Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6841
Mañica escribió: 31 Ago 2018, 19:20 @maï me encanta el color de labios de tu avatar. ¿Sabes cuál es?
Esta foto es de la página de Kjaer Weis, está en la parte de Shop>Lip cuando aparecen los "Lip Tint" de la marca.
Si pensamos que hace alusión a que la chica lleva uno, igual que sí se ve en la modelo de los Lipstick, pues de los Lip Tint yo diría: Bliss Full (¿?) https://kjaerweis.com/product/lip-tint/bliss-full
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

6842
He toqueteado por fin en vivo los DIM y no me han parecido que dejasen brillo, ni luminosidad ni nada de nada. Y además me quedaban muy muy oscuros!! los he probado en la mano pero no me ha gustado nada :( menos mal que no los compré a ciegas. Lo que sí me ha gustado es el ilu y el colorete que venían en la tripaleta, pero no considero que valgan lo que valen.
Impopular supongo :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6843
maï escribió: 01 Sep 2018, 14:33
Mañica escribió: 31 Ago 2018, 19:20 @maï me encanta el color de labios de tu avatar. ¿Sabes cuál es?
Esta foto es de la página de Kjaer Weis, está en la parte de Shop>Lip cuando aparecen los "Lip Tint" de la marca.
Si pensamos que hace alusión a que la chica lleva uno, igual que sí se ve en la modelo de los Lipstick, pues de los Lip Tint yo diría: Bliss Full (¿?) https://kjaerweis.com/product/lip-tint/bliss-full

Uy ni idea de la marca. :lol:

Es que solo compro si toquiteo antes, vamos, que estén en eci, primor, etc. Es que me ha encantado el color. Investigaré alguno parecido! Tengo uno de nars pero me queda más “grisáceo”.

Gracias bonica!!

6844
[mention]maï[/mention] yo también creo que la de lancome deja un efecto en la piel muy bonito, como la piel muy luminosa y aspecto descansado.

Probaré el truco con las dos mascarillas de niod que tengo, aunque creo que la myrr claudia fue la que menos me gustó, como purificante me parece más efectiva la flavonone mood... También es que yo debo ser rata para eso, porque la blanca de glamgow tampoco me hizo gran cosa

6845
littleanchor escribió: 01 Sep 2018, 17:14 He toqueteado por fin en vivo los DIM y no me han parecido que dejasen brillo, ni luminosidad ni nada de nada. Y además me quedaban muy muy oscuros!! los he probado en la mano pero no me ha gustado nada :( menos mal que no los compré a ciegas. Lo que sí me ha gustado es el ilu y el colorete que venían en la tripaleta, pero no considero que valgan lo que valen.
Impopular supongo :mrgreen:
Vengo yo de toquetear todas las tripaletas esta tarde y pienso lo mismo de los dim, aunque tengo que decir que los imaginaba incluso más oscuros [pero igual son los focos de la tienda que engañan, no sé]. El resto, la fiesta de la purpurina. Vaya decepción. Y tampoco pago esos precios por apenas 10grms ni loca. La “Be a Light” clarita de Becca me parece bastante discreta al lado de todo esto.

... :lluvia:

6846
Yo he ido hoy también a trastear y los otros dos tonos de la tripaleta se pasan de purpurina. Los Dim en invierno no sé qué tal me sentarían de tono, pero de textura al tacto son una pasada.

6848
Yo he probado varios iluminadores y al final el único que me gusta es el hot sand, los otros que he probado los veo tan falsos.

6850
Ojo con los DIM que naranjean que da gusto si no tienes algo de tono. Yo hay inviernos que no me los puedo poner, de hecho.

Además noto que me marcan los poros más que muchos polvos más cutres, eso sí, a mi si me dejan la cara luminosa y si me gusta el efecto que dejan.

Pero perfectos no los veo ni de coña.

6851
Estoy cansándome de los iluminadores, me tienen saturada las you tubers que se los ponen para parecer bolas de navidad y el consumismo desmedido que tienen por ello, y les estoy cogiendo una tirria a cuenta de eso...

6852
Vengo a preguntar, que acabé una base de maquillaje y sigo en la indecisión. Creo que fue [mention]Bast[/mention] quien me recomendó una de Lancôme pero no sé cuál era, puede ser o me equivoco?
Imagen

6853
Miranda escribió: 02 Sep 2018, 09:42 Estoy cansándome de los iluminadores, me tienen saturada las you tubers que se los ponen para parecer bolas de navidad y el consumismo desmedido que tienen por ello, y les estoy cogiendo una tirria a cuenta de eso...
+1000

Además que si tienes la casa mínimamente redonda (como yo) tienes que tener mucho cuidado con dónde lo pones o parecerás una pelota de fútbol.
Imagen

6854
[mention]GirlAboutTown[/mention] yo estoy encantada con Guerlain. Tanto con la base fluida Lingerie de Peau como con la gama Aqua nude. Ambas geniales.

6855
A mi los DiM me quedaban fatal, pero fatal de verdad, me quedaban muy oscuros y con un subtonos naranjil muy chungo y ni luminosidad ni photoshop ni nada de nada, un fail en toda regla menos mal que no los compré.
Imagen

6856
Pues yo sigo encantada con la tripaleta

De hecho este verano casi nunca me pongo ni base, directamente brochazo por los tres tonos de la tripaleta y me queda la piel genial

Depende de tantas cosas, que no todos los productos nos pueden ir bien a todas, claro

6857
A mí los DIM me chiflan. La tripaleta, bien para ir de viaje y no llevarme mucho más.

El bronceador sí que noto que naranjea y marca los poros, así que no me doy más que en las mejillas, nada de usar los tres tonos. El iluminador sí que es un poco purpurinoso, pero me gusta.

6858
Bast escribió: 02 Sep 2018, 14:09 @GirlAboutTown yo estoy encantada con Guerlain. Tanto con la base fluida Lingerie de Peau como con la gama Aqua nude. Ambas geniales.
Tenía un lío que no veas :meparto: miraré tonos a ver, gracias :flowers:
Imagen