La churri ya está en LA, fin de vacaciones.
Muy lógico lo de publicar en el Instagram de ella donde está, para dejarles el trabajo fácil a los paparazzis
Re: Leonardo DiCaprio
742no le veo tan cascao, parece mas joven de lo que es.. otra cosa es que cada año estrene novias, raru raru
743Camila es divina, es actriz.
La película que protagoniza:
[youtube][/youtube]
La película que protagoniza:
[youtube][/youtube]
744Pues la película nos deja demostrado que el pecho es operado.. que divino se lo dejaron por eso.
La tía tiene un morbazo!..sin ser la más guapa de las que ha tenido es la más cachonda.
En la peli no lo hace mal..
La tía tiene un morbazo!..sin ser la más guapa de las que ha tenido es la más cachonda.
En la peli no lo hace mal..
745Pues quizás sea la única novia con ínfulas de actriz que ha tenido con algún tipo de talento, que ya es mucho decir.
747También lleva algo en los labios no?
La chica es paivon, anda que si no fuera famous le iba a dar la hora siquiera Que Leo no es que fisicamente esté mal pero por su ses apil no atrae a una chica así (ni a mí , yo lo quiero de jovencito ) y que le saca más de 20 años pues me dirás.
La peli tiene pinta de cacho mierda
La chica es paivon, anda que si no fuera famous le iba a dar la hora siquiera Que Leo no es que fisicamente esté mal pero por su ses apil no atrae a una chica así (ni a mí , yo lo quiero de jovencito ) y que le saca más de 20 años pues me dirás.
La peli tiene pinta de cacho mierda
749[mention]Ese[/mention] En qué imagen te parece que tiene el pecho operado? porque en el trailer más bien la veo con ropa suelta y así no se puede saber
De cara la veo feucha o muy del montón, es llamativa por el cuerpo y está muy en forma. Pero para mi gusto Leo le da mil vueltas
De cara la veo feucha o muy del montón, es llamativa por el cuerpo y está muy en forma. Pero para mi gusto Leo le da mil vueltas
750Jo, yo en el tráiler le veo mucho menos pecho por muy ropa suelta que lleve
751Pero esa peli es nueva, y el pecho grande lo tiene así desde hace bastante tiempo
753Yo voy a pasar de ver más cosas, al final voy a ver la película antes de que se estrene.
754https://www.gossipcop.com/brad-pitt-leo ... ng-models/An article in the latest issue of Star claims that during his downtime from filming Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio has been trying to find a supermodel for Pitt to date. An alleged insider tells the magazine, “Leo offered to set Brad up with models, and even gave him permission to hook up with any his exes like Nina Agdal, Kelly Rohrbach, Toni Garrn and Erin Heatherton!”
756Vaya par.
Última edición por Glossy* el 15 Ago 2018, 22:54, editado 1 vez en total.