Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

164
preadicta escribió: 03 Sep 2018, 08:56 Tanto? Vaya! Pensaba q el ácido hialuronico desaparecía antes
Me puso relleno facial subdérmico en el labio :poopoo: una verdadera chapuza.
Se me filtró por el músculo del labio y aún tengo un bultito en el bigote.
Imagen

167
Yo la doctora a la que voy, me ha recomendado mesoterapia para la flacidez, ero la verdad es que no lo veo nada claro. Yo no quiero rellenos, tengo 50 años, y creo que si te los empiezas a hacer ya no puedes parar, pues si la piel se descuelga, si la rellenas cuando se reabsorba se te descolgará todavia más, pero tampoco quiero hacerme nada inútil, que no estoy para tirar el dinero. ¿alguna de vosotros se hizo meso en la cara y notó algo?

168
[mention]sorrow[/mention] Prueba el hifu. Busca en centros de estética que suelen estar a 80-100€ la sesión y es lo que actualmente más reafirma sin tirar de pinchazoss o hilos. En los médico estéticos también lo tienen pero suelen venderlo más caro.

De lo que no se habla mucho en España es de Sculptra. Es una sustancia de relleno/tensora que dura en torno a 5 años, aprobada por la FDA y por la UE. Infórmate también que eso si merece la pena. Eso en médicos.

169
El HIFU que tienen en centros de estética tiene potencias muy inferiores al que usa un médico y , además, carecen de ecógrafo ya que una esteticista no tiene los conocimientos para usarlo.
Por lo menos, es lo que me han explicado a mí. De todas maneras, que a mí no me haya ido bien no quiere decir que no sea un buen tratamiento, hay personas muy contentas con los resultados.

[mention]sorrow[/mention] con mesoterapia te refieres a que te inyecten vitaminas o a inyectables para quitar grasa?

170
Para aplicar hifu no necesitas ecógrafo :lol: Y las potencias no dependen de si es médico o estéticien. Se trabajan en la cara con 3 transductores que penetran en la piel una determinada longitud cada uno de ellos. Las Diferencias las marcan las máquinas y se venden libremente, sin licencia. No es lo mismo una China que una alemana.

Esto es como cuando decían que la depilación láser la debía hacer un médico.

No deja de ser ultrasonidos Concentrados aplicados a varias profundidades. A menos profundidad de piel (pómulos, sienes, etc.) usarán el de menor profundidad y a mayor ( mofletes, etc.) usan los otros.

No quiero extenderme ni ponerme técnica. Pero no es un aparato médico. Es estético. En una radiofrecuencia más concentrada.

Quien quiera informarse que busque en Google y lo vea.

171
Bueno, es que yo tampoco me haría depilación láser en un centro que no fuese médico. Allí, si te queman te lo solucionan, en un centro de estética no tienen los medios.

El cabezal de un buen HIFU ronda los 1.000 € y cobrando a 100 € por sesión no pueden usar esos cabezales porque hay que sustituirlo cada x aplicaciones o así debería ser. El ecógrafo lo necesitas porque para ver mejor la musculatura.
Ya ha habido casos de HIFU practicado en centro de estética donde han tocado un nervio o tiroides, por eso prefiero pagar más y que me lo aplique una persona con conocimientos.
Respecto a lo de las licencias, no puedo decir nada, pero es lo que tengo entendido; que no son de distribución libre por potencia.

172
Agua, voy a buscar si hay hifu en mi zona, pero yo me hice radiofrecuencia corporal hace años y la verdad no noté mucho. La mesoterapia que me ofrece sería de vitaminas, hialuronico y sustancias reafirmantes, pero me cobra 350 la sesión y no creo tengo muy claro que sirva y claro barato no es precisamente

173
[mention]sorrow[/mention] , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.

No creo que vaya en medicina estética pero estaba pensando en hacerme dos o tres sesiones de presoterapia. Estoy muy hinchada desde hace unas semanas, alguna de vosotras se lo ha hecho? Creo que estoy reteniendo líquido porque se me hinchan las piernas, nada escandaloso pero yo no lo noto.

174
Agua escribió: 04 Sep 2018, 13:11 @sorrow , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.

No creo que vaya en medicina estética pero estaba pensando en hacerme dos o tres sesiones de presoterapia. Estoy muy hinchada desde hace unas semanas, alguna de vosotras se lo ha hecho? Creo que estoy reteniendo líquido porque se me hinchan las piernas, nada escandaloso pero yo no lo noto.
Yo he hecho y es muy gustoso pero lo mejor es dieta y ejercicio, no lo dudes.

175
LeFreak escribió: 04 Sep 2018, 14:15
Agua escribió: 04 Sep 2018, 13:11 @sorrow , te entiendo porque son tratamientos caros. Si te haces algo avísanos.

Sí, desde luego dieta y ejercicio son básicos y a mí lo que me falla es el ejercicio. A ver si pasa pronto el calor y me muevo más.
Lo has hecho con las botas o manual?

176
Agua escribió: 04 Sep 2018, 15:08
LeFreak escribió: 04 Sep 2018, 14:15

Sí, desde luego dieta y ejercicio son básicos y a mí lo que me falla es el ejercicio. A ver si pasa pronto el calor y me muevo más.
Lo has hecho con las botas o manual?
Botas!.

180
daisy escribió: 04 Sep 2018, 20:02
Leoparda escribió: 04 Sep 2018, 00:23

Esto es como cuando decían que la depilación láser la debía hacer un médico.
La potencia del laser no la puede decidir una persona que ha hecho un fp en estética ha de ser un médico
Ver a cualquier sitio especializado en depilación láser y dime quién decide las potencias. He sido directora de uno...