Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

1041
LeFreak escribió: 14 Ago 2018, 18:33 @AnbotokoMari las birkens no son apropiadas para algunas situaciones por lo que podrás llevarlas unos días sí y otros no, no es un tema preocupante en mi opinión. Lo preocupante es que el 90% de nuestros zapatos nos hagan daño.

Sigo mi búsqueda de alpargatas-sandalias cómodas de oferta y trench-parka para octubre jaja.
Yo las veo súper ponibles para el estilo que yo tengo, aunque es cierto que tengo miedo de que en persona me parezcan más bastorras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1042
[mention]AnbotokoMari[/mention] dónde tienes las durezas exactamente? :hide1:
A mí me salían en los metatarsianos de llevar taconazos para todo, hasta para ir a la uni. Después de más de 15 años llevando tacones para todo, mi podólogo me mandó hacer unas plantillas con una especie de bulto para que descansara esa zona.
Fue empezar a llevar calzado plano y ver la luz. A día de hoy no uso ni necesito las plantillas porque nunca más se me han formado durezas en esa zona. Pero los tacones los tengo relegados a cenas/comidas más o menos formales y bodas/bautizos/comuniones :lol: Este verano me pillé las sandalias con la suela gelactiv. Éstas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son comodísimas, quitando las asics o las converse no me pongo otra cosa en todo el verano. Las tengo super trilladas ya. Pena me da de no haberme pillado otro par porque ha sido un descubrimiento y las uso 6 días de 7 (hasta para ir a la piscina, no digo más)

Y estas me las he pillado hace nada con el descuento de zacaris, de clarks:
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]LeFreak[/mention] vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear :mrgreen:

1043
AnbotokoMari escribió: 14 Ago 2018, 18:36 Yo las veo súper ponibles para el estilo que yo tengo, aunque es cierto que tengo miedo de que en persona me parezcan más bastorras
En mi opinión son más bastas que estos Oxford redonditos que pones... pero también es la gracia que tienen. Pídelas, si no te gustan puedes devolverlas.
ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:38 LeFreak vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear :mrgreen:
Siempre dando trabajo :lol: no me quites el verano que con lo que ha tardado en llegar... pero tienes razón, a veces en rebajas se pueden conseguir botines etc de la campaña de primavera Aka Fin del Invierno Anterior.

1047
ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:38 @AnbotokoMari dónde tienes las durezas exactamente? :hide1:
A mí me salían en los metatarsianos de llevar taconazos para todo, hasta para ir a la uni. Después de más de 15 años llevando tacones para todo, mi podólogo me mandó hacer unas plantillas con una especie de bulto para que descansara esa zona.
Fue empezar a llevar calzado plano y ver la luz. A día de hoy no uso ni necesito las plantillas porque nunca más se me han formado durezas en esa zona. Pero los tacones los tengo relegados a cenas/comidas más o menos formales y bodas/bautizos/comuniones :lol: Este verano me pillé las sandalias con la suela gelactiv. Éstas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son comodísimas, quitando las asics o las converse no me pongo otra cosa en todo el verano. Las tengo super trilladas ya. Pena me da de no haberme pillado otro par porque ha sido un descubrimiento y las uso 6 días de 7 (hasta para ir a la piscina, no digo más)

Y estas me las he pillado hace nada con el descuento de zacaris, de clarks:
ABBC3_SPOILER_SHOW
@LeFreak vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear :mrgreen:
En mogollón de sitios, talones y otras partes del pie cuyo nombre no consigo encontrar en Google imágenes :lol: Jo, mi podólogo nunca me ha dicho nada de qué puedo hacer para que no me salgan, hidratar y limar, pero vamos. Tacones llevo pero ocasionalmente, no a diario.

Yo me compré unos zapatos abiertos de Clarks y creo que lo conté en este post, me hicieron semejante escabechina en la parte de arriba de los talones que no me los he vuelto a poner.
LeFreak escribió: 14 Ago 2018, 18:41
AnbotokoMari escribió: 14 Ago 2018, 18:36 Yo las veo súper ponibles para el estilo que yo tengo, aunque es cierto que tengo miedo de que en persona me parezcan más bastorras
En mi opinión son más bastas que estos Oxford redonditos que pones... pero también es la gracia que tienen. Pídelas, si no te gustan puedes devolverlas.
ali_123 escribió: 14 Ago 2018, 18:38 LeFreak vete abriendo un nuevo post de calzado de entretiempo para que podamos empezar a postear :mrgreen:
Siempre dando trabajo :lol: no me quites el verano que con lo que ha tardado en llegar... pero tienes razón, a veces en rebajas se pueden conseguir botines etc de la campaña de primavera Aka Fin del Invierno Anterior.
Jo, ojalá pudiera verlas en persona antes de comprar online.

Yo también quiero el post de calzado de entretiempo :D:
Imagen

1048
[mention]AnbotokoMari[/mention] no tienes ninguna tienda que venda Birkenstock cerca ni Corte Inglés?. Pues no pasa nada si la devolución es gratuita, o con PayPal, que te reembolsa hasta 12 devoluciones por año.

De nada [mention]thebash[/mention] quizás tu tengas más suerte que yo que no me ha gustado nada en mi número.

1049
LeFreak escribió: 14 Ago 2018, 19:18 @AnbotokoMari no tienes ninguna tienda que venda Birkenstock cerca ni Corte Inglés?. Pues no pasa nada si la devolución es gratuita, o con PayPal, que te reembolsa hasta 12 devoluciones por año.

De nada @thebash quizás tu tengas más suerte que yo que no me ha gustado nada en mi número.
Sí, pero suponía que tendrán las sandalias más típicas, no un modelo de Oxford que comprarán cuatro gatos (en la web de CI no los tienen). Es que ir a tiendas físicamente me quita años de vida, estoy tan acostumbrada a comprar por Internet. Igual llamo por teléfono y si eso ya me acerco, no sé.
Imagen

1054
Dr. Livingstone escribió: 15 Ago 2018, 12:47 Yo quería cogerme las Birkenstock Yara pero no tienen ese modelo en Zacaris, qué pena, con lo bien que está ese código. Tienen las arizona en mi número por 30 € pero las he probado en una zapatería y no me veo con ellas, me parecen muy bastas.
maQ escribió: 15 Ago 2018, 16:06 Yo también tengo las Birken Arizona en la cesta y no sé qué hacer...
En SHOWROOMPRIVÉE hay campaña ahora mismo por si queréis comparar.

En SARENZA hay un -10 extra en algunas cosas con el código 10EXTRA.

1056
Gracias, [mention]LeFreak[/mention]. En showroompriveé no tienen el modelo que quiero y en sarenza tampoco. Ando detrás del modelo yara marrón de piel, que el plástico me mata. Las Arizona no me convencen por lo grandes que son para mi pie y porque me gusta que me sujeten el pie por detrás.

Aún así las Arizona por 30€ me llaman mucho, ayss..

1057
[mention]ali_123[/mention] ¡qué sandalias más divinas las que has puesto en el spoiler! Qué marca son? porque si dices que son cómodas encima de bonitas... :red:

Yo al final me he quedado las Gazelle en el 39. Me las probé con los pies más hinchados y estaban perfectas. Y me dio miedo que una talla menos me apretara mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1060
Angelica escribió: 15 Ago 2018, 16:28
Eleapei escribió: 15 Ago 2018, 09:33
Angelica escribió: 14 Ago 2018, 17:31 Eleapei ¿Te pediste al final las plateadas? Ains... estoy deseando que me lleguen y que me estén bien!!!
:sip:
A mi creo que me las entregan mañana :happydance:
Creo que a mí también!!! Que me queden biennnnnn!!!!
:hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me las he probado rapido, estoy en la ofi, y no me han dado sensación de tallar peque. Quedan justas, pero al ser de piel el interior, cederán con el uso.

Pero me las probaré por casa y haré review en condiciones