Garp escribió: 05 Sep 2018, 20:45
Alabama escribió: 05 Sep 2018, 20:30
Garp escribió: 05 Sep 2018, 16:49
Problemas del primer mundo:No sé a dónde ir de vacaciones,ni si ir sola,ni cuándo,ni ná.
¿Ya no te vienes a Niuyol?
Es que me quedo corta de presupuesto que ahora voy a currar menos horas y no sé si en Octubre seguiré trabajando.Y encima me estoy volviendo loca con los hoteles, las tasas y los impuestos de su p**a madre.
Y eso que hace unos días vi un vuelo por 344 lereles Asturias-madrid-NY
Manejo un presu de 1800-2000 en total y tengo miedo quedarme corta luego a la hora de estar allí.Y que con ese dinero me iría muchos días a Tailandia(si no me diera cague ir sola)
Con ese presupuesto [mention]Maitia[/mention] te aguanta allí 20 días
Yo también lo veo justete, yo en el vión y el hotel calculo gastarme algo más de eso (entre las dos) más el seguro que aún no he sacado y otros mil euros por cabeza yo veo fácil que se nos vayan, entre comer por ahí, desplazamientos, cualquier chorrada que compremos que encima estando de vacaciones mi madre se vuelve una espléndida y a todo lo que me gusta me dice que me lo regala (¡y le tengo que decir yo que no, flipa!) pues sí calculo. Además que el último día como vea que aún no soy pobre de pedir igual me da la ventolera y me compro el apple watch, que le tengo ganas hace tiempo ya. Pero bueno, eso al final, que sería caprichazo total. Aunque el último día que pasamos allí es el black friday, que lógicamente queremos ir a vivirlo pero sí que no cuento con comprar nada que ni de coñísima hago yo esas colas nocturnas. Y supongo que apple ni ese día hará rebajas así que no compensa esperar.
Lo de los hoteles y sus tasas-impuesto revolucionario me lo vas a contar a mí