Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

1003
Yo tengo un 40, 41 a veces cuando me rallo porque no me gusta q los deditos queden a ras. Horma estrecha sin duda. Cero puente.
40ymedio de asics para correr 10km o asi. Si corriese mas tendria que pedir mas talla xq se hinchan.
40 de las birken perfecto horma estrecha apretando la hebilla hasta el final.
40 las gazelle.

1005
Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.

1006
LeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:41
Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.
Sí pero noe ha resuelto nada, por eso he preguntado aquí.... Ya da igual, al final me he acordado que hace años me compré unas se mi número y al final me estaban muuuuuuy justas así que pediré un número más. Gracias de todas formas, el detalle de las Asics me resulta útil porque quiero hacerme con unas en unos meses :flowers:

1007
Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:52
Sí pero noe ha resuelto nada, por eso he preguntado aquí.... Ya da igual, al final me he acordado que hace años me compré unas se mi número y al final me estaban muuuuuuy justas así que pediré un número más. Gracias de todas formas, el detalle de las Asics me resulta útil porque quiero hacerme con unas en unos meses :flowers:
Depende de que modelo hablemos, las de running son muy pequeñas las de “calle” también pero menos. Las de hombre son diferentes es que varía mucho. Pero puedes devolver aunque sea pagando porque Paypal te reembolsa 12 devoluciones al año así que no te preocupes demasiado.

1008
LeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:59
Depende de que modelo hablemos, las de running son muy pequeñas las de “calle” también pero menos. Las de hombre son diferentes es que varía mucho. Pero puedes devolver aunque sea pagando porque Paypal te reembolsa 12 devoluciones al año así que no te preocupes demasiado.
Si es que tenía unas guardadas en Asos rebajadisimas y de tanto esperar ya no hay stock de las Asics... Las quería de running, sí. He encontrado unas de Puma que no son baratas pero a precio razonable... Que mis Nike están hechas trizas ya... Pero no tengo otras y aquí sigo usándolas! Con asos siempre pido algo de más para tener envíos gratis y las devoluciones lo son así que sin problema :) Tengo un chanchullo con PayPal así que no puedo pedir la devolución de dinero en caso de que cueste pasta mandar algo de vuelta a la tienda y por eso tengo que hacerlo así. Gracias por la ayuda :hug:

1011
Libuse escribió: 11 Ago 2018, 18:24
LeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:59
Si es que tenía unas guardadas en Asos rebajadisimas y de tanto esperar ya no hay stock de las Asics... Las quería de running, sí. He encontrado unas de Puma que no son baratas pero a precio razonable... Que mis Nike están hechas trizas ya... Pero no tengo otras y aquí sigo usándolas! Con asos siempre pido algo de más para tener envíos gratis y las devoluciones lo son así que sin problema :) Tengo un chanchullo con PayPal así que no puedo pedir la devolución de dinero en caso de que cueste pasta mandar algo de vuelta a la tienda y por eso tengo que hacerlo así. Gracias por la ayuda :hug:
Has mirado si las zapatillas están en la página de asics? Hasta hace nada tenían un 20% de descuento sobre el precio rebajado (el código lo puse en el post de calzado deportivo). Y si te das de alta, el envío y las devoluciones son gratis. A mí me mandaron las zapatillas desde Bélgica en 24 horas.
Para que te hagas una idea, mi pie mide 24 cm, según su tabla 24 es un 38, y es justo la talla que uso en sus zapatillas lifestyle (las onitsuka tiger) y en las zapatillas normales para ir al gimnasio. Si las quiero para hacer varios km, entonces uso un 39

1015
Yo ando como tú de número, entre el 38 y 39, bueno un 38,5 en realidad, pena que aquí los medios número nah, y de las gazelle tengo el 38. El 39 no me iba mal, pero yo tengo el pie muy estrecho y me bailaba un pelín.

1017
pues nada, defininitavamente este no es mi verano para pedidos...

Las bambas que puse en el post de deportivas me están enormes...
Y hoy me ha llegado el pedido de zalando con las cuñas...
y me han enviado unas converse en lugar de las sandalias!!!!! Tengo un mosqueo!!! después de leer los comentarios de que tallan pequeñas, quería probarlas para vigilar reposición de talla, y ahora sigo sin saber cuál necesito :ess38:
Imagen