Yo las veo súper ponibles para el estilo que yo tengo, aunque es cierto que tengo miedo de que en persona me parezcan más bastorras:LeFreak escribió: 14 Ago 2018, 18:33 @AnbotokoMari las birkens no son apropiadas para algunas situaciones por lo que podrás llevarlas unos días sí y otros no, no es un tema preocupante en mi opinión. Lo preocupante es que el 90% de nuestros zapatos nos hagan daño.
Sigo mi búsqueda de alpargatas-sandalias cómodas de oferta y trench-parka para octubre jaja.
Re: Calzado de VERANO
1042[mention]AnbotokoMari[/mention] dónde tienes las durezas exactamente?
A mí me salían en los metatarsianos de llevar taconazos para todo, hasta para ir a la uni. Después de más de 15 años llevando tacones para todo, mi podólogo me mandó hacer unas plantillas con una especie de bulto para que descansara esa zona.
Fue empezar a llevar calzado plano y ver la luz. A día de hoy no uso ni necesito las plantillas porque nunca más se me han formado durezas en esa zona. Pero los tacones los tengo relegados a cenas/comidas más o menos formales y bodas/bautizos/comuniones Este verano me pillé las sandalias con la suela gelactiv. Éstas:
Son comodísimas, quitando las asics o las converse no me pongo otra cosa en todo el verano. Las tengo super trilladas ya. Pena me da de no haberme pillado otro par porque ha sido un descubrimiento y las uso 6 días de 7 (hasta para ir a la piscina, no digo más)
Y estas me las he pillado hace nada con el descuento de zacaris, de clarks:
[mention]LeFreak[/mention] vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear
A mí me salían en los metatarsianos de llevar taconazos para todo, hasta para ir a la uni. Después de más de 15 años llevando tacones para todo, mi podólogo me mandó hacer unas plantillas con una especie de bulto para que descansara esa zona.
Fue empezar a llevar calzado plano y ver la luz. A día de hoy no uso ni necesito las plantillas porque nunca más se me han formado durezas en esa zona. Pero los tacones los tengo relegados a cenas/comidas más o menos formales y bodas/bautizos/comuniones Este verano me pillé las sandalias con la suela gelactiv. Éstas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y estas me las he pillado hace nada con el descuento de zacaris, de clarks:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1043En mi opinión son más bastas que estos Oxford redonditos que pones... pero también es la gracia que tienen. Pídelas, si no te gustan puedes devolverlas.AnbotokoMari escribió: 14 Ago 2018, 18:36 Yo las veo súper ponibles para el estilo que yo tengo, aunque es cierto que tengo miedo de que en persona me parezcan más bastorras
Siempre dando trabajo no me quites el verano que con lo que ha tardado en llegar... pero tienes razón, a veces en rebajas se pueden conseguir botines etc de la campaña de primavera Aka Fin del Invierno Anterior.ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:38 LeFreak vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear
1044[mention]LeFreak[/mention] gracias por el descuento!
Yo voy a intentar no pecar ya con nada de verano
Yo voy a intentar no pecar ya con nada de verano
1045Pero [mention]thebash[/mention] que hay algunas cosas de invierno, eh?
Me he pillado unos botines estilo motero de pikolinos todos de piel y se me quedaron tirados con el descuentazo que pusiste.
Me he pillado unos botines estilo motero de pikolinos todos de piel y se me quedaron tirados con el descuentazo que pusiste.
1046Joooo no me tientes!!!ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:50 Pero @thebash que hay algunas cosas de invierno, eh?
1047En mogollón de sitios, talones y otras partes del pie cuyo nombre no consigo encontrar en Google imágenes Jo, mi podólogo nunca me ha dicho nada de qué puedo hacer para que no me salgan, hidratar y limar, pero vamos. Tacones llevo pero ocasionalmente, no a diario.ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:38 @AnbotokoMari dónde tienes las durezas exactamente?
Fue empezar a llevar calzado plano y ver la luz. A día de hoy no uso ni necesito las plantillas porque nunca más se me han formado durezas en esa zona. Pero los tacones los tengo relegados a cenas/comidas más o menos formales y bodas/bautizos/comuniones Este verano me pillé las sandalias con la suela gelactiv. Éstas:Son comodísimas, quitando las asics o las converse no me pongo otra cosa en todo el verano. Las tengo super trilladas ya. Pena me da de no haberme pillado otro par porque ha sido un descubrimiento y las uso 6 días de 7 (hasta para ir a la piscina, no digo más)ABBC3_SPOILER_SHOW
Y estas me las he pillado hace nada con el descuento de zacaris, de clarks:@LeFreak vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postearABBC3_SPOILER_SHOW
Yo me compré unos zapatos abiertos de Clarks y creo que lo conté en este post, me hicieron semejante escabechina en la parte de arriba de los talones que no me los he vuelto a poner.
Jo, ojalá pudiera verlas en persona antes de comprar online.LeFreak escribió: 14 Ago 2018, 18:41En mi opinión son más bastas que estos Oxford redonditos que pones... pero también es la gracia que tienen. Pídelas, si no te gustan puedes devolverlas.AnbotokoMari escribió: 14 Ago 2018, 18:36 Yo las veo súper ponibles para el estilo que yo tengo, aunque es cierto que tengo miedo de que en persona me parezcan más bastorras
Siempre dando trabajo no me quites el verano que con lo que ha tardado en llegar... pero tienes razón, a veces en rebajas se pueden conseguir botines etc de la campaña de primavera Aka Fin del Invierno Anterior.ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:38 LeFreak vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear
Yo también quiero el post de calzado de entretiempo
1048[mention]AnbotokoMari[/mention] no tienes ninguna tienda que venda Birkenstock cerca ni Corte Inglés?. Pues no pasa nada si la devolución es gratuita, o con PayPal, que te reembolsa hasta 12 devoluciones por año.
De nada [mention]thebash[/mention] quizás tu tengas más suerte que yo que no me ha gustado nada en mi número.
De nada [mention]thebash[/mention] quizás tu tengas más suerte que yo que no me ha gustado nada en mi número.
1049Sí, pero suponía que tendrán las sandalias más típicas, no un modelo de Oxford que comprarán cuatro gatos (en la web de CI no los tienen). Es que ir a tiendas físicamente me quita años de vida, estoy tan acostumbrada a comprar por Internet. Igual llamo por teléfono y si eso ya me acerco, no sé.LeFreak escribió: 14 Ago 2018, 19:18 @AnbotokoMari no tienes ninguna tienda que venda Birkenstock cerca ni Corte Inglés?. Pues no pasa nada si la devolución es gratuita, o con PayPal, que te reembolsa hasta 12 devoluciones por año.
De nada @thebash quizás tu tengas más suerte que yo que no me ha gustado nada en mi número.
1050Angelica escribió: 14 Ago 2018, 17:31 Eleapei ¿Te pediste al final las plateadas? Ains... estoy deseando que me lleguen y que me estén bien!!!
A mi creo que me las entregan mañana
1051Al final yo también me he cogido unas Birken con el descuento, aunque me suena que al final ponen un remate al 30% pero bueno. Me he cogido las Sidney BF en coral fosforito
1052Yo quería cogerme las Birkenstock Yara pero no tienen ese modelo en Zacaris, qué pena, con lo bien que está ese código. Tienen las arizona en mi número por 30 € pero las he probado en una zapatería y no me veo con ellas, me parecen muy bastas.
1054Dr. Livingstone escribió: 15 Ago 2018, 12:47 Yo quería cogerme las Birkenstock Yara pero no tienen ese modelo en Zacaris, qué pena, con lo bien que está ese código. Tienen las arizona en mi número por 30 € pero las he probado en una zapatería y no me veo con ellas, me parecen muy bastas.
En SHOWROOMPRIVÉE hay campaña ahora mismo por si queréis comparar.maQ escribió: 15 Ago 2018, 16:06 Yo también tengo las Birken Arizona en la cesta y no sé qué hacer...
En SARENZA hay un -10 extra en algunas cosas con el código 10EXTRA.
1056Gracias, [mention]LeFreak[/mention]. En showroompriveé no tienen el modelo que quiero y en sarenza tampoco. Ando detrás del modelo yara marrón de piel, que el plástico me mata. Las Arizona no me convencen por lo grandes que son para mi pie y porque me gusta que me sujeten el pie por detrás.
Aún así las Arizona por 30€ me llaman mucho, ayss..
Aún así las Arizona por 30€ me llaman mucho, ayss..
1057[mention]ali_123[/mention] ¡qué sandalias más divinas las que has puesto en el spoiler! Qué marca son? porque si dices que son cómodas encima de bonitas...
Yo al final me he quedado las Gazelle en el 39. Me las probé con los pies más hinchados y estaban perfectas. Y me dio miedo que una talla menos me apretara mucho.
Yo al final me he quedado las Gazelle en el 39. Me las probé con los pies más hinchados y estaban perfectas. Y me dio miedo que una talla menos me apretara mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1058Yo al final he caído con otras sandalias tipo Birkenstock de la marca Interbios en un tono entre plateado/dorado precioso y con una leve plataforma en tono beige. Son preciosas y me costaron 35.
1059Me han llegado las Puma y menos mal que pedí una talla más, diosito. Me están justitas.
1060ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero me las probaré por casa y haré review en condiciones