Hola chicas!!! Me he animado a probar el Lancaster en crema (a mi si me mola el olor, viejoven que es una). Sabéis si hay que tener cuidado porque mancha-amarillea la ropa???
Ay el perspirex... Cuando tenía 12 años, estaba en pleno cambio hormonal y me acomplejaba muchísimo sudar y mojar las camisetas, busqué como una loca en internet y me lo terminé comprando a escondidas, y vaya nochecitas con las axilas on fire!!
Re: Desodorantes
162Brianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós Hoy casi se me cae nada más estrenarla
Para verano me da igual que no sea antitranspirante porque voy siempre en tirantes y si sudo sudo entera. En invierno es cuando sí me molesta el posible cerco y me estoy planteando probar esto https://es.aliexpress.com/store/product ... 18caaf5-11
Alguien lo probó?
Sobre lo de ALIEXPRES por si te interesa, he visto por ahi de estos videos que te dan datos utiles que hay por instagram, que piuedes ponerte un salvaslip. seria lo mismo que eso de ALI.
163Yo utilizo el Lancaster en crema y no me mancha. Está muy bien por la cantidad que viene y el precio, pero no creo que repita xq después de usarlo durante un tiempo al cabo de las horas ya no noto el olor. También es que yo soy de sudoración en exceso y un poco maniática con los olores.
Me quedo con el de Vichy, aunque es muy salado, y hay uno de la marca Schmidt's que me gustaría probar, se puede conseguir en Iherb y tiene buenas opiniones.
Me quedo con el de Vichy, aunque es muy salado, y hay uno de la marca Schmidt's que me gustaría probar, se puede conseguir en Iherb y tiene buenas opiniones.
164Pues también es verdadKalippo escribió: 24 Jul 2018, 23:20Brianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós Hoy casi se me cae nada más estrenarla
Para verano me da igual que no sea antitranspirante porque voy siempre en tirantes y si sudo sudo entera. En invierno es cuando sí me molesta el posible cerco y me estoy planteando probar esto https://es.aliexpress.com/store/product ... 18caaf5-11
Alguien lo probó?
Sobre lo de ALIEXPRES por si te interesa, he visto por ahi de estos videos que te dan datos utiles que hay por instagram, que piuedes ponerte un salvaslip. seria lo mismo que eso de ALI.
165Loque si que estaba pensando. Mira que sean de algodon, que lo mismo el plastico....
del salvaslip.
ya sabes.
Yo nunca lo he probado poruqe no me hace falta, pero creo que es algo factible y que todas tenemos en casa o si no, en la tienda y no son caros.
del salvaslip.
ya sabes.
Yo nunca lo he probado poruqe no me hace falta, pero creo que es algo factible y que todas tenemos en casa o si no, en la tienda y no son caros.
167Veo que lo del perpirex no me pasa a mi sola. Lo de usarlo una vez cada x tiempo ya probé pero me irrita siempre
La piedra de alumbre para el olor es genial pero no hace que sudes menos, así que a veces me froto la piedra por encima de otro desodorante , doble protección
La piedra de alumbre para el olor es genial pero no hace que sudes menos, así que a veces me froto la piedra por encima de otro desodorante , doble protección
168Una unidad, debe de ser cojonudoMabrilus escribió: 24 Jul 2018, 04:38Espero que sea al por mayor y sean mínimo 200 unidades jajaja.Kiwi escribió: 24 Jul 2018, 00:48 Pues en Amazon parece que lo tienen.
El de lavanda al módico precio de 253,25 euros
Bueno, eso corrobora, que es genial, si no no vendería desodorantes en amazon jajajaj
169Tampoco estás sola en esoKiwi escribió: 25 Jul 2018, 15:30 Veo que lo del perpirex no me pasa a mi sola. Lo de usarlo una vez cada x tiempo ya probé pero me irrita siempre
170Hace años me lo puse para la boda de una amiga y me pasé todo el día sin poder cerrar los brazos de lo que me dolía
171A mi los desodorantes con base alcohol me van fatal, no los aguanto. Así que no encuentro alternativa al aluminio que no tenga alcohol y que funcione. Es un rollo, veo pocas opciones.
173Yo sigo sin saber que usar, los de rollon me irritan y sacan bultos, los de barra cuando se mezclan con el sudor me hacen bolitas blancas de desodorante en la axila, la piedra ahora ya me abandona, los de spray me atufan (el seda del mercadona es el que mejor me ha ido en ese sentido) pero si puedo evitarlo no me gusta usar aerosoles (ecológica que es una), y los de crema que he probado tampoco me han ido bien, el de byly no me hacía nada (claro que no lleva aluminio) y el de mercadona al final también me picaba.
No sé si ir probando algún otro en crema, el de lancaster tan famoso no me llama porque he leído que tiene un perfume intenso y no me va. Alguno en crema y CON aluminio? (yo a contracorriente xD)
No sé si ir probando algún otro en crema, el de lancaster tan famoso no me llama porque he leído que tiene un perfume intenso y no me va. Alguno en crema y CON aluminio? (yo a contracorriente xD)
174Voy a hacer contrabando de ese desodorante y tiras Crest ahora que vaya de vacaciones a España jajajaKiwi escribió: 25 Jul 2018, 15:33Una unidad, debe de ser cojonudoMabrilus escribió: 24 Jul 2018, 04:38Espero que sea al por mayor y sean mínimo 200 unidades jajaja.Kiwi escribió: 24 Jul 2018, 00:48 Pues en Amazon parece que lo tienen.
El de lavanda al módico precio de 253,25 euros
Bueno, eso corrobora, que es genial, si no no vendería desodorantes en amazon jajajaj
175A mi el de Lancaster nunca me hizo nada, el olor me daba igual, pero sudaba lo mismito.Brianna escribió: 25 Jul 2018, 17:43 Yo sigo sin saber que usar, los de rollon me irritan y sacan bultos, los de barra cuando se mezclan con el sudor me hacen bolitas blancas de desodorante en la axila, la piedra ahora ya me abandona, los de spray me atufan (el seda del mercadona es el que mejor me ha ido en ese sentido) pero si puedo evitarlo no me gusta usar aerosoles (ecológica que es una), y los de crema que he probado tampoco me han ido bien, el de byly no me hacía nada (claro que no lleva aluminio) y el de mercadona al final también me picaba.
Uno que no me va tan mal, pero es en roll on es de Natura, pero no sé si venden Natura en España, sé que en Portugal si
176Hola!! me uno :) yo últimamente estoy utilizando este de instituto español, cuesta unos 3 euros y me está yendo bastante bien, no me irrita nada la zona y ayuda bastante con el olor, que era algo que me traía un poco de cabeza porque con los desodorantes que usaba antes (de Rexona creo que uno que es azul) no me servían para nada, por si le es util a alguna o si alguien lo ha probado también tengo apuntado el de Lancaster a ver si me animo
177Tras mi primer día con el de lancaster, le doy el aprobado! A mi si que me reduce la sudoración (no la tengo excesiva per se, pero ahora en verano si que mojo las axilas), será por el aluminio, y el olor no me parece especialmente fuerte, tiene su olor propio pero no voy atufando por ahí...
You know how to whistle, don’t you Steve?
178El de lancaster en gel no me parece que huela mucho, se va el olor enseguida. En crema huele un poco mas y el roll on es insoportable. El de gel es una maravilla pero me da tanta pereza aplicarlo asi
179Brianna , Vichy y Biotherm tienen en crema y con aluminio.
margar , ¿controla la sudoración?
180en mi caso sí, el principal problema que tengo es el olor jajajaYereyes escribió: 25 Jul 2018, 20:37 Brianna , Vichy y Biotherm tienen en crema y con aluminio.