Parece su hermana pequeña, no me jodas.
Re: Vox pópuli
17002Menudos asaltacunas el Felitonto, Marichalado aventurero y el hijo de la duquesa de Alba.
Supongo que salir con crías dóciles e inexpertas les reconfortara en su tambaleante virilidad.
El novio de Alejandra Rubio, el tal Lobo, no me gusta, se ve turbio.
Que está bien divertirse con 18 años, pero parece que esta chica no hace otra cosa.
Su madre, o más bien su abuela y padre se habrán gastado pasta gansa en sus estudios, para que acabe como cualquier nini.
Supongo que salir con crías dóciles e inexpertas les reconfortara en su tambaleante virilidad.
El novio de Alejandra Rubio, el tal Lobo, no me gusta, se ve turbio.
Que está bien divertirse con 18 años, pero parece que esta chica no hace otra cosa.
Su madre, o más bien su abuela y padre se habrán gastado pasta gansa en sus estudios, para que acabe como cualquier nini.
De vacaciones
17003Sobre el tema Terelu-Oriana.
No sé porqué Terelu no quiere que Oriana sea amiga de su hija.
Salvo que Oriana le saca casi una década a Miniterelu, no veo tantas diferencias entre ellas.
Chicas que les gusta salir de fiesta, ir de compras, usar marcas de lujo y el postureo en instagram. Exactamente lo mismo que Anita Matamoros y de esta chica no tiene problema.
Lo que Oriana no tenía dinero ni enchufe familiar y ha tenido que hacer el payaso para conseguirlo.
Estoy segura de que si Oriana fuera hija de alguien rico no la trataría con ese desprecio.
Salvo que Oriana le saca casi una década a Miniterelu, no veo tantas diferencias entre ellas.
Chicas que les gusta salir de fiesta, ir de compras, usar marcas de lujo y el postureo en instagram. Exactamente lo mismo que Anita Matamoros y de esta chica no tiene problema.
Lo que Oriana no tenía dinero ni enchufe familiar y ha tenido que hacer el payaso para conseguirlo.
Estoy segura de que si Oriana fuera hija de alguien rico no la trataría con ese desprecio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17004No entiendo eso de que todas las hijas adolescentes de los de Sálvame (Andreíta, Alejandra, la de Matamoros...) sean amiguis íntimas de viceversos y otra fauna telecinquera tipo Oriana, Ylenia, Gibaja... Yo no querría esas compañías para mi hija. Después critican a Chabelita pero esa gente es del estilo.
PPP Wikiforer@
17005Chabelita es carne de cañón. Ella misma se lo ha buscado con su sobreexposición a cambio de vivir a todo trapo sin madrugar. Las otras pues igual, pero los papás tienen más control sobre las informaciones porque trabajan en tv y tienen contactos con sus periodistas de cabecera.
Miniterelu iba al mismo cole de las hijas de los reyes. Tanta pasta para nada.
Miniterelu iba al mismo cole de las hijas de los reyes. Tanta pasta para nada.
17008+1000Shirley escribió: 31 Ago 2018, 16:26 Sobre el tema Terelu-Oriana.
Podría entender lo del tema de la edad, por aquello de que su hija acaba de entrar en el mundillo y estas le llevan ventaja, pero opino lo mismo. Si en lugar de Oriana fuera Paris Hilton o Kylie Jenner, serían amiguis con el beneplácito materno.
17009+1Doraemon escribió: 31 Ago 2018, 16:24 Menudos asaltacunas el Felitonto, Marichalado aventurero y el hijo de la duquesa de Alba.
Eso y que ninguna mujer hecha y derecha les aguantaría ninguna de las tonterías e infidelidades que querrían hacer
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Groucho Marx
17010Me hace gracia el titular, en secreto dice, ahora ya no...Argonauta escribió: 31 Ago 2018, 16:55 Acabo de leer que Rita Maestre se casa. Pensaba que seguía con Errejon
https://www-elespanol-com.cdn.ampprojec ... 323_0.html
17011Pero lo que dio a entender Terelu en su momento fue que Oriana no la adjunta para su hija, pero a Aless Gibaja si (???). Si tuviera un hijo/a preferiría que fuera mil veces con Oriana antes que con el otro mamarracho, que ya dejó bien claro lo mala persona que es y no tiene nada de "super guay"
17012Yo en el programa de las cenas VIP estaba convencida que Oriana me iba a caer fatal (no la conocía de otros programas) pero resulta que no.
El loco del coño hetero de Amargao fue mucho peor que Oriana.
El loco del coño hetero de Amargao fue mucho peor que Oriana.
De vacaciones
17014Baia baia, que interesante. Gracias por la info!Sunday escribió: 31 Ago 2018, 15:37Fue todo a partir de un Salsa Rosa, Lidia le dijo aMadison escribió: 31 Ago 2018, 09:45Sí, se la jugaron. Alguien le dijo que estaba viva y que tenía pruebas o algo así, pero creo recordar que ella no quiso revelar su fuente. No sé si después se ha sabido.PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 09:25 Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?
Albano que su hija estaba viva (tremenda desfachatez tratándose de un tema tan delicado, ya que supuestamente se había suicidado tirandose al mar), el caso es que Telecinco encontró un filón tremendo con ese tema en el que se pasaron todo el código deontológico del periodismo por el arco del triunfo, porque ya desde el principio se vio que la información de que estaba viva tenía muchísimas lagunas y aún así estuvieron meses y meses con el tema. Yo creo que "obligaron" a Lidia a mantener su postura aunque ella quería dejar el tema porque veía claramente que se había metido en un jardín y que no podía sostener la información. Por lo que se supo después Lidia de aquella tenía reuniones con la cúpula casi a diario. Incluso se desplazó a Nueva Orleans a hablar con un detective.
Al final Albano denunció a Lidia por un pastizal y ella se cagó por la pata, Telecinco puso un montón de pasta encima de la mesa y consiguió que Albano se bajara los pantalones y les diera una entrevista, Lidia le pidió perdón publicamente y nunca mas quiso volver a hablar del tema. Su reputación quedó echa añicos, no porque le colaran información falsa sino por ser complice de todo el circo que se montó alrededor.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
17015Yo lA oRIANA esa no sé quién eso, creo que viceversa pero no me interesan nada sus movidas
17016Es tan odiosa que me hace gracia verla, es que es súper faltona, creída y tierraplanista.mevacor escribió: 31 Ago 2018, 20:42 Yo lA oRIANA esa no sé quién eso, creo que viceversa pero no me interesan nada sus movidas
ABBC3_SPOILER_SHOW
17017A mi Oriana me da mucha pereza, me aburre soberanamente, espero que la echen pronto o que se vaya y metan a otro en su lugar.
17018A mí también me aburre, la han explotado demasiado, con esos numeritos en Supervivientes.
PPP Wikiforer@
17020Y me quiere sonar que se rumoreaba, o se dijo claramente, ya no me acuerdo, que todo había sido una trampa de Ángela Portero que quería quitarle la silla en Salsa Rosa a Lydia Lozano, ¿ O lo soñé?PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 20:02Baia baia, que interesante. Gracias por la info!Sunday escribió: 31 Ago 2018, 15:37Fue todo a partir de un Salsa Rosa, Lidia le dijo aMadison escribió: 31 Ago 2018, 09:45Sí, se la jugaron. Alguien le dijo que estaba viva y que tenía pruebas o algo así, pero creo recordar que ella no quiso revelar su fuente. No sé si después se ha sabido.PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 09:25 Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?
Albano que su hija estaba viva (tremenda desfachatez tratándose de un tema tan delicado, ya que supuestamente se había suicidado tirandose al mar), el caso es que Telecinco encontró un filón tremendo con ese tema en el que se pasaron todo el código deontológico del periodismo por el arco del triunfo, porque ya desde el principio se vio que la información de que estaba viva tenía muchísimas lagunas y aún así estuvieron meses y meses con el tema. Yo creo que "obligaron" a Lidia a mantener su postura aunque ella quería dejar el tema porque veía claramente que se había metido en un jardín y que no podía sostener la información. Por lo que se supo después Lidia de aquella tenía reuniones con la cúpula casi a diario. Incluso se desplazó a Nueva Orleans a hablar con un detective.
Al final Albano denunció a Lidia por un pastizal y ella se cagó por la pata, Telecinco puso un montón de pasta encima de la mesa y consiguió que Albano se bajara los pantalones y les diera una entrevista, Lidia le pidió perdón publicamente y nunca mas quiso volver a hablar del tema. Su reputación quedó echa añicos, no porque le colaran información falsa sino por ser complice de todo el circo que se montó alrededor.