Re: Calzado de VERANO
1001Las gazelle tallan grande. Normalmente hay que pedir un número menos del habitual
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Sí pero noe ha resuelto nada, por eso he preguntado aquí.... Ya da igual, al final me he acordado que hace años me compré unas se mi número y al final me estaban muuuuuuy justas así que pediré un número más. Gracias de todas formas, el detalle de las Asics me resulta útil porque quiero hacerme con unas en unos mesesLeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:41Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Depende de que modelo hablemos, las de running son muy pequeñas las de “calle” también pero menos. Las de hombre son diferentes es que varía mucho. Pero puedes devolver aunque sea pagando porque Paypal te reembolsa 12 devoluciones al año así que no te preocupes demasiado.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:52Sí pero noe ha resuelto nada, por eso he preguntado aquí.... Ya da igual, al final me he acordado que hace años me compré unas se mi número y al final me estaban muuuuuuy justas así que pediré un número más. Gracias de todas formas, el detalle de las Asics me resulta útil porque quiero hacerme con unas en unos mesesLeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:41Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Si es que tenía unas guardadas en Asos rebajadisimas y de tanto esperar ya no hay stock de las Asics... Las quería de running, sí. He encontrado unas de Puma que no son baratas pero a precio razonable... Que mis Nike están hechas trizas ya... Pero no tengo otras y aquí sigo usándolas! Con asos siempre pido algo de más para tener envíos gratis y las devoluciones lo son así que sin problema :) Tengo un chanchullo con PayPal así que no puedo pedir la devolución de dinero en caso de que cueste pasta mandar algo de vuelta a la tienda y por eso tengo que hacerlo así. Gracias por la ayudaLeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:59Depende de que modelo hablemos, las de running son muy pequeñas las de “calle” también pero menos. Las de hombre son diferentes es que varía mucho. Pero puedes devolver aunque sea pagando porque Paypal te reembolsa 12 devoluciones al año así que no te preocupes demasiado.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:52Sí pero noe ha resuelto nada, por eso he preguntado aquí.... Ya da igual, al final me he acordado que hace años me compré unas se mi número y al final me estaban muuuuuuy justas así que pediré un número más. Gracias de todas formas, el detalle de las Asics me resulta útil porque quiero hacerme con unas en unos mesesLeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:41Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Has mirado si las zapatillas están en la página de asics? Hasta hace nada tenían un 20% de descuento sobre el precio rebajado (el código lo puse en el post de calzado deportivo). Y si te das de alta, el envío y las devoluciones son gratis. A mí me mandaron las zapatillas desde Bélgica en 24 horas.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 18:24Si es que tenía unas guardadas en Asos rebajadisimas y de tanto esperar ya no hay stock de las Asics... Las quería de running, sí. He encontrado unas de Puma que no son baratas pero a precio razonable... Que mis Nike están hechas trizas ya... Pero no tengo otras y aquí sigo usándolas! Con asos siempre pido algo de más para tener envíos gratis y las devoluciones lo son así que sin problema :) Tengo un chanchullo con PayPal así que no puedo pedir la devolución de dinero en caso de que cueste pasta mandar algo de vuelta a la tienda y por eso tengo que hacerlo así. Gracias por la ayudaLeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:59Depende de que modelo hablemos, las de running son muy pequeñas las de “calle” también pero menos. Las de hombre son diferentes es que varía mucho. Pero puedes devolver aunque sea pagando porque Paypal te reembolsa 12 devoluciones al año así que no te preocupes demasiado.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:52Sí pero noe ha resuelto nada, por eso he preguntado aquí.... Ya da igual, al final me he acordado que hace años me compré unas se mi número y al final me estaban muuuuuuy justas así que pediré un número más. Gracias de todas formas, el detalle de las Asics me resulta útil porque quiero hacerme con unas en unos mesesLeFreak escribió: 11 Ago 2018, 17:41Puma no tengo pero con ASICS pasa lo mismo, has mirado la tabla de medidas en cm en su web oficial?.Libuse escribió: 11 Ago 2018, 17:39 Chicas, sabéis si Puma talla normal en las zapatillas o es como Nike que hay usar una más (al menos yo)? Cito a @LeFreak por si acaso pero si alguna sabe que me diga, porfa :)
Sí cede, dale tiempo.Grisgras escribió: 13 Ago 2018, 18:54 Perdón chicas, las que teneis las birken, la zona de la plantilla con relieve cede algo? Me roza un pelo en la base del dedo gordo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados