Yo tengo la GHD Creative Wand y estoy súper contenta. Es parecida a las cónicas pero con la punta oblonga, quedan unas ondas preciosas y cero muñequiles.
También me han hecho ondas con la clásica ancha de GHD que tiene pinza y quedan bien, pero es menos natural.
Re: Di lo que piensas bellecil
6743 Si deja esas ondas la quiero
Habia visto en un video de kathleenlights que preferia esa ghd a las de T3. Decía que le aguantaba más el rizo
Habia visto en un video de kathleenlights que preferia esa ghd a las de T3. Decía que le aguantaba más el rizo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
6744Ostras, pues yo lo hice con unas brochas de RT y casi se quedaron peor. Qué hice mal? Además, hoy he cogido un colorete de Nars que hace bastante que lo tengo y estaba pegajoso ya, lloro muchoEponine escribió: 29 Ago 2018, 10:28Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 08:45 El tipo de goma que lleva el packaging de NARS con el tiempo se pela y se pone pegajoso, yo porque las cosas que tengo de nars no tienen tanto tiempo pero con el tapón de la base de The Ordinary que es el mismo material ya me ha pasado que se mancha mucho con la base y con los mangos de las RT lo mismo.
Cuando me pasa eso froto bien con alcohol y se va esa capa, queda el plástico liso. Lo hice hace poco con dos brochas de RT que daba asco cogerlas xD
6745Ay [mention]Fantasmiko[/mention] yo eso lo quise, me compré el rizador al final... y ahora me has recordado que sigo queriéndolo
6746Yo antes de eso tenía una cónica de Babyliss pero nada que ver...la forma de ésta está muy bien pensada, y todavía no he visto ninguna lowcost que la tenga igual. Por lo demás, no creo que haya tanta diferencia entre las caras y las baratas, si me comprara la de pinza os aseguro que no sería la GHD.
6749Sí, es un tutorial de una chica que las utiliza. También te digo que hay que fijarse en la técnica: el ángulo en el que pones la tenacilla respecto al pelo, el tamaño de los mechones y la dirección de la onda.
[youtube][/youtube]
6752Igual llego tarde, porque aún no he terminado de leer, pero hace un tiempo, leí aquí o en el difunto que con toallitas desmaquillantes quedaban impecables, y doy fe de que funciona.Lobby escribió: 29 Ago 2018, 19:24Ostras, pues yo lo hice con unas brochas de RT y casi se quedaron peor. Qué hice mal? Además, hoy he cogido un colorete de Nars que hace bastante que lo tengo y estaba pegajoso ya, lloro muchoEponine escribió: 29 Ago 2018, 10:28Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 08:45 El tipo de goma que lleva el packaging de NARS con el tiempo se pela y se pone pegajoso, yo porque las cosas que tengo de nars no tienen tanto tiempo pero con el tapón de la base de The Ordinary que es el mismo material ya me ha pasado que se mancha mucho con la base y con los mangos de las RT lo mismo.
Cuando me pasa eso froto bien con alcohol y se va esa capa, queda el plástico liso. Lo hice hace poco con dos brochas de RT que daba asco cogerlas xD
6753pero ponedlo en el post de Carlota, que se nos baja el tema y cuando llegue el Hype no habrá forma de encontrarlo
6754Ojalá llegase aquí a México Carlota, aunque estoy feliz porque ahora en septiembre llega It's Cosmetics a Sephora!!!!!!!
6755Hourglass y CT, mis marcas favoritas y yo que no no quiero comprar más me veo deshaciéndome de la mitad decosasque tengo para hacer sitio a las nuevas
6756Pero solo llega a sephora México? Tenemos la esperanza q llegue a España?Mabrilus escribió: 30 Ago 2018, 07:40 Ojalá llegase aquí a México Carlota, aunque estoy feliz porque ahora en septiembre llega It's Cosmetics a Sephora!!!!!!!
6757No tengo ni idea, llevo casi unos 3 años viviendo aquí y ando un poco perdida de novedades de España
Pero no perdería la esperanza, Sephora España se está poniendo las pilas, aunque aquí creo que Sephora tiene bastantes más marcas, sacando Huda que por aquí nada, tiene Smartbox, Stila, Anastasia de mucho antes, Hourglass de mucho antes también, Laura Mercier etc etc.
6758Envidia cochina ... alguien sabe como se puede comprar it cosmetics desde España?Mabrilus escribió: 30 Ago 2018, 09:03No tengo ni idea, llevo casi unos 3 años viviendo aquí y ando un poco perdida de novedades de España
Pero no perdería la esperanza, Sephora España se está poniendo las pilas, aunque aquí creo que Sephora tiene bastantes más marcas, sacando Huda que por aquí nada, tiene Smartbox, Stila, Anastasia de mucho antes, Hourglass de mucho antes también, Laura Mercier etc etc.
6759De envidia nada [mention]Suspiro[/mention] que yo quería hacerme con cosillas de The Ordinary y aquí es un atraco, me estaba pensando más en pillar su siguiente gama que me quedaba casi igual de precio, para que te hagas a la idea. Tarte tampoco está aquí, la hay en algún lado que no sea USA?
Lo bueno es que en general no está mal el surtido de México en marcas, no llega a estados unidos pero si es mejor en términos generales que en España.
En el súper tener ecotools, Palmers, Revlon, CoverGirl, LA Girl, etc está buenísimo , además de muchos suplementos de iHerb en Costco o Sam's s Club.
Lo bueno es que en general no está mal el surtido de México en marcas, no llega a estados unidos pero si es mejor en términos generales que en España.
En el súper tener ecotools, Palmers, Revlon, CoverGirl, LA Girl, etc está buenísimo , además de muchos suplementos de iHerb en Costco o Sam's s Club.
6760Ya me ha llegado el cono de remingtooooon
He ido corriendo a estrenarla, ya casi me he acabado todo el pelo (tengo 4 pelos) y estoy súper contenta, es justo lo que quería!
A ver cuánto aguanta, que hoy tengo el horario raro, voy de noche y entro a las 4, y de aquí a que me vaya...
He ido corriendo a estrenarla, ya casi me he acabado todo el pelo (tengo 4 pelos) y estoy súper contenta, es justo lo que quería!
A ver cuánto aguanta, que hoy tengo el horario raro, voy de noche y entro a las 4, y de aquí a que me vaya...