Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
181En mi caso [mention]Cheret[/mention] la del trabajo era sólo del trabajo, de hecho se quedaba en la oficina, y por otra parte estaba la mía personal.
Por aquí me quedo, que voy a tener horarios de locos y tengo mucho de estudio que organizar. A ver que contáis!bri escribió: 19 Ago 2018, 17:43 Me he enamorado de la metalizada @yucar Dime que la vas a usar para organizarte el estudio que es lo que vengo a buscar yo.
Yo estoy en Pinterest recopilando ideasSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 18:03Por aquí me quedo, que voy a tener horarios de locos y tengo mucho de estudio que organizar. A ver que contáis!bri escribió: 19 Ago 2018, 17:43 Me he enamorado de la metalizada @yucar Dime que la vas a usar para organizarte el estudio que es lo que vengo a buscar yo.
De momento me he dado una vuelta por youtube y no me termina de convencer nada, echaré ojo a pinterest.bri escribió: 19 Ago 2018, 18:05Yo estoy en Pinterest recopilando ideasSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 18:03Por aquí me quedo, que voy a tener horarios de locos y tengo mucho de estudio que organizar. A ver que contáis!bri escribió: 19 Ago 2018, 17:43 Me he enamorado de la metalizada @yucar Dime que la vas a usar para organizarte el estudio que es lo que vengo a buscar yo.
Me estoy guardando alguna idea de Instagram que hay cada cosa.... (en Pinterest todavía no he metido la nariz ). Mi idea es organizarme el estudio. Primero hacerme cada mes una cuadrícula a dos páginas (para poder controlar a primera vista todo el mes y si hay algo importante o así ir apuntándolo) y luego hacerme cada semana también a dos páginas (página vista). A partir de ahí, pues lo que se me vaya ocurriendo.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 18:07De momento me he dado una vuelta por youtube y no me termina de convencer nada, echaré ojo a pinterest.bri escribió: 19 Ago 2018, 18:05Yo estoy en Pinterest recopilando ideasSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 18:03Por aquí me quedo, que voy a tener horarios de locos y tengo mucho de estudio que organizar. A ver que contáis!bri escribió: 19 Ago 2018, 17:43 Me he enamorado de la metalizada @yucar Dime que la vas a usar para organizarte el estudio que es lo que vengo a buscar yo.
Quería comprarme una libreta guay pero tengo un par en casa y a ver si les doy salida. Las libretas de primark que tal? hace unas semanas vi una de los rugrats pero me eché atrás pensando que tengo libretas en casa sin estrenar.
A mí me gustaría hacer un seguimiento por cada asignatura por separado, incluso pasar de 'cuaderno bien' y utilizar una libretilla para cada una. Se que voy a necesitar una para el TFG pero no se como lo haré. No encuentro ni una sola idea para hacer seguimiento de asignaturas una por una.yucar escribió: 20 Ago 2018, 08:33Me estoy guardando alguna idea de Instagram que hay cada cosa.... (en Pinterest todavía no he metido la nariz ). Mi idea es organizarme el estudio. Primero hacerme cada mes una cuadrícula a dos páginas (para poder controlar a primera vista todo el mes y si hay algo importante o así ir apuntándolo) y luego hacerme cada semana también a dos páginas (página vista). A partir de ahí, pues lo que se me vaya ocurriendo.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 18:07De momento me he dado una vuelta por youtube y no me termina de convencer nada, echaré ojo a pinterest.bri escribió: 19 Ago 2018, 18:05Yo estoy en Pinterest recopilando ideasSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 18:03Por aquí me quedo, que voy a tener horarios de locos y tengo mucho de estudio que organizar. A ver que contáis!bri escribió: 19 Ago 2018, 17:43 Me he enamorado de la metalizada @yucar Dime que la vas a usar para organizarte el estudio que es lo que vengo a buscar yo.
Quería comprarme una libreta guay pero tengo un par en casa y a ver si les doy salida. Las libretas de primark que tal? hace unas semanas vi una de los rugrats pero me eché atrás pensando que tengo libretas en casa sin estrenar.
A esa le estuve echando un vistazo y por dentro no si quiera te ponen foto en la web. Como para comprarla sin verlaKalippo escribió: 21 Ago 2018, 00:07 https://www.cosmopolitan.com/es/consejo ... escolares/
Acabo de ver esto y me acordé de vosotras.
Menudos precios. La de
UO
25€?!?!?!?!?
Alucifilipo
Hay un par de asignaturas que las tengo que llevar muuuuuuuuuuuuuuuy organizadas, muy atadas en corto (sobretodo una que la tengo que repetir, es anual y pretendo sacarla entera en convocatoria de enero). Necesito tenerla muy organizada desde el primer día.Kalippo escribió: 20 Ago 2018, 23:44 A que te refieres con segimiento de asignaturas???
Te pregunto por ver si te puedo/podemos dar ideas.
Me imprimo, recorto, plastifico y recorto tu sugerencia, mil gracias!shastha escribió: 21 Ago 2018, 16:43 Hazte un seguimiento de los temas que estudias con repaso. Eso lo opositores lo hacen (yo o, creo que he sido la antiopositora), pones una tabla en la parte de arriba tema y los repasos que quieres hacer, por ejemplo 3, puedes añadir los pasos que haces a la hora de estudiar, por ejemplo lectura, resumen, esquema y ya los repasos. Luego problemas, parte práctica y si quieres añadirle algo más y luego en cada fila el número de tema.
Así puedes hacer un control de cómo lo llevas y también si tienes un calendario planificarte cada tema en x días. Y lo más importante: intentar cumplir la planificación
Por si quieres buscar sugerencias le llaman Tracker de temas, algunos apartados pueden ser redacción, esquema, subrayado, repaso, etc. Así lo que quieres hacer con cada tema. (El apartado repaso suele ser el que se repite luego varias veces jeje).SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ago 2018, 16:47Me imprimo, recorto, plastifico y recorto tu sugerencia, mil gracias!shastha escribió: 21 Ago 2018, 16:43 Hazte un seguimiento de los temas que estudias con repaso. Eso lo opositores lo hacen (yo o, creo que he sido la antiopositora), pones una tabla en la parte de arriba tema y los repasos que quieres hacer, por ejemplo 3, puedes añadir los pasos que haces a la hora de estudiar, por ejemplo lectura, resumen, esquema y ya los repasos. Luego problemas, parte práctica y si quieres añadirle algo más y luego en cada fila el número de tema.
Así puedes hacer un control de cómo lo llevas y también si tienes un calendario planificarte cada tema en x días. Y lo más importante: intentar cumplir la planificación
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados