Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Zapatos

6
[mention]Petri[/mention] me gustan un montón. Combinados con un granate como el que comentas de la laca de uñas deben quedar súper bien. ¿Sabes si hacen descuentos o ponen rebajas en la web? :hide1:

7
He tenido que devolver los zapatos, son preciosos pero me quedan estrechos porque lo tengo tirando a ancho. Esta tarde me ha acompañado una compañera a una tienda y ahí he encontrado unos que no me molestan nada, con tacón medio. Eso si, cerrados y de punta (que yo quería sandalias), perobueno son monos y quedan bien. Una cosa menos.
Imagen

8
Chim escribió: 20 Jun 2018, 17:52 @Petri me gustan un montón. Combinados con un granate como el que comentas de la laca de uñas deben quedar súper bien. ¿Sabes si hacen descuentos o ponen rebajas en la web? :hide1:
Hay descuentos, pero ese es modelo fijo y no lo rebajan. Tiene gastos de envío gratuitos, eso si.

9
Petri escribió: 01 Jul 2018, 12:13
Chim escribió: 20 Jun 2018, 17:52 @Petri me gustan un montón. Combinados con un granate como el que comentas de la laca de uñas deben quedar súper bien. ¿Sabes si hacen descuentos o ponen rebajas en la web? :hide1:
Hay descuentos, pero ese es modelo fijo y no lo rebajan. Tiene gastos de envío gratuitos, eso si.
Son preciosos. No conocía la marca, pero seguro que compraré alguno. Tienen pinta de cómodos, además de bonitos :mrgreen:.

Gracias por responder! :flor:

15
Que bonitos todos los zapatos!
Yo llevé unos en color azul claro, me los hice a medida y muy contenta, era justo lo que quería. Se parecen un poco a estos
Imagen

en el color y las tiras, pero los míos son cerrados en la punta (y seguro que tienen el tacón más bajo). Lo que tenía claro es que quería que fueran azules, muy cómodos y no tener que cambiármelo (al final de la noche tuve que cambiarme porque lo di todo y no podía más :mrgreen: )
Imagen

16
Muy bonitos, yo también los quería azules pero al final los tuve que cambiar por otros porque no me quedaban, que por cierto, ya os diré qué tienda es para que no compréis porque no me han devuelto el dinero desde finales de junio que gestioné la devolución...
Imagen