Re: Charlotte Tilbury
141http://www.charlottetilbury.com/ie/summ ... 20Tillbury
[mention]Candy Girl[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pero si lo tuvieran en sephora se podrian swachear las cosas, y si entrasen en los 20%, quedaria a precio de CultCandy Girl escribió: 20 Jul 2018, 12:20Casiopea escribió: 20 Jul 2018, 11:41 ¿ que oferta? ¿ me la perdí? rebajas en la web de Carlota. Cuatro morrallas que le han quedado de rebajas anetriores. Paleta seductive beauty, brochas que rascan, packs de 2 glosses de los primeros que sacaron, labiales de hace 2 años de naavidad ( american Sweetheart y English Beauty... )
Tienes link de rebajas?
Pues pusieron una oferta en plan Charlotte Tilbury, Madrid, y un cargo que no era dependiente raso vamos, en plan jefe de area.
Que también te digo, si tienen los precios de la web de CT, que imagino que si, me sigo quedando con Cult al cambio.
Edito:
https://www.indeed.es/viewjob?jk=8b29cb ... =web&vjs=3
A mi también me daba esa sensación, pero sí que me dijeron mis foroamigas que se veía más bonito. Yo ahora le pongo corrector alrededor como con los potentes, y cambia el resultado.poderosa escribió: 21 Jul 2018, 22:49 Que decepción con el pillow,no se m nota nada d nada d nada,el q mas m ha gustado es el secret Salma y Carina loves?? El nude kate m gusta aunque es demasiado claro,como nude sigo prefiriendo ángel d MAC.
Yo por pensarlo me quedé sin la paleta de rostro y sombras, que tengo ganas de una.Casiopea escribió: 31 Jul 2018, 12:43 por cierto, Charlotte ha añadido nuevos productos a sus rebajas. Hay algunos packs de labiales que con descuento salen muy bien. Me da rábia porque de los que me interesan ya tengo uno de los dos que lleva el pack
yo tengo la sultry y no está mal para tener varios productos juntos, pero la calidad de las somnras no es ni de asomo la misma que tienen los cuartetos. De los blushes no sabría decir, porque no tengo ningunoCandy Girl escribió: 31 Jul 2018, 12:59Yo por pensarlo me quedé sin la paleta de rostro y sombras, que tengo ganas de una.Casiopea escribió: 31 Jul 2018, 12:43 por cierto, Charlotte ha añadido nuevos productos a sus rebajas. Hay algunos packs de labiales que con descuento salen muy bien. Me da rábia porque de los que me interesan ya tengo uno de los dos que lleva el pack
Tiene que llegarme el flawless, carinas love y una sombra en lápiz en el tono bronzed garnet.Forelsket escribió: 04 Ago 2018, 16:49 Qué cogiste Candy? A mí cualquier día también y me hago con el combo Light Wonder + Hollywood Flawless Filter, les tengo muchas ganas
Es de todo según la web, pero por sí solo yo creo que pareces un gusiluz. Yo lo uso como iluminador y la verdad es que me gusta mucho el efecto que hace, muy glossy.Lobby escribió: 06 Ago 2018, 20:52 El Flawless filter qué es exactamente? Es un primer, es un iluminador? se puede dar por toda la cara? Qué notáis?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados