Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17284
mevacor escribió: 03 Sep 2018, 15:24 Lo de los niños y las RRSS a mi me espanta toa, no debería ser legal que unos padres puedan subir fotos a diestro y siniestro de menores y algunos consigan incluso lucrarse (los que hacen publicidad con ellos, que me parece ya lo puto peor) Es lo que decís, habrá denuncias con el tiempo, de eso estoy más que segura. Hay que ser inconsciente y pensar en todo menos en el crío, para eso flipé el otro día que descubrí a una que yutuber que tiene 10 hijos o no se cuantos y vive de mostrar toda su vida familiar :fever: Ni lo concibo, eso no puede ser bueno y ahí se va a montar gorda. Ahora no me acuerdo como se llama pero en el foro la conoceis de sobra.
No puedo estar más de acuerdo. Pero mientras se regula, ya hay algunos jetas sin escrúpulos que se han hecho de oro a costa de exponer a sus hijos. Con ese dinero ganado de manera nada ética, podrán pagarse abogados que les eximan de delito.
Espero que algún día los hijos se revelen, aunque para ese momento los padres ya habrán exprimido hasta la extenuación la gallina de los huevos de oro y no los necesitarán. Que asco me dan.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17285
Paddi escribió: 03 Sep 2018, 15:40 A propósito de los hijos y las tres, alguien sabe cómo puedo pedirle a Facebook que elimine todas las fotos de mi hija que mis suegros postean? Pedirlo por favor no funciona.
Pídelo sin favor y enfadada, porque lo siguiente es denunciar a facebook y no les va a gustar. Es una situación desagradable, no hay forma de quedar bien con estas cosas.

17286
yucar escribió: 03 Sep 2018, 17:38 Yo a esa chica le veo cara de loca :hide1: no se como explicarlo, pero me da miedo :bag:
yo igual, vi el video del test de ovulación que flipé y ya con el del test de embarazo reflipé...pero claro , como no va a tener 7 si menudo casoplón se está construyendo a su costa...

a veces ojeo su cuenta, pero me da como repelús mirarla, no se como explicarlo...me inquieta mogollón...y como habla, me parece súper impostada, siempre buscando las palabras más rimbombantes...no me parece nada natural...

17287
Pero la culpa de que existan madres exhibicionistas que se hacen de oro exponiendo sus churumbeles y vendiendo una exaltación de la maternidad es de los miles de seguidores voyeurs.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17288
A mí tampoco me gusta ese exibicionismo de niños en redes sociales, hay gente que sube hasta las primeras palabras de sus hijos, sus cuartos, sus primeros pasos, no sé, creo que es algo muy personal como para subirlo en redes, a mi no me gustaría crecer y ver que esos momentos los han visto todos...
Imagen

17289
No se me olvida cuando una youtuber enfoco a su hija de unos 2 años orinándose encima recién levantada de la cama, que será su madre y podrá grabar lo que quiera, pero a mí me pareció una vergüenza y una humillación para una niña.
Imagen

17290
pecaminosa escribió: 03 Sep 2018, 18:30
yucar escribió: 03 Sep 2018, 17:38 Yo a esa chica le veo cara de loca :hide1: no se como explicarlo, pero me da miedo :bag:
yo igual, vi el video del test de ovulación que flipé y ya con el del test de embarazo reflipé...pero claro , como no va a tener 7 si menudo casoplón se está construyendo a su costa...

a veces ojeo su cuenta, pero me da como repelús mirarla, no se como explicarlo...me inquieta mogollón...y como habla, me parece súper impostada, siempre buscando las palabras más rimbombantes...no me parece nada natural
...
Opino igual, me resulta muy repelente su forma de hablar y ese tono de voz tan cursi y empalagoso...
Imagen

17294
Madison escribió: 03 Sep 2018, 15:43 @Paddi
No sé si entrando en su perfil y denunciando la foto habrá alguna opción que se ajuste a tu caso.
parece que no, porque la foto sigue ahi a pesar de que la denuncié la semana pasada

17295
Diamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 18:36 A mí tampoco me gusta ese exibicionismo de niños en redes sociales, hay gente que sube hasta las primeras palabras de sus hijos, sus cuartos, sus primeros pasos, no sé, creo que es algo muy personal como para subirlo en redes, a mi no me gustaría crecer y ver que esos momentos los han visto todos...
Menos mal que parece que la mayoría (o todas) pensais así...
Lo flipo con mis compis de trabajo con niños que suben todo a las redes, y hablando con ellas dicen que se la suda si los videos y demás lo ven pederastas o yo que sé, que al niño eso no le va a perjudicar porque no lo va a saber
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

17296
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 03 Sep 2018, 15:28 Es que Carmina era mucha Carmina, yo tampoco la veo parecida.
Yo tampoco le veo parecido a Carmina. Dudo si la niña me recuerda a Belén Ordoñez o a la duquesa de Alba.

17297
Exacto, Verdeliss. Que los hijos de esta ya son grandecitos, el mayor por lo menos tiene una cara en las fotos de estar hasta los cojones que me da una pena tremenda. Nunca había visto su IG, ahora le estoy echando un ojo y me deja mal cuerpo.

No sé como era Belén de jovena pero es que yo a Tana la veo totalmente Eugenia, más mona por lo que ha heredado de Origen
Última edición por mevacor el 03 Sep 2018, 20:19, editado 1 vez en total.
Imagen

17298
Macadamia12 escribió: 03 Sep 2018, 20:10
Diamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 18:36 A mí tampoco me gusta ese exibicionismo de niños en redes sociales, hay gente que sube hasta las primeras palabras de sus hijos, sus cuartos, sus primeros pasos, no sé, creo que es algo muy personal como para subirlo en redes, a mi no me gustaría crecer y ver que esos momentos los han visto todos...
Lo flipo con mis compis de trabajo con niños que suben todo a las redes, y hablando con ellas dicen que se la suda si los videos y demás lo ven pederastas o yo que sé, que al niño eso no le va a perjudicar porque no lo va a saber
Iba a decir algo, pero.... Tus compis dejan mucho que desear, por no decir otra cosa :hide1:
Imagen

17299
Diamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 20:19
Macadamia12 escribió: 03 Sep 2018, 20:10
Iba a decir algo, pero.... Tus compis dejan mucho que desear, por no decir otra cosa :hide1:
Estoy en shock.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17300
Lo he puesto por eso, porque pienso exactamente lo mismo por esto y otras acciones. Pero luego se les llena la boca de decir que son madres-padres

Personalmente a Tana le veo toda la cara de su tía Belén. Más morenaza, pero se me representa toda
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️