esa sombra en lápiz es mi favorita junto Dark Pearl Yo me he resistido a comprar, estoy a dieta potinguil jijijiCandy Girl escribió: 04 Ago 2018, 18:58Tiene que llegarme el flawless, carinas love y una sombra en lápiz en el tono bronzed garnet.Forelsket escribió: 04 Ago 2018, 16:49 Qué cogiste Candy? A mí cualquier día también y me hago con el combo Light Wonder + Hollywood Flawless Filter, les tengo muchas ganas
Re: Charlotte Tilbury
162Pues supuestamente me ha llegado a casa hoy; tengo muchísimas ganas de ella. Ayer me llegó el Carina's love, y el lunes que viene si todo va bien, el Flawless!
163Carlota tiene remate en sus rebajas. Ahora todo al 40%
Y hoy anunciara donde se van a distribuir sus productos. Puede que sea Sephora, ayer montaron un evento mundial para celebrar el 20 aniversario de la empresa
Y hoy anunciara donde se van a distribuir sus productos. Puede que sea Sephora, ayer montaron un evento mundial para celebrar el 20 aniversario de la empresa
166Charlottw esta en insta hablando de su desembarco en Sephora. Espero que sea a nivel europeo, también
169Justo en esta foto sephora spain le ha dado like y MUZ dijo que la marca iba a llegar muy pronto a España, yo lo veo bastante claro...
170Hola a todas!! Soy nueva y realmente debería haberme registrado para ir directa a la clínica de desintoxicación, pero no puedo... Las escasas horas que llevo siendo usuaria del foro estoy debatiendo conmigo misma en qué hilo escribo primero porque lo quiero todo... En concreto el flawless lo meto en la cesta de cult y lo vuelvo a sacar una media de 15 veces diarias, pero entre que sólo lo he visto puesto en youtubers, que ya de por sí son un filtro ellas mismas, y que el tema tonos por internet no estoy segura de controlarlo, he dejado pasar un descuento detrás de otro por indecisa y claro, ahora lo quiero aún más...
Disculpadme el tocho, es que soy una potinguera incomprendida en mi entorno y aquí me siento libre.
Disculpadme el tocho, es que soy una potinguera incomprendida en mi entorno y aquí me siento libre.
173solo rebajan cosas de colecciones pasadas, sets que ya no se venden, cosas que van a descatalogar...
175el nuevo corrector y los polvos creo que salen a finales de la semana que viene
176Jolines, hice el pedido hace un siglo y no me llega mi Very Victoria...
Vale, no es un siglo literal, pero sí que fue el día 7.
Vale, no es un siglo literal, pero sí que fue el día 7.
177es raro, porque a mi me suelen tardar una semanita ( 10 dias a más tardar) y no vivo en ninguna capital de provincia
178Pues en seguimiento es que solo aparece que el día 8 abandonaba UK dirección España... así que no mola nada.
180Cómpratelo, chata!!! Eso + tripaleta de Hourglass = todo el mundo diciéndote lo guapa que estás y la piel tan perfecta que tienesLerele escribió: 07 Ago 2018, 22:53 Hola a todas!! Soy nueva y realmente debería haberme registrado para ir directa a la clínica de desintoxicación, pero no puedo... Las escasas horas que llevo siendo usuaria del foro estoy debatiendo conmigo misma en qué hilo escribo primero porque lo quiero todo... En concreto el flawless lo meto en la cesta de cult y lo vuelvo a sacar una media de 15 veces diarias, pero entre que sólo lo he visto puesto en youtubers, que ya de por sí son un filtro ellas mismas, y que el tema tonos por internet no estoy segura de controlarlo, he dejado pasar un descuento detrás de otro por indecisa y claro, ahora lo quiero aún más...