Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6701
Otra con esa fiebre :bag: Antes guardaba todas las cajas de cosmética y maquillaje (ahora ya no tanto). Tenía un cajón pequeño y dos bolsas pequeñas de papel llenas, así que tuve que deshacerme de casi todo porque no era muy viable seguir ocupando espacio. Ahora las cajas que más me gustan las tengo dobladas para que ocupen mucho menos.

6704
Yo las cajas de las paletas las conservo siempre. Packagings como los de ABH o Hourglass no son a prueba de todo precisamente. Y lo que me queda de Nars también, paso de que se me ponga pegajoso.
Ñ

6705
puf, es que yo como tenga que sacad cajas y contracajas para usar una paleta la mitad de dias saldria sin maquillar. el 90% se van a la basura, a menos que no sea algo muy muy especial/bonito ( como la caja que llevan los filmstar&Glow de la Tilbury)

6706
Yo tiro todas. La única cosa que tengo con mi caja es la paletita de too faced peach mattes. Y porque no la he usado mucho. Cuando le dé más tralla me voy a rayar y la voy a tirar. Las paletas más grandes no salen de casa así que no las estropeo, en general tengo todo perfecto y cuido mucho todo así que las cajas no me hacen falta.
Si tuviese una de Anastia seguro que la dejaba eso si, ese packaging hay que mimarlo mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6708
Hace un par de días yo también tiré un montón de cajas vacías que guardaba por si acaso. Lo cierto es que en varios años no me habían hecho falta y ocupaban espacio. Pienso que así utilizaré más los productos, como si fueran "más míos".

6709
Casiopea escribió: 29 Ago 2018, 01:09 puf, es que yo como tenga que sacad cajas y contracajas para usar una paleta la mitad de dias saldria sin maquillar. el 90% se van a la basura, a menos que no sea algo muy muy especial/bonito ( como la caja que llevan los filmstar&Glow de la Tilbury)
Tal cual, admito que las cajas de Nars al principio también las guardaba por evitar que se pudiera pegajoso el packaging pero estar quitando que si la cajita y luego el cartón me daba perezón, a la basura han ido todas :mrgreen: Y con el resto de marcas que no dan problemas de packaging especialito no tengo piedad ni miramientos, paso de acumular basura (bastante acumulo ya con el maquillaje :hide1: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

6710
pero a que os referis con pegajosas? yo tengo un par de cosillas de nars y no estan mal...
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

6711
El tipo de goma que lleva el packaging de NARS con el tiempo se pela y se pone pegajoso, yo porque las cosas que tengo de nars no tienen tanto tiempo pero con el tapón de la base de The Ordinary que es el mismo material ya me ha pasado que se mancha mucho con la base y con los mangos de las RT lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6713
Yo lo guardaba todo dentro de la caja. Paletas, bronceadores, coloretes, labiales... Pero a lo tonto ocupa más espacio, así que, precisamente este finde, lo desnudé todo a saco y me bajé una bolsa de Prime Now hasta arriba de cajas vacías al contenedor. Y oye, que me siento más ligera. (Y me cabe una paleta más en el cajón jajajaj).

Desde hace unos meses he decidido entregarme a la vida minimalista (dice mientras se compra más maquillaje...) Pero no, en serio, antes si tenía una base low cost y una buena, sólo usaba la low cost, porque qué pena usar la buena, y al final tiras la buena sin usar cuando huele raro porque se ha caducado. Pues no. He decidido usar lo que me de la gana cada día. Cueste 5 o 50.

6714
Ayer al final me hice el tratamiento de hialurónico en el pelo.

De momento el pelo ha quedado muy bien, aunque como tengo las puntas un poco mal, me recomendó hacerme uno de colágeno cuando acabe el verano.

Cuando me lave el pelo y vea el milagro os comento!!
Imagen

6715
Yo guardaba las cajas (y algunas las sigo guardando) por manía propia, pero en una bolsa o cajón aparte porque veo muy incómodo guardarlo todo dentro de su caja. Si tengo que abrir cajas cada vez que me maquillo, entonces aún lo haría menos. Cuando hace años tenía sombras de MAC en godet porque aún no las tenía e paleta, me daba bastante pereza utilizarlas por el hecho de tener que sacarla de su cajita.

A mí nunca me ha dado pena utilizar las cosas buenas, ni las guardo para ocasiones especiales. La mejor manera de disfrutar un maquillaje es utilizándolo.

6716
demidov escribió: 29 Ago 2018, 09:44 Yo guardaba las cajas (y algunas las sigo guardando) por manía propia, pero en una bolsa o cajón aparte porque veo muy incómodo guardarlo todo dentro de su caja. Si tengo que abrir cajas cada vez que me maquillo, entonces aún lo haría menos. Cuando hace años tenía sombras de MAC en godet porque aún no las tenía e paleta, me daba bastante pereza utilizarlas por el hecho de tener que sacarla de su cajita.

A mí nunca me ha dado pena utilizar las cosas buenas, ni las guardo para ocasiones especiales. La mejor manera de disfrutar un maquillaje es utilizándolo.
:masuno: Me ha costado aprender esto, pero ahora mismo es mi forma de proceder.

6719
Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 08:45 El tipo de goma que lleva el packaging de NARS con el tiempo se pela y se pone pegajoso, yo porque las cosas que tengo de nars no tienen tanto tiempo pero con el tapón de la base de The Ordinary que es el mismo material ya me ha pasado que se mancha mucho con la base y con los mangos de las RT lo mismo.

Cuando me pasa eso froto bien con alcohol y se va esa capa, queda el plástico liso. Lo hice hace poco con dos brochas de RT que daba asco cogerlas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6720
Eponine escribió: 29 Ago 2018, 10:28
Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 08:45 El tipo de goma que lleva el packaging de NARS con el tiempo se pela y se pone pegajoso, yo porque las cosas que tengo de nars no tienen tanto tiempo pero con el tapón de la base de The Ordinary que es el mismo material ya me ha pasado que se mancha mucho con la base y con los mangos de las RT lo mismo.

Cuando me pasa eso froto bien con alcohol y se va esa capa, queda el plástico liso. Lo hice hace poco con dos brochas de RT que daba asco cogerlas xD
A mí también me ha funcionado súper bien eso, pero con los coloretes de nars cuesta más sacar esa capa, qué horror.

Y sí, también tiro todo. Tiré hasta la "funda" de terciopelo de la Naked, de unos polvos de Guerlain...al final me resulta muy coñazo estar quitando y poniendo cajas y cosas y yo voy a lo práctico. Luego está todo rayado y un poco hecho polvo, pero es que lo veo yo y ya está, si fuese maquilladora o algo así tendría más cuidado pero para tenerlo tirado en un carrito...psé.