Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

6801
No, en casa y en el trabajo no tengo problema. En casa tengo jarra brita y en el trabajo hay fuente de agua. Yo digo cuando salgo, para andar de excursión y cosas asi. Aunque me lleve la botella llena de casa hay que beber mas y no hay donde. Hasta si pides agua en un bar te ponen ya botellin de plástico, es una pasada
Imagen

6802
Palma escribió: 31 Ago 2018, 12:51
Outlander escribió: 31 Ago 2018, 12:46 Lo del comidista no lo termino de creer, la verdad. No estoy nada de acuerdo con su particular opinion de las aguas. Y de las que nombra he probado Zaragoza, Las Palmas, Madrid, Barcelona y Sevilla. No he probado Bilbao, Mallorca, Valencia ni Málaga así que de eso no puedo decir nada.
No me entero. Hay un artículo sobre el sabor de las aguas?
Por offtopic:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

6805
Si tuvieseis que elegir un producto de cosmética o maquillaje que según os lo ponéis os cambia la cara, ¿cuál sería?
Algo en plan mañana tengo una boda y necesito tener la piel perfecta.

6806
Lobby escribió: 31 Ago 2018, 15:40
Mañica escribió: 31 Ago 2018, 14:08
GirlAboutTown escribió: 31 Ago 2018, 13:06 Voy a probar el serum que le gusta a @Mañica :yess:
Has conseguido muestras? Jaja no sé si es mejor que te guste o que no :lol:
Qué serum? :hide1:
El Ultimune de shiseido.

A mí me gusta mucho pero sin probar no lo aconsejo que es muy caro!

6810
Vengo de retirarme una semipermanente en los pies y me han dejado las uñas fatal. Están feísimas, ásperas y súper irregulares, parece que me lo hayan quitado a bocados. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorarlas? ¿O me jodo y bailo?

6811
Ilyushin escribió: 31 Ago 2018, 11:52 @babyX @Ohne y porque no so llevais las botellas llenas de casa? O en vez de comprar botellas pequeñas, comprar garrafas de 5 litros e ir rellenando.
No, si donde yo vivo el agua del grifo viene directa de la montaña es de una calidad excepcional. De las mejores de Europa osea que jamas compro botellas de agua. De echo tengo hasta un aparato para hacer agua con gas. Es la de España la que a mi personalmente me sabe mal.

6812
crispichicken escribió: 31 Ago 2018, 17:23 Vengo de retirarme una semipermanente en los pies y me han dejado las uñas fatal. Están feísimas, ásperas y súper irregulares, parece que me lo hayan quitado a bocados. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorarlas? ¿O me jodo y bailo?
Has llevado la semipermanente mucho tiempo? La uña estará fatal.
Si tienes aceite de almendras o sino de oliva virgen que siempre tenemos a mano ponte unas gotas y date un buen masaje en todas las uñas por la noche, todas las noches.
También te recomendaría de aquí a unos días que te pusieses una base endurecedora pero deja que la uña "respire" unos días.

6813
Yosola escribió: 31 Ago 2018, 15:43 Si tuvieseis que elegir un producto de cosmética o maquillaje que según os lo ponéis os cambia la cara, ¿cuál sería?
Citriate y ampolla de vitamina c
de maqui para piel perfecta me gusta mucho el cc serum de by terry
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6815
Yosola escribió: 31 Ago 2018, 15:43 Si tuvieseis que elegir un producto de cosmética o maquillaje que según os lo ponéis os cambia la cara, ¿cuál sería?
Ampolla flash que ayuda a que quede mejor el maquillaje. Pero a ver, para mí depende de un conjunto. Ampolla flash, hidratante, prebase, la base bien aplicada y al final un fijador que te lo deje intacto
Imagen

6817
Mareas escribió: 31 Ago 2018, 17:44
crispichicken escribió: 31 Ago 2018, 17:23 Vengo de retirarme una semipermanente en los pies y me han dejado las uñas fatal. Están feísimas, ásperas y súper irregulares, parece que me lo hayan quitado a bocados. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorarlas? ¿O me jodo y bailo?
Has llevado la semipermanente mucho tiempo? La uña estará fatal.
Si tienes aceite de almendras o sino de oliva virgen que siempre tenemos a mano ponte unas gotas y date un buen masaje en todas las uñas por la noche, todas las noches.
También te recomendaría de aquí a unos días que te pusieses una base endurecedora pero deja que la uña "respire" unos días.
También sucede si el esmalte que llevabas era oscuro. A más oscuro, peor quedan las uñas cuando lo retiras

6819
Al final me he dado con una "lima" de estas abrillantadoras de cuatro pasos, he metido los pies en agua con una pastilla efervescente hidratante y me he puesto aceite de oliva como ha dicho [mention]Mareas[/mention].
El esmalte era súper clarito y no llevaba demasiadas capas. Yo creo que ha sido la chica al pasar el torno, que me lo ha hecho de pena ha pasado más por unos lados que por otros. Y eso que tengo las uñas duras, pero me las ha dejado en nada..

6820
La mejor agua que he probado ha sido en la provincia de Granada, incluso junto al mar (que suele ser peor), una pasada. Ademas genial para el pelo, de sentir que te cruje de limpio incluso seco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.