Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17261
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 14:55 Pues pereza inmensa, de momento lo mejor que hay para mi estándar de telebasura son Oriana y Aura.
Y Ángel Garó que está como las maracas, si entra la ex de Lozano y Aramis lo podían hacer desde la López ibor.

17263
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 14:58
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 14:55 Pues pereza inmensa, de momento lo mejor que hay para mi estándar de telebasura son Oriana y Aura.
Y Ángel Garó que está como las maracas, si entra la ex de Lozano y Aramis lo podían hacer desde la López ibor.
Jo pues a mi esos precisamente me dan mucha pereza, y las ex de Lozano es que no puedo ni verlas, que imagino que vayan a entrar las dos...
Imagen

17264
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 15:03
Jo pues a mi esos precisamente me dan mucha pereza, y las ex de Lozano es que no puedo ni verlas, que imagino que vayan a entrar las dos...
Mónica sí me sobra pero Miriam está para que la encierren, a mi es que la conciencia me importa un pito, quiero salseo.

17265
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 15:06
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 15:03
Mónica sí me sobra pero Miriam está para que la encierren, a mi es que la conciencia me importa un pito, quiero salseo.
No no ehh, yo también quiero salseo!!!!

Pero jo, tienen que meter a alguien que saque de quicio a Oriana...
Imagen

17266
El que sí me da pereza máxima es Garó. Estoy convencida de que la va a liar bien grande desde la primera noche pero de verdad, a parte de su madre, no sé a quien se le ocurrió que este tío era gracioso y le dio alas considerándolo humorista. Cada vez que habla para contar algo yo saco los platillos, siempre me pasa con algún concursante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17268
Shirley escribió: 03 Sep 2018, 15:07 El que sí me da pereza máxima es Garó. Estoy convencida de que la va a liar bien grande desde la primera noche pero de verdad, a parte de su madre, no sé a quien se le ocurrió que este tío era gracioso y le dio alas considerándolo humorista. Cada vez que habla para contar algo yo saco los platillos, siempre me pasa con algún concursante.
+ 1 millón
Imagen

17269
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 15:09 No se quien es ese señor del que estáis hablando.
Está mu' loco?
Mucho.

A Oriana la saca de quicio cualquiera :mrgreen: .

17270
A lo que habláis anteriormente ,yo es no puedo con los niños youtubers o instagramers.Debe legislarse ya.Ya hay denuncias de crios a sus padres por la exposición constante .
Habéis visto la verdeliss por el 7 niño?
:lluvia:

17271
Lo que tendrán que utilizar los concursantes este año con Angel Garó sera paraguas o un chubasquero, es de esas personas que por algún motivo escupen mucho al hablar :paraguas:

17272
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 03 Sep 2018, 13:46
mevacor escribió: 02 Sep 2018, 22:20 Ahora me leo lo último pero es que tengo que confesar que el novio de Tana, el Curro ese , me parece un chaval muy mono si le quitamos el looks pijazo y la caspa toda. Si me pongo vieja verde y tal le haría un apaño, aunque tengo que verlo mejor pero por lo menos ya no se me parec a Bjork como el 1º día que lo ví.
A mí me parece súper bonico de cara, pero me daba nosequé decirlo :D:

Tana también me parece mona, me gusta bastante más que las de su misma hornada Alejandra Rubio y Anita Matamoros. La veo una chica muy natural y con estilo acorde a su edad.
Que guay, no estoy sola :friends: porque yo a veces creo que pierdo el criterio con los años.
A mi Tana me parece una niña mona, igual a la madre (lo de que se parece a Carmina ni de blas, es Alba toda ella, de Origen solo tiene que es morena y poco más) Eso sí, en estas fotos por lo menos aparenta más años, se nota que es cría pero no se si es la ropa o la actitud que ya parecen viejovenes. Un poco de frescura leñe.

Lo de los niños y las RRSS a mi me espanta toa, no debería ser legal que unos padres puedan subir fotos a diestro y siniestro de menores y algunos consigan incluso lucrarse (los que hacen publicidad con ellos, que me parece ya lo puto peor) Es lo que decís, habrá denuncias con el tiempo, de eso estoy más que segura. Hay que ser inconsciente y pensar en todo menos en el crío, para eso flipé el otro día que descubrí a una que yutuber que tiene 10 hijos o no se cuantos y vive de mostrar toda su vida familiar :fever: Ni lo concibo, eso no puede ser bueno y ahí se va a montar gorda. Ahora no me acuerdo como se llama pero en el foro la conoceis de sobra.
Imagen

17274
Peti escribió: 02 Sep 2018, 20:06
Ralston escribió: 02 Sep 2018, 20:04
Peti escribió: 02 Sep 2018, 19:56 Joder que chungo, yo una vez me puse bastante mala por alergia pero fue por picaduras, pero no a ese level. Vivo con miedo a que me salga lo de la lactosa y no pueda disfrutar del queso.
Ay no por favor, renunciar al queso no!!! Pero mira, si algo no te sienta bien, supongo que te acabas haciendo a la idea. Recuerdo que Patricia dijo que el alergólogo le dijo que no comiera nunca sola. Es muy fuerte verte obligada a perder tu independencia por una cosa así. Debe ser duro de asimilar. Yo no sé si sería capaz.
Supongo que si que si te hace daño le acabes cogiendo manía al alimento, pero lo de esta mujer es a pila de cosas que fuerte. Supongo que te haces a la idea pero no poder tomar nada por tu cuenta buf...es una forma si de dependencia.
Si no eres intilerante a la lactosa en este punto de tu vida, significa que tienes la mutación genética que hace que sigas produciendo la tasa después del destete. La única forma de volverte intolerante es si dejas de tomar lácteos un tiempo pero puedes volver a inducir la tolerancia re introduciendolos súper despacio

17275
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 13:45 A ver si es verdad esta vez, lleva siglos cacareando una boda y un embarazo que no llegan nunca
Belén Esteban se casa por segunda vez
La colaboradora de 'Sálvame' contraerá matrimonio con Miguel Marcos, el hombre con el que mantiene una relación desde hace cinco años.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 765_0.html
Todos los años suelta lo mismo para tener protagonismo cuando vuelve de las vacaciones. Especula con boda o con embarazo. Menos el año pasado que se vino arriba hablando de la Campa y le salió rana porque se le echó todo el mundo encima. Ya vuelve a los clásicos.
PPP Wikiforer@
Imagen

17276
Alabama escribió: 03 Sep 2018, 13:50
Madison escribió: 03 Sep 2018, 13:03 @Say , lo estamos comentando en el hilo, si te (os) apetece fichar: viewtopic.php?f=25&t=2230&start=420
Yo no quiero fichar pero sí quiero enterarme de quién entra ¿me dejas? :angel:
:harhar:

En el hilo llevamos semanas especulando, por si a alguien le interesaba y pensaba que aún no tenía tema.
PPP Wikiforer@
Imagen

17277
A propósito de los hijos y las tres, alguien sabe cómo puedo pedirle a Facebook que elimine todas las fotos de mi hija que mis suegros postean? Pedirlo por favor no funciona.

17278
[mention]Paddi[/mention]
No sé si entrando en su perfil y denunciando la foto habrá alguna opción que se ajuste a tu caso.
PPP Wikiforer@
Imagen

17280
mevacor escribió: 03 Sep 2018, 15:24
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 03 Sep 2018, 13:46
mevacor escribió: 02 Sep 2018, 22:20 Ahora me leo lo último pero es que tengo que confesar que el novio de Tana, el Curro ese , me parece un chaval muy mono si le quitamos el looks pijazo y la caspa toda. Si me pongo vieja verde y tal le haría un apaño, aunque tengo que verlo mejor pero por lo menos ya no se me parec a Bjork como el 1º día que lo ví.
A mí me parece súper bonico de cara, pero me daba nosequé decirlo :D:

Tana también me parece mona, me gusta bastante más que las de su misma hornada Alejandra Rubio y Anita Matamoros. La veo una chica muy natural y con estilo acorde a su edad.
Que guay, no estoy sola :friends: porque yo a veces creo que pierdo el criterio con los años.
A mi Tana me parece una niña mona, igual a la madre (lo de que se parece a Carmina ni de blas, es Alba toda ella, de Origen solo tiene que es morena y poco más) Eso sí, en estas fotos por lo menos aparenta más años, se nota que es cría pero no se si es la ropa o la actitud que ya parecen viejovenes. Un poco de frescura leñe.

Lo de los niños y las RRSS a mi me espanta toa, no debería ser legal que unos padres puedan subir fotos a diestro y siniestro de menores y algunos consigan incluso lucrarse (los que hacen publicidad con ellos, que me parece ya lo puto peor) Es lo que decís, habrá denuncias con el tiempo, de eso estoy más que segura. Hay que ser inconsciente y pensar en todo menos en el crío, para eso flipé el otro día que descubrí a una que yutuber que tiene 10 hijos o no se cuantos y vive de mostrar toda su vida familiar :fever: Ni lo concibo, eso no puede ser bueno y ahí se va a montar gorda. Ahora no me acuerdo como se llama pero en el foro la conoceis de sobra.
¿Verdeliss? Han dicho ahí atrás que va a por el séptimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.