Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
23Gracias @[mention]Denim[/mention] Es muy chulo sí, pero me gustaba más en blanco y negro, como lo tenía en el foro provisional. Tengo que cambiarlo.
Tengo costumbre de hacer cosas cotidianas con auriculares y suelo escuchar podcast de este estilo, me entretienen mucho. Cuarto milenio, espacio en blanco y todo lo que me vaya sugiriendo ivoox sin filtro ninguno. Ultimamente escucho muchas historias de vampiros que son las que más me gustan, pero yo me lo tomo como si me contaran una leyenda, ficción; me deja loca cuándo habla gente que cree realmente que habitan entre nosotros los "no muertos".
Tengo costumbre de hacer cosas cotidianas con auriculares y suelo escuchar podcast de este estilo, me entretienen mucho. Cuarto milenio, espacio en blanco y todo lo que me vaya sugiriendo ivoox sin filtro ninguno. Ultimamente escucho muchas historias de vampiros que son las que más me gustan, pero yo me lo tomo como si me contaran una leyenda, ficción; me deja loca cuándo habla gente que cree realmente que habitan entre nosotros los "no muertos".
25Ficho.
A mí también me encanta verme programas del estilo, pero luego no creo en nada sobrenatural.
A mí también me encanta verme programas del estilo, pero luego no creo en nada sobrenatural.
28A mí me encantan también estos temas, pero la verdad es que cuando veo programas como los de Iker me aburro bastante
31¿Que podcast aparte de los de Iker me recomendáis? a mi me gusta más oirlo que verlo.
Podíamos hacer un listado con los mejores podcast o programas.
32SI lo hacéis lo pongo en la primera página. Yo podcasts no escucho porque nunca se cuándo ponerme a ello pero si domináis un poco el inglés recomiendo mucho la serie de Buzzfeed "Buzzfed Unsolved" tanto la de Supernatural como la de True Crime. La podéis encontrar en Youtube con subtítulos en inglés, no he buscado pero probablemente los haya también en español. Son episodios cortos que te cuentan casos paranormales o de crímenes de manera muy entretenida y con un toque de humor porque los presentadores son geniales (uno cree más en estas cosas y otro es más escéptico :D )kerkyra escribió: 13 Feb 2018, 09:21 ¿Que podcast aparte de los de Iker me recomendáis? a mi me gusta más oirlo que verlo.
33Con los Podcastas de Iker me ocurrió una cosa muy graciosa: Iba yo en el autobús a las 3 de la mañana escuchando uno de un niño en una cuna..., ya ni me acuerdo, pero daba miedo. Total que me bajo del autobús y en mi calle estaban construyendo chalets, así que toda la acera de enfrente estaba con casas a medio construir. Es una cuesta bastante empinada y en la acera donde vivo hay chalets también. La calle está siempre bastante poco iluminada. Total que voy escuchando y muerta de miedo cuando de uno de los chalets sale un vigilante. Yo que no me esperaba que hubiera nadie salgo corriendo y gritando y cuando miro para atrás veo al hombre mirándome con cara de: a esta g*lipo**as que la pasa! Llegué a mi casa muerta de miedo y casi sin poder respirar.
34Yo soy la loca de los podcasts de misterio.kerkyra escribió: 13 Feb 2018, 09:21 ¿Que podcast aparte de los de Iker me recomendáis? a mi me gusta más oirlo que verlo.
A mí me gustan:
- Espacio en blanco
- La escóbula de la brújula (este muchísimo)
- La rosa de los vientos (de este los antiguos están muy bien)
- Milenio 3, Dimensión Íker... vamos, los de Íker Jiménez
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
35Yo escucho los mismos que @Folle, y también Dias extraños de Santiago Camacho.
Y alguna vez a Santiago Vázquez pero es too much para mi, demasiado largos, demasiado vehemente y mucho más demasiados
Ayer me suscribí a uno que se llama Desde el infierno de RNE porque su creador colaboró en uno de vampiros de Espacio en blanco pero aún no he decidido si me gusta o no, son recreaciones creo. Tengo que oírlo más para tener una opinión fundada.
Y alguna vez a Santiago Vázquez pero es too much para mi, demasiado largos, demasiado vehemente y mucho más demasiados
Ayer me suscribí a uno que se llama Desde el infierno de RNE porque su creador colaboró en uno de vampiros de Espacio en blanco pero aún no he decidido si me gusta o no, son recreaciones creo. Tengo que oírlo más para tener una opinión fundada.
36Ficho.
Yo sigo los de Íker y espacio en banco. Me apunto los demás, que cuando voy paseando, en bus, metro o ando limpiando es lo que voy escuchando.
Yo sigo los de Íker y espacio en banco. Me apunto los demás, que cuando voy paseando, en bus, metro o ando limpiando es lo que voy escuchando.
37Ficho
Además de misterio tambien me gustan los que tratan de conspiraciones.
En ivoox sigo a:
Días extraños de Santiago Camacho
Clave 45
Elena en el país de los horrores
Además de misterio tambien me gustan los que tratan de conspiraciones.
En ivoox sigo a:
Días extraños de Santiago Camacho
Clave 45
Elena en el país de los horrores
38podíamos hacer un listado con los mejores programas de cada canal. Yo de Iker tengo unos cuantos guardados y de la rosa de los vientos también. En youtube tengo localizados algunos relatos de Radio nacional que están bien.
39A mí me encantaban los monográficos de La rosa de los vientos, pero ya me los he escuchado todos. Son programas cortos, de media hora i menos, sobre un tema concreto. Están en Ivoox todos.
Santiago Vázquez también tiene un programa, pero nunca lo he escuchado. No sé si será demasiado para mí.
Santiago Vázquez también tiene un programa, pero nunca lo he escuchado. No sé si será demasiado para mí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
40Si pones el telediario de Pedro Piqueras (T5, 21 horas), acaba pareciendo la revista El Caso.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.