Que vais a llevar? Color? Blancos?
Yo estoy enamorada de estos, lo estoy meditando:
Re: Zapatos
6[mention]Petri[/mention] me gustan un montón. Combinados con un granate como el que comentas de la laca de uñas deben quedar súper bien. ¿Sabes si hacen descuentos o ponen rebajas en la web?
7He tenido que devolver los zapatos, son preciosos pero me quedan estrechos porque lo tengo tirando a ancho. Esta tarde me ha acompañado una compañera a una tienda y ahí he encontrado unos que no me molestan nada, con tacón medio. Eso si, cerrados y de punta (que yo quería sandalias), perobueno son monos y quedan bien. Una cosa menos.
8Hay descuentos, pero ese es modelo fijo y no lo rebajan. Tiene gastos de envío gratuitos, eso si.Chim escribió: 20 Jun 2018, 17:52 @Petri me gustan un montón. Combinados con un granate como el que comentas de la laca de uñas deben quedar súper bien. ¿Sabes si hacen descuentos o ponen rebajas en la web?
9Son preciosos. No conocía la marca, pero seguro que compraré alguno. Tienen pinta de cómodos, además de bonitos .Petri escribió: 01 Jul 2018, 12:13Hay descuentos, pero ese es modelo fijo y no lo rebajan. Tiene gastos de envío gratuitos, eso si.Chim escribió: 20 Jun 2018, 17:52 @Petri me gustan un montón. Combinados con un granate como el que comentas de la laca de uñas deben quedar súper bien. ¿Sabes si hacen descuentos o ponen rebajas en la web?
Gracias por responder!
12Re: Zapatos
14Que yo sepa una en Sevillaakita88 escribió: 03 Jul 2018, 10:55 Petri, son preciosos no conocía la marca, tienen tiendas físicas?
15Que bonitos todos los zapatos!
Yo llevé unos en color azul claro, me los hice a medida y muy contenta, era justo lo que quería. Se parecen un poco a estos
en el color y las tiras, pero los míos son cerrados en la punta (y seguro que tienen el tacón más bajo). Lo que tenía claro es que quería que fueran azules, muy cómodos y no tener que cambiármelo (al final de la noche tuve que cambiarme porque lo di todo y no podía más )
Yo llevé unos en color azul claro, me los hice a medida y muy contenta, era justo lo que quería. Se parecen un poco a estos
en el color y las tiras, pero los míos son cerrados en la punta (y seguro que tienen el tacón más bajo). Lo que tenía claro es que quería que fueran azules, muy cómodos y no tener que cambiármelo (al final de la noche tuve que cambiarme porque lo di todo y no podía más )
16Muy bonitos, yo también los quería azules pero al final los tuve que cambiar por otros porque no me quedaban, que por cierto, ya os diré qué tienda es para que no compréis porque no me han devuelto el dinero desde finales de junio que gestioné la devolución...