Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17002
Menudos asaltacunas el Felitonto, Marichalado aventurero y el hijo de la duquesa de Alba.
Supongo que salir con crías dóciles e inexpertas les reconfortara en su tambaleante virilidad.

El novio de Alejandra Rubio, el tal Lobo, no me gusta, se ve turbio.
Que está bien divertirse con 18 años, pero parece que esta chica no hace otra cosa.
Su madre, o más bien su abuela y padre se habrán gastado pasta gansa en sus estudios, para que acabe como cualquier nini.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17003
Sobre el tema Terelu-Oriana.

No sé porqué Terelu no quiere que Oriana sea amiga de su hija.
Salvo que Oriana le saca casi una década a Miniterelu, no veo tantas diferencias entre ellas.
Chicas que les gusta salir de fiesta, ir de compras, usar marcas de lujo y el postureo en instagram. Exactamente lo mismo que Anita Matamoros y de esta chica no tiene problema.
Lo que Oriana no tenía dinero ni enchufe familiar y ha tenido que hacer el payaso para conseguirlo.
Estoy segura de que si Oriana fuera hija de alguien rico no la trataría con ese desprecio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17004
No entiendo eso de que todas las hijas adolescentes de los de Sálvame (Andreíta, Alejandra, la de Matamoros...) sean amiguis íntimas de viceversos y otra fauna telecinquera tipo Oriana, Ylenia, Gibaja... Yo no querría esas compañías para mi hija. Después critican a Chabelita pero esa gente es del estilo.
PPP Wikiforer@
Imagen

17005
Chabelita es carne de cañón. Ella misma se lo ha buscado con su sobreexposición a cambio de vivir a todo trapo sin madrugar. Las otras pues igual, pero los papás tienen más control sobre las informaciones porque trabajan en tv y tienen contactos con sus periodistas de cabecera.
Miniterelu iba al mismo cole de las hijas de los reyes. Tanta pasta para nada.

17008
Shirley escribió: 31 Ago 2018, 16:26 Sobre el tema Terelu-Oriana.

No sé porqué Terelu no quiere que Oriana sea amiga de su hija.
Salvo que Oriana le saca casi una década a Miniterelu, no veo tantas diferencias entre ellas.
Chicas que les gusta salir de fiesta, ir de compras, usar marcas de lujo y el postureo en instagram. Exactamente lo mismo que Anita Matamoros y de esta chica no tiene problema.
Lo que Oriana no tenía dinero ni enchufe familiar y ha tenido que hacer el payaso para conseguirlo.
Estoy segura de que si Oriana fuera hija de alguien rico no la trataría con ese desprecio.
+1000
Podría entender lo del tema de la edad, por aquello de que su hija acaba de entrar en el mundillo y estas le llevan ventaja, pero opino lo mismo. Si en lugar de Oriana fuera Paris Hilton o Kylie Jenner, serían amiguis con el beneplácito materno.

17009
Doraemon escribió: 31 Ago 2018, 16:24 Menudos asaltacunas el Felitonto, Marichalado aventurero y el hijo de la duquesa de Alba.
Supongo que salir con crías dóciles e inexpertas les reconfortara en su tambaleante virilidad.
+1 :ok:
Eso y que ninguna mujer hecha y derecha les aguantaría ninguna de las tonterías e infidelidades que querrían hacer
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx

17011
Pero lo que dio a entender Terelu en su momento fue que Oriana no la adjunta para su hija, pero a Aless Gibaja si (???). Si tuviera un hijo/a preferiría que fuera mil veces con Oriana antes que con el otro mamarracho, que ya dejó bien claro lo mala persona que es y no tiene nada de "super guay"

17012
Yo en el programa de las cenas VIP estaba convencida que Oriana me iba a caer fatal (no la conocía de otros programas) pero resulta que no.

El loco del coño hetero de Amargao fue mucho peor que Oriana.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17013
haemalea escribió: 31 Ago 2018, 16:05 Va casi sin marcas, como Georgina cuando empezó con el otro
Con sudadera en agosto sólo porque pone Loewe :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17014
Sunday escribió: 31 Ago 2018, 15:37
Madison escribió: 31 Ago 2018, 09:45
PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 09:25 Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?
Sí, se la jugaron. Alguien le dijo que estaba viva y que tenía pruebas o algo así, pero creo recordar que ella no quiso revelar su fuente. No sé si después se ha sabido.
Fue todo a partir de un Salsa Rosa, Lidia le dijo a
Albano que su hija estaba viva (tremenda desfachatez tratándose de un tema tan delicado, ya que supuestamente se había suicidado tirandose al mar), el caso es que Telecinco encontró un filón tremendo con ese tema en el que se pasaron todo el código deontológico del periodismo por el arco del triunfo, porque ya desde el principio se vio que la información de que estaba viva tenía muchísimas lagunas y aún así estuvieron meses y meses con el tema. Yo creo que "obligaron" a Lidia a mantener su postura aunque ella quería dejar el tema porque veía claramente que se había metido en un jardín y que no podía sostener la información. Por lo que se supo después Lidia de aquella tenía reuniones con la cúpula casi a diario. Incluso se desplazó a Nueva Orleans a hablar con un detective.
Al final Albano denunció a Lidia por un pastizal y ella se cagó por la pata, Telecinco puso un montón de pasta encima de la mesa y consiguió que Albano se bajara los pantalones y les diera una entrevista, Lidia le pidió perdón publicamente y nunca mas quiso volver a hablar del tema. Su reputación quedó echa añicos, no porque le colaran información falsa sino por ser complice de todo el circo que se montó alrededor.
Baia baia, que interesante. Gracias por la info!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17016
mevacor escribió: 31 Ago 2018, 20:42 Yo lA oRIANA esa no sé quién eso, creo que viceversa pero no me interesan nada sus movidas
Es tan odiosa que me hace gracia verla, es que es súper faltona, creída y tierraplanista.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17017
A mi Oriana me da mucha pereza, me aburre soberanamente, espero que la echen pronto o que se vaya y metan a otro en su lugar.

17018
A mí también me aburre, la han explotado demasiado, con esos numeritos en Supervivientes.
PPP Wikiforer@
Imagen

17019
Peti escribió: 31 Ago 2018, 20:53
mevacor escribió: 31 Ago 2018, 20:42 Yo lA oRIANA esa no sé quién eso, creo que viceversa pero no me interesan nada sus movidas
Es tan odiosa que me hace gracia verla, es que es súper faltona, creída y tierraplanista.
:lol:

17020
PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 20:02
Sunday escribió: 31 Ago 2018, 15:37
Madison escribió: 31 Ago 2018, 09:45
PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 09:25 Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?
Sí, se la jugaron. Alguien le dijo que estaba viva y que tenía pruebas o algo así, pero creo recordar que ella no quiso revelar su fuente. No sé si después se ha sabido.
Fue todo a partir de un Salsa Rosa, Lidia le dijo a
Albano que su hija estaba viva (tremenda desfachatez tratándose de un tema tan delicado, ya que supuestamente se había suicidado tirandose al mar), el caso es que Telecinco encontró un filón tremendo con ese tema en el que se pasaron todo el código deontológico del periodismo por el arco del triunfo, porque ya desde el principio se vio que la información de que estaba viva tenía muchísimas lagunas y aún así estuvieron meses y meses con el tema. Yo creo que "obligaron" a Lidia a mantener su postura aunque ella quería dejar el tema porque veía claramente que se había metido en un jardín y que no podía sostener la información. Por lo que se supo después Lidia de aquella tenía reuniones con la cúpula casi a diario. Incluso se desplazó a Nueva Orleans a hablar con un detective.
Al final Albano denunció a Lidia por un pastizal y ella se cagó por la pata, Telecinco puso un montón de pasta encima de la mesa y consiguió que Albano se bajara los pantalones y les diera una entrevista, Lidia le pidió perdón publicamente y nunca mas quiso volver a hablar del tema. Su reputación quedó echa añicos, no porque le colaran información falsa sino por ser complice de todo el circo que se montó alrededor.
Baia baia, que interesante. Gracias por la info!
Y me quiere sonar que se rumoreaba, o se dijo claramente, ya no me acuerdo, que todo había sido una trampa de Ángela Portero que quería quitarle la silla en Salsa Rosa a Lydia Lozano, ¿ O lo soñé?