Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43781
Mi marido ha llevado al parque a los niños y se ha dejado allí una bolsa que tenía algo importante sentimentalmente para mí. Ha vuelto corriendo pero ya no estaba (hola, amigos de lo ajeno, ojalá os pudráis) Sé que no es su culpa y que a todos nos puede pasar, pero estoy muy enfadada con él. Supongo que mañana se me pasará.
Vaya día de mierda que llevo...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

43782
[mention]Say[/mention] sabes cómo puedo hacer para evitar que vuelva a quemarse el papel?

[mention]Bing[/mention] dónde has visto el vídeo ?me gustaría verlo. gracias

[mention]Shirley[/mention] me encanta tu perrita. De salud sigue bien, verdad?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43783
[mention]Licorne[/mention] puedes ponerlo en facebook o algo,igual alguien lo recogió con buena fe.
Imagen

43784
[mention]Lou[/mention] el sábado en Fuengirola, domingo en el recinto ferial, Torremolinos y en Coín. Cada uno con sus pros y contras.

Si venís sin coche los más fáciles en transporte público son el del recinto (bus) y el de Fuengirola (tren, parada Los Boliches).

43786
Isik escribió: 05 Sep 2018, 20:53 @Say sabes cómo puedo hacer para evitar que vuelva a quemarse el papel?
Reniendo mucho cuidado de que el papel no toque los "hierritos" de la parte superior que se ponen incandescentes. A mi las 2 veces que me pasó fue por eso

43788
Garp escribió: 05 Sep 2018, 20:54 @Licorne puedes ponerlo en facebook o algo,igual alguien lo recogió con buena fe.
No creo Garp. Iba todo en una bolsa de Star Wars muy chula, y le habrá llamado la atención a alguien seguro.

Lo de dentro es una chorrada es la bolsa de pañales de mi hijo pequeño, que mandé hacérsela personalizada cuando nació y va a juego con otras cositas. Le tenía mucho cariño, y la quería guardar. Su valor económico no es mucho, pero me duele haberla perdido Es una tontería, lo sé, pero me ha fastidiado, y a mí estas pequeñas cositas me encantan y les cojo mucho apego. Soy así de pava.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

43790
Garp escribió: 05 Sep 2018, 20:45
Alabama escribió: 05 Sep 2018, 20:30
Garp escribió: 05 Sep 2018, 16:49 Problemas del primer mundo:No sé a dónde ir de vacaciones,ni si ir sola,ni cuándo,ni ná.
¿Ya no te vienes a Niuyol? :lloro:
Es que me quedo corta de presupuesto que ahora voy a currar menos horas y no sé si en Octubre seguiré trabajando.Y encima me estoy volviendo loca con los hoteles, las tasas y los impuestos de su p**a madre.
Y eso que hace unos días vi un vuelo por 344 lereles Asturias-madrid-NY Manejo un presu de 1800-2000 en total y tengo miedo quedarme corta luego a la hora de estar allí.Y que con ese dinero me iría muchos días a Tailandia(si no me diera cague ir sola)
Con ese presupuesto [mention]Maitia[/mention] te aguanta allí 20 días :loll:
Yo también lo veo justete, yo en el vión y el hotel calculo gastarme algo más de eso (entre las dos) más el seguro que aún no he sacado y otros mil euros por cabeza yo veo fácil que se nos vayan, entre comer por ahí, desplazamientos, cualquier chorrada que compremos que encima estando de vacaciones mi madre se vuelve una espléndida y a todo lo que me gusta me dice que me lo regala (¡y le tengo que decir yo que no, flipa!) pues sí calculo. Además que el último día como vea que aún no soy pobre de pedir igual me da la ventolera y me compro el apple watch, que le tengo ganas hace tiempo ya. Pero bueno, eso al final, que sería caprichazo total. Aunque el último día que pasamos allí es el black friday, que lógicamente queremos ir a vivirlo pero sí que no cuento con comprar nada que ni de coñísima hago yo esas colas nocturnas. Y supongo que apple ni ese día hará rebajas así que no compensa esperar.
Lo de los hoteles y sus tasas-impuesto revolucionario me lo vas a contar a mí :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43791
Licorne escribió: 05 Sep 2018, 21:02
Garp escribió: 05 Sep 2018, 20:54 @Licorne puedes ponerlo en facebook o algo,igual alguien lo recogió con buena fe.
No creo Garp. Iba todo en una bolsa de Star Wars muy chula, y le habrá llamado la atención a alguien seguro.

Lo de dentro es una chorrada es la bolsa de pañales de mi hijo pequeño, que mandé hacérsela personalizada cuando nació y va a juego con otras cositas. Le tenía mucho cariño, y la quería guardar. Su valor económico no es mucho, pero me duele haberla perdido Es una tontería, lo sé, pero me ha fastidiado, y a mí estas pequeñas cositas me encantan y les cojo mucho apego. Soy así de pava.
Normal que te de pena y no es ninguna tontería,las cosas que más valor tienen no son las que más cuestan :hug:
Ojalá puedas recuperarla.
Imagen

43792
[mention]Licorne[/mention] Prueba en los próximos días en objetos perdidos, no? Igual hay suerte, no lo se.

Yo también quiero aprender a diferenciar entre lo super importante, lo importante a medias y lo importante a secas.
Yo había visto un video del 11-S que se veían las torres desde una de las torres que tenía al lado, creo que estaban unas mujeres llorando mirando por la ventana, cuando ven que se estrella el segundo avión salen de la habitación.

No se quien dijo que se medía el impacto de este atentado en la psique occidental porque todo el mundo recuerda donde estaba o qué hacía en ese momento de lo ocurrido. Yo creo que por edad no viví los atentados gordos de ETA, cuando pasaban recordáis qué día eran o que estabais haciendo cuando ocurrían?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

43793
Claro [mention]Alabama[/mention].Si hacer lo puedo hacer fijo metiéndome en cualquier hostaluzo o comiendo de batalla que tampoco es algo en lo que me importe recortar,pero no quiero tener que estar mirando cada dólar por si me quedo corta o privarme de algo que allí me apetezca hacer y es lo que me da más miedo.
Que luego yo no soy nada gastiza. A Londres fui con mucho dinero pensando que iba a comprar mil cosas y al final solo me compré unas chanclas de menos de una libra en Primark :lol:

Edito,que en vez de editar mi mensaje me cité :ayno:
Última edición por Garp el 05 Sep 2018, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

43794
Soy yo o desde que empezó septiembre está anocheciendo superpronto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

43795
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Sep 2018, 21:07 [mention]Licorne[/mention] Prueba en los próximos días en objetos perdidos, no? Igual hay suerte, no lo se.

Yo también quiero aprender a diferenciar entre lo super importante, lo importante a medias y lo importante a secas.
Yo había visto un video del 11-S que se veían las torres desde una de las torres que tenía al lado, creo que estaban unas mujeres llorando mirando por la ventana, cuando ven que se estrella el segundo avión salen de la habitación.

No se quien dijo que se medía el impacto de este atentado en la psique occidental porque todo el mundo recuerda donde estaba o qué hacía en ese momento de lo ocurrido. Yo creo que por edad no viví los atentados gordos de ETA, cuando pasaban recordáis qué día eran o que estabais haciendo cuando ocurrían?
Los atentados de ETA llegaron a "normalizarse", hubo demasiados. Probablemente, la gente recuerde uno o dos que, por el motivo que fuera, destaquen para ellos por algo más. Yo personalmente creo que ninguno, aunque de algunos asesinatos y atentados me acuerdo perfectamente, pero no de lo que hacía yo
En cambio, estoy segura que la mayoría recordamos dónde estábamos cuando nos enteramos de la muerte de Miguel Ángel Blanco, eso si fue algo muy diferente, o el 11S y el 11M

43796
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo sí he vivido varios y salvo p de Migue Angel Blanco no recuerdo más, y tampoco exactamnte, me recuerdo a mí en casa preparando velas, pero nada más. Sin embargo en el 11S estaba en la biblio. Tb recuerdo el 11M aunque ese me pilló sobando :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43798
Yo también recuerdo perfectamente lo que hacía cuando asesonaron a Miguel Ángel Blanco y el 11M :hurted:

[mention]Isik[/mention], para qué quieres meter el papel en el horno solo?

43799
Tach escribió: 05 Sep 2018, 21:17
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Sep 2018, 21:07 @Licorne Prueba en los próximos días en objetos perdidos, no? Igual hay suerte, no lo se.

Los atentados de ETA llegaron a "normalizarse", hubo demasiados. Probablemente, la gente recuerde uno o dos que, por el motivo que fuera, destaquen para ellos por algo más. Yo personalmente creo que ninguno, aunque de algunos asesinatos y atentados me acuerdo perfectamente, pero no de lo que hacía yo
En cambio, estoy segura que la mayoría recordamos dónde estábamos cuando nos enteramos de la muerte de Miguel Ángel Blanco, eso si fue algo muy diferente, o el 11S y el 11M
Efectivamente llegó un momento en el que estaban normalizados y fueron tantos que como para acordarse. Yo tengo más grabados aquellos que me pillaron cerca que fueron unos cuantos y recuerdo muy especialmente la muerte de un niño de dos años hijo de un policía, de ese si recuerdo escucharlo en la cocina de mi casa de entonces y no parar de llorar, me acuerdo hasta de su nombre. Y luego el momento en que supimos que habían matado a MA Blanco, bueno que lo habían encontrado con un disparo en la cabeza en principio, eso creo que no se nos olvida a nadie, el impacto en la sociedad vasca marcó un antes y un después

43800
La historia de MA Blanco me enteré el año pasado con los especiales que hizo la TV, cuando ocurrió era muy pequeña, no tengo ningún recuerdo de ello.
11S me pilló en Urgencias, que como buena cría polvorillo-patosa me caí mientras bajaba unas escaleras corriendo y tropecé con mis propios pies, esguince de tobillo y muñeca porque no se cómo cojones aterricé.
11M me pilló preparándome para ir al colegio Ese día no dimos clase, recuerdo a la profe hablándonos del atentado, nos decía que aquello era ETA, que eso de que eran musulmanes lo decían los del PSOE para desprestigiar al gobierno. Una compañera le dijo 'Otegi dijo que no ha sido ETA' y contestó 'Ya, que van a decir ese si es etarra? es como lo de Hipercor' y la otra 'pues por eso, si está vinculado y dice que no son...'
Estabamos en primaria, yo no se como mi compañera sabía quien era Otegi ni porque día sí y día también aquella profe nos hablaba de política cuando no teníamos capacidad para entender nada ninguno. Yo de ETA lo único que recuerdo fue un atentado que salió mal en mi ciudad. Lo recuerdo porque ese día mi abuela comió en mi casa, habían desalojado su barrio mientras buscaban mas bombas y desactivaban material que habían encontrado sin explosionar.
Imagen
Imagen