Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

23
Gracias @[mention]Denim[/mention] Es muy chulo sí, pero me gustaba más en blanco y negro, como lo tenía en el foro provisional. Tengo que cambiarlo.

Tengo costumbre de hacer cosas cotidianas con auriculares y suelo escuchar podcast de este estilo, me entretienen mucho. Cuarto milenio, espacio en blanco y todo lo que me vaya sugiriendo ivoox sin filtro ninguno. Ultimamente escucho muchas historias de vampiros que son las que más me gustan, pero yo me lo tomo como si me contaran una leyenda, ficción; me deja loca cuándo habla gente que cree realmente que habitan entre nosotros los "no muertos".

32
kerkyra escribió: 13 Feb 2018, 09:21 ¿Que podcast aparte de los de Iker me recomendáis? a mi me gusta más oirlo que verlo.

Podíamos hacer un listado con los mejores podcast o programas.
SI lo hacéis lo pongo en la primera página. Yo podcasts no escucho porque nunca se cuándo ponerme a ello pero si domináis un poco el inglés recomiendo mucho la serie de Buzzfeed "Buzzfed Unsolved" tanto la de Supernatural como la de True Crime. La podéis encontrar en Youtube con subtítulos en inglés, no he buscado pero probablemente los haya también en español. Son episodios cortos que te cuentan casos paranormales o de crímenes de manera muy entretenida y con un toque de humor porque los presentadores son geniales (uno cree más en estas cosas y otro es más escéptico :D )
Imagen

33
Con los Podcastas de Iker me ocurrió una cosa muy graciosa: Iba yo en el autobús a las 3 de la mañana escuchando uno de un niño en una cuna..., ya ni me acuerdo, pero daba miedo. Total que me bajo del autobús y en mi calle estaban construyendo chalets, así que toda la acera de enfrente estaba con casas a medio construir. Es una cuesta bastante empinada y en la acera donde vivo hay chalets también. La calle está siempre bastante poco iluminada. Total que voy escuchando y muerta de miedo cuando de uno de los chalets sale un vigilante. Yo que no me esperaba que hubiera nadie salgo corriendo y gritando y cuando miro para atrás veo al hombre mirándome con cara de: a esta g*lipo**as que la pasa! Llegué a mi casa muerta de miedo y casi sin poder respirar.

34
kerkyra escribió: 13 Feb 2018, 09:21 ¿Que podcast aparte de los de Iker me recomendáis? a mi me gusta más oirlo que verlo.

Podíamos hacer un listado con los mejores podcast o programas.
Yo soy la loca de los podcasts de misterio.

A mí me gustan:
  • Espacio en blanco
  • La escóbula de la brújula (este muchísimo)
  • La rosa de los vientos (de este los antiguos están muy bien)
  • Milenio 3, Dimensión Íker... vamos, los de Íker Jiménez
Todos están disponibles en Ivoox, tanto sus ediciones pasadas como las recientes. Y ahora mismo no estoy escuchando ningún otro. Soy toda oídos si tenéis algo que recomendar.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

35
Yo escucho los mismos que @Folle, y también Dias extraños de Santiago Camacho.
Y alguna vez a Santiago Vázquez pero es too much para mi, demasiado largos, demasiado vehemente y mucho más demasiados
Ayer me suscribí a uno que se llama Desde el infierno de RNE porque su creador colaboró en uno de vampiros de Espacio en blanco pero aún no he decidido si me gusta o no, son recreaciones creo. Tengo que oírlo más para tener una opinión fundada.

39
A mí me encantaban los monográficos de La rosa de los vientos, pero ya me los he escuchado todos. Son programas cortos, de media hora i menos, sobre un tema concreto. Están en Ivoox todos.

Santiago Vázquez también tiene un programa, pero nunca lo he escuchado. No sé si será demasiado para mí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.