[mention]Agua[/mention] , yo aún no, pero estoy mirando para ponerme este otoño.
[mention]biochic[/mention] , jolin, q mala suerte...cuando fue eso? Se supone q se reabsorbe en 6 meses, no?
Re: Medicina estética
164Me puso relleno facial subdérmico en el labio una verdadera chapuza.preadicta escribió: 03 Sep 2018, 08:56 Tanto? Vaya! Pensaba q el ácido hialuronico desaparecía antes
Se me filtró por el músculo del labio y aún tengo un bultito en el bigote.
166Pero por qué queréis poneros botox?? No es un tratamiento reafirmante,sino paralizante.
167Yo la doctora a la que voy, me ha recomendado mesoterapia para la flacidez, ero la verdad es que no lo veo nada claro. Yo no quiero rellenos, tengo 50 años, y creo que si te los empiezas a hacer ya no puedes parar, pues si la piel se descuelga, si la rellenas cuando se reabsorba se te descolgará todavia más, pero tampoco quiero hacerme nada inútil, que no estoy para tirar el dinero. ¿alguna de vosotros se hizo meso en la cara y notó algo?
168[mention]sorrow[/mention] Prueba el hifu. Busca en centros de estética que suelen estar a 80-100€ la sesión y es lo que actualmente más reafirma sin tirar de pinchazoss o hilos. En los médico estéticos también lo tienen pero suelen venderlo más caro.
De lo que no se habla mucho en España es de Sculptra. Es una sustancia de relleno/tensora que dura en torno a 5 años, aprobada por la FDA y por la UE. Infórmate también que eso si merece la pena. Eso en médicos.
De lo que no se habla mucho en España es de Sculptra. Es una sustancia de relleno/tensora que dura en torno a 5 años, aprobada por la FDA y por la UE. Infórmate también que eso si merece la pena. Eso en médicos.
169El HIFU que tienen en centros de estética tiene potencias muy inferiores al que usa un médico y , además, carecen de ecógrafo ya que una esteticista no tiene los conocimientos para usarlo.
Por lo menos, es lo que me han explicado a mí. De todas maneras, que a mí no me haya ido bien no quiere decir que no sea un buen tratamiento, hay personas muy contentas con los resultados.
[mention]sorrow[/mention] con mesoterapia te refieres a que te inyecten vitaminas o a inyectables para quitar grasa?
Por lo menos, es lo que me han explicado a mí. De todas maneras, que a mí no me haya ido bien no quiere decir que no sea un buen tratamiento, hay personas muy contentas con los resultados.
[mention]sorrow[/mention] con mesoterapia te refieres a que te inyecten vitaminas o a inyectables para quitar grasa?
170Para aplicar hifu no necesitas ecógrafo Y las potencias no dependen de si es médico o estéticien. Se trabajan en la cara con 3 transductores que penetran en la piel una determinada longitud cada uno de ellos. Las Diferencias las marcan las máquinas y se venden libremente, sin licencia. No es lo mismo una China que una alemana.
Esto es como cuando decían que la depilación láser la debía hacer un médico.
No deja de ser ultrasonidos Concentrados aplicados a varias profundidades. A menos profundidad de piel (pómulos, sienes, etc.) usarán el de menor profundidad y a mayor ( mofletes, etc.) usan los otros.
No quiero extenderme ni ponerme técnica. Pero no es un aparato médico. Es estético. En una radiofrecuencia más concentrada.
Quien quiera informarse que busque en Google y lo vea.
No deja de ser ultrasonidos Concentrados aplicados a varias profundidades. A menos profundidad de piel (pómulos, sienes, etc.) usarán el de menor profundidad y a mayor ( mofletes, etc.) usan los otros.
No quiero extenderme ni ponerme técnica. Pero no es un aparato médico. Es estético. En una radiofrecuencia más concentrada.
Quien quiera informarse que busque en Google y lo vea.
171Bueno, es que yo tampoco me haría depilación láser en un centro que no fuese médico. Allí, si te queman te lo solucionan, en un centro de estética no tienen los medios.
El cabezal de un buen HIFU ronda los 1.000 € y cobrando a 100 € por sesión no pueden usar esos cabezales porque hay que sustituirlo cada x aplicaciones o así debería ser. El ecógrafo lo necesitas porque para ver mejor la musculatura.
Ya ha habido casos de HIFU practicado en centro de estética donde han tocado un nervio o tiroides, por eso prefiero pagar más y que me lo aplique una persona con conocimientos.
Respecto a lo de las licencias, no puedo decir nada, pero es lo que tengo entendido; que no son de distribución libre por potencia.
El cabezal de un buen HIFU ronda los 1.000 € y cobrando a 100 € por sesión no pueden usar esos cabezales porque hay que sustituirlo cada x aplicaciones o así debería ser. El ecógrafo lo necesitas porque para ver mejor la musculatura.
Ya ha habido casos de HIFU practicado en centro de estética donde han tocado un nervio o tiroides, por eso prefiero pagar más y que me lo aplique una persona con conocimientos.
Respecto a lo de las licencias, no puedo decir nada, pero es lo que tengo entendido; que no son de distribución libre por potencia.
172Agua, voy a buscar si hay hifu en mi zona, pero yo me hice radiofrecuencia corporal hace años y la verdad no noté mucho. La mesoterapia que me ofrece sería de vitaminas, hialuronico y sustancias reafirmantes, pero me cobra 350 la sesión y no creo tengo muy claro que sirva y claro barato no es precisamente
173[mention]sorrow[/mention] , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.
No creo que vaya en medicina estética pero estaba pensando en hacerme dos o tres sesiones de presoterapia. Estoy muy hinchada desde hace unas semanas, alguna de vosotras se lo ha hecho? Creo que estoy reteniendo líquido porque se me hinchan las piernas, nada escandaloso pero yo no lo noto.
No creo que vaya en medicina estética pero estaba pensando en hacerme dos o tres sesiones de presoterapia. Estoy muy hinchada desde hace unas semanas, alguna de vosotras se lo ha hecho? Creo que estoy reteniendo líquido porque se me hinchan las piernas, nada escandaloso pero yo no lo noto.
174Yo he hecho y es muy gustoso pero lo mejor es dieta y ejercicio, no lo dudes.Agua escribió: 04 Sep 2018, 13:11 @sorrow , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.
175Sí, desde luego dieta y ejercicio son básicos y a mí lo que me falla es el ejercicio. A ver si pasa pronto el calor y me muevo más.LeFreak escribió: 04 Sep 2018, 14:15Yo he hecho y es muy gustoso pero lo mejor es dieta y ejercicio, no lo dudes.Agua escribió: 04 Sep 2018, 13:11 @sorrow , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.
Lo has hecho con las botas o manual?
176Botas!.Agua escribió: 04 Sep 2018, 15:08Sí, desde luego dieta y ejercicio son básicos y a mí lo que me falla es el ejercicio. A ver si pasa pronto el calor y me muevo más.LeFreak escribió: 04 Sep 2018, 14:15Yo he hecho y es muy gustoso pero lo mejor es dieta y ejercicio, no lo dudes.Agua escribió: 04 Sep 2018, 13:11 @sorrow , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.
Lo has hecho con las botas o manual?
178La potencia del laser no la puede decidir una persona que ha hecho un fp en estética ha de ser un médicoLeoparda escribió: 04 Sep 2018, 00:23
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
179Me gusta mucho el efecto de relleno de la barbilla con hialurónico para aumentar el mentón y hacer más bonito el perfil. Yo creo que en algún momento me lo acabaré haciendo.
180Ver a cualquier sitio especializado en depilación láser y dime quién decide las potencias. He sido directora de uno...