me había pasado la cuchilla hace nada y vi las estrellas, aparte de estar 3 días con movimientos muy limitados de brazo porque me dolía una barbaridad la axila (vale, ahí fue culpa mía, pero le cogí muchísima manía, entre eso y las irritaciones de los que no llevan alcohol). Ya sé que dicen que los rollon suelen ser mejor para la piel pero en mi caso no es así.

Yo antes usaba Sanex en spray, pero de vez en cuando suelta cosas blancas que se te van cayendo por toda la casa cuando te echas el desodorante, y era un coñazo tener que barrer media casa cada vez que me echaba desodorante, aparte de que al perro le entraba una curiosidad enorme lamer eso y me daba cosa que se intoxicase :susto: . Me cambié a Rexona, también en spray, y genial, además voy cambiando de Rexona y estoy descubriendo que me gustan todos los olores de esa marca (cuando a mí casi todos me parecen demasiado fuertes y me echan para atrás).

197
Yo empecé a usar en el embarazo el de mercadona en stick que no tiene aluminio y de momento sigo porque me va bien.
Antes de ese probé otro de mercadona en roll on también sin aluminio y era como no echarse nada.

198
El de stick de mercadona lo probé y también me resulto como no ponerme nada, además el olor no me hacia tilín. El de rollon no llegué a probarlo.

El de nuxe que compré parece que bien, no pica ni irrita y al no llevar aluminio estoy segura de que no me provocará bultos. El olor muy bien. Lo único que me falta por probar es si funciona bien en días más activos.